Actividades

Las mejores boleras en Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. Actualizado: 28 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Las mejores boleras en Madrid

¡Tenemos el plan ideal para pasar una agradable tarde o noche con amigos, familia o con esa persona especial! La capital está repleta de cosas que hacer y sitios donde pasar el tiempo de forma divertida y amena. De hecho, es muy difícil aburrirse en la ciudad. Para demostrarlo, en Salir.com hemos creado una lista con las mejores boleras en Madrid por si os apetece un plan diferente donde demostrar todas vuestras habilidades. ¡Que empiece el juego!

También te puede interesar: Jugar a paintball barato en Madrid

Bowling Sur (C.C. Parquesur)

¿Te gustan los juegos recreativos? En Bowling Sur podrás disfrutar de salones de billar, juegos electrónicos y, por supuesto, de una partida de bolos en una de las mejores boleras en Madrid, concretamente en Leganés.

Abierta desde el año 89, su éxito es tal que, si te apetece acercarte un fin de semana, ve con cuidado, ya que suele estar repleta de gente. ¡De ahí que sea una de las mejores! Además, lo bueno es que si vas en coche podrás aparcar tranquilamente en su amplio aparcamiento. ¿Hace una partida con los amigos?

Bowling Chamartín - Castilla

Bowling Chamartín es una bolera con historia. Su amplia trayectoria les avala y les encumbra como una de las mejores boleras en Madrid. ¡Lleva abierta desde el año 79! Esto les ha convertido en un gran referente de la diversión y ocio madrileños.

¿Una curiosidad? Es la bolera oficial de la Federación Española de Bolos por lo que siempre están reinventándose y creando cosas y juegos nuevos. ¿Te apetece disfrutar de un espacio especial? ¡Este es tu lugar! Una de las boleras en Chamartín más destacadas.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos otras actividades originales en Madrid para adultos. ¡Lo pasarás genial!

Bowling Park (C.C. Parque Corredor)

¿Te apetece disfrutar de una tarde noche cargada de diversión? En Bowling Park no solo podrás jugar a los bolos, por lo que si en el grupo hay gustos variados seguro que cada uno encontráis vuestra opción ideal. Máquinas recreativas, salas de billar... Todo esto os espera en un espacio de amplias dimensiones.

Además, si te apetece refrescarte puedes acercarte al bar y disfrutar de una copa tranquila entre partida y partida. ¿Se te ocurre un plan mejor para impresionar a esa primera cita?

Bowling La Ermita - Puerta del Ángel

Bowling La Ermita es un clásico entre los clásicos de la capital. Sus 18 pistas conseguirán que pases un día inolvidable entre bolos, máquinas recreativas y futbolines para los más nostálgicos.

Además, si buscas un plan nocturno diferente, algunos sábados por la noche celebran conciertos, monólogos o espectáculos de magia. Su amplia oferta de ocio la convierte en una de las mejores boleras en Madrid. ¡También puedes celebrar cumpleaños!

CityPlay (C.C. Dreams Palacio de Hielo) - Canillas

Lo mejor de CityPlay es que, al estar situada en el interior de un centro comercial, después de una jornada de compras te puedes relajar echando unas partidas con tus amigos y disfrutando de todo lo que ofrece: bolera, juegos recreativos y, sobre todo, mucha diversión te espera en este acogedor espacio.

Además, para los que vayan en familia, CityPlay también está pensada para los más pequeños de la casa, que podrán celebrar sus fiestas de cumpleaños e impresionar a todos sus amigos. ¿Te apuntas?

Bowling Plenilunio - Rejas

Situada en el Centro Comercial Plenilunio, la Bolera Plenilunio cuenta con más de 2.5000 metros cuadrados de pura diversión. Impresionante, ¿verdad? Podrás disfrutar de sus amplias pistas de bolos junto a tus amigos o familiares hasta que acabéis agotados.

¿Se te ocurre algo mejor que pasar un rato lleno de risas, deporte y competición? En Bolera Plenilunio se ocupan de todo, ¡tú solo encárgate de disfrutar! ¿Te animas?

Bolera City Limits (C.C. Heron Diversia)

Si sabes lo que es Heron Diversia, tienes que ir allí y probar otra de las mejores boleras en Madrid que están hechas solo para el disfrute de todos sus clientes. Se trata de la Bolera City Limits. Aunque es cierto que aquí hay de todo menos límite para las risas mientras te echas una partida de bolos con tu familia, con tus amigos o tu pareja. Al final, la compañía es lo de menos para una buena partida.

Cuenta con 24 pistas de bowling profesionales para que puedan divertirse todos los públicos además de su zona bar para todos. También hay una zona para niños para que puedas "despreocuparte" de los más pequeños durante un ratito, siempre y cuando ellos también estén disfrutando. Y por si esto fuera poco, podrás encontrar las últimas novedades en máquinas de ocio interactivo: realidad virtual, simuladores, billares americanos...

Planet Bowling (C.C Tres Aguas )

Si estás buscando recreativos en Madrid, siempre puedes acudir al Centro Comercial Tres Aguas y ahí te encontrarás con el increíble Planet Bowling que hay en Alcorcón. Esta bolera es una de las mejores de toda España. Cuenta con unas instalaciones estupendas y unos precios bastante atractivos para poder disfrutar de una tarde tirando a los bolos gracias a sus actividades.

Este sitio se preocupará de que disfruten tanto los más adultos como los más pequeños, ya que cuenta con una zona infantil a la que pueden acudir todos esos niños mayores de cuatro años. Por lo tanto, mientras unos se lo pasan bien, otros se lo pasarán aún mejor. Y es que cuenta con 28 pistas de bowling, mesas de billar americano, un bar con comida rápida y salones de máquinas deportivas y recreativas. Aquí el disfrute está asegurado.

Y si buscas más ideas familiares, descubre nuestras propuestas para un fin de semana con niños en Madrid.

Bowling Sierra

Terminamos este repaso a las mejores boleras en Madrid con Bowling Co o conocido como Bowling Sierra. Se encuentra en Alpedrete, aunque también hay otra de la misma compañía en Torredolones. En sus instalaciones podrás encontrar diversión para todos los públicos, sobre todo si aprovechas alguna de sus promociones o quieres celebrar cualquier evento como un buen cumpleaños con risas para todos.

Además de eso, también cuenta con un bar en el que poder tomar algo fresquito y picar algo después de gastar toda tu energía en tirar bolas y hacer plenos en sus pistas. No te preocupes por ir con los más pequeños, pues ellos también podrán jugar a los bolos e iniciarse en esta aventura. Además, su personal es muy atento y amable, por lo que no tendrás ningún problema y os sentiréis bastante cómodos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?