por: Madrid
Compartir

Bowling Sur (C.C. Parquesur)

916868532

Avda. Gran Bretaña, s/n, Leganés, 28916

L12 - El Carrascal

L-V: 15:30 a 0:30 // S: 12:00 a 1:30 // D: 12:00 a 0:30

Bowling Sur

Bolera y áreas recreativas como salones de billar y zonas de juegos electrónicos y bar provisto de pantallas para seguir las partidas. Una de las mejores boleras de Leganés. En ella podrás pasar un buen rato con tus amigos y amigas, además podrás ver las partidas de billar a través de pantallas. Bowling Sur fue abierto el noviembre de 1989.

Tienes que ir con cuidado porque los fines de semana se pone a tope de gente y a veces es difícil encontrar sitio. Una de las mejores cosas de este centro comercial es que es muy fácil encontrar sitio para aparcar ya que el parking es muy grande.

Actividades, Juegos recreativos

Artículos en los que aparece Bowling Sur (C.C. Parquesur)

Sitios interesantes cerca de Bowling Sur (C.C. Parquesur)

Sube una foto de Bowling Sur (C.C. Parquesur)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bowling Sur (C.C. Parquesur)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Virginia Chorro
Célebre el cumpleaños de mi hijo ayer. Horroroso. Muy mal servicio sobre todo del personal de la barra del bar. La encargada muy antipática y mal educada. Tardaron mucho en la merienda y ya no digo en las bebidas que tuvimos que ir los padres a por ellas. Horrible NUNCA VOLVERÉ 🤤🤤🤤🤤🤤
Lisbeth
Buenas tardes quería saber los precios para celebrar un cumpleaños allí este sábado 08/09/2018. Gracias
Virginia Chorro
No se te ocurra
Silvia
Buenas, me gustaría si hay ofertas para celebrar un cumpleaños ,que coste tiene y que contiene,gracias.
Elena
Que precio tiene los sabados?
Su valoración:
MayteGR
Mayte. Hoy he ido a la bolera a las 16,15 de la tarde y la chica que me atendido es una persona que no debería estar cara al público porque no tiene empatía ni sabe tratar al cliente, todo lo contrario que el mecánico Pedro que siendo mecánico ha tenido que gestionar mi problema que debería hacer gestionado ella, qué pena que haya gente ensin trabajó con ganas de trabajar
Su valoración:
Anónimo
martiita. Esta bolera esta genial si quieres pasar un buen rato tanto con amigos,como familiares.Esta genial,os la recomiendo :)
Su valoración:
Anónimo
Para la próxima cena de amigas, no elegiremos esta opción. Salimos 10 amigas a cenar y, como el 11 de octubre es fiesta en Leganés, llamé por la mañana para confirmar el horario de cierre. Un señor muy agradable me confirmó que el horario es hasta las 3:00 pero solo en caso de que hubiera gente, sino se cerraría a la 1:00 ó 2:00, dependiendo de la gente. Pues bien, tras cenar, nos fuimos a la bolera (pasaban diez minutos de las 00:00h) y cogimos dos pistas. Ya me extrañó que la cafetería la estuvieran recogiendo y no pudieras pedirte alguna bebida (como una coca cola cero, por ej.), pero nuestra sorpresa fue cuando al terminar estas dos partidas, quisimos coger otras dos, y la chica rubia del mostrador nos dijo que no podíamos, que iban a cerrar. Le dije que si no cerraban a las 3:00 y dijo que no, que eso eran los sábados. Entonces le conté mi llamada de esa misma mañana (en ese momento eran la 1:10h aprox. y estarían como 7 u 8 pistas ocupadas). Entonces nos sorprende aún más diciendo que si queremos, que podemos coger una pista por pareja.... claro, para acabar antes, pero nos fuimos a seguir la fiesta a otro sitio (la cafetería ya estaba cerrada y un chico estaba echando el cierre cuando nosotras salimos). Vamos, que demostraron que ganas de trabajar, más bien pocas y que son muy poco serios no cumpliendo con el horario que a mí me indicaron. Pues sinceramente, no creo que esté la cosa para poner pegas, perdieron 46 euros que nos hubiera costado la otra partida más las consumiciones que no pudimos hacer porque cerraron antes de la 01:00h la cafetería... para la próxima cena de chicas, creo que elegiremos otra opción que no sea esta bolera...
Pablo Martin
Ellos también tienen vida,iros a la discoteca si eso
Su valoración:
bowlingsur
bowlingsur. This bowling alley is phenomenal and in addition it has a very good environment with fantastic girls attending.
Su valoración:
alevosia
Algo diferente. Esta bolera es un espacio de ocio dentro del barullo de compras que es el centro comercial de Parquesur. Por lo menos aquí puedes pasar el rato haciendo algo diferente, está bien, bastante nueva. Demasiado llena los fines de semana.
Su valoración:
astaroth
Para pasar un rato . Esta bolera lleva abierta relativamente poco tiempo, y no había ninguna otra por la zona. La verdad es que está muy bien porque te permite hacer algo diferente en un centro comercial, en el que normalmente vas a comprar y cenar o tomar algo. Siempre la he visto llena eso sí.

Bowling Sur (C.C. Parquesur)
1 de 2
Bowling Sur (C.C. Parquesur)

Volver arriba