Creperie Bretonne

972218120

Cort Reial, 14, Girona, 17004

L-V de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / S de 13:00 a 00:00 / D de 13:00 a 17:00 y de 18:30 a 00:00

12 €

Creperie Bretonne Girona

La Creperie Bretonne es un emblemático local situado en el barrio viejo de Girona donde podrás disfrutar del sabor más tradicional de la cocina bretona.

Sus especialidades son las galettes, las quiches y los crepes de trigo blanco, además de un gran abanico de ensaladas. Ofrecen especialidades vegetarianas y trabajan con productos ecológicos. ¡17 años en Girona y cada día con más ganas de sorprender a sus clientes!

La belleza del entorno de la Creperie Bretonne está en completa armonía con el ambiente del establecimiento. Después de dar un paseo por el barri vell de Girona y admirar sus monumentos, ve a degustar las especialidades bretonas que te proponen.

Restaurantes, Creperías, Cocina internacional, Internacional

Artículos en los que aparece Creperie Bretonne

Sitios interesantes cerca de Creperie Bretonne

Sube una foto de Creperie Bretonne

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Creperie Bretonne

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Sumie
Creps y ensaladas a Go Go. Las mejores creps de Girona las hacen en la Crepperie Bretonne. Las mejores ensaladas también. En este local único tanto por la decoración como por la calidad de la comida se tiene que ir pronto, porque las colas son habituales y largas. Vale la pena esperarse porque se sale satisfecho por haber degustado cocina bretona en el centro de Girona.
Su valoración:
laLaia
la millor. La Bretonne és la meva creperia preferida. Fan unes creppes molt completes i oringials, més enllà de les típiques de pernil dolç amb formatge. Per exemple, d'enciam, formatge de cabre i bolets, o de salmó i altres peixos. A més, també ofereixen altres tipus de masses franceses molt semblants a una creppe, per exemple, una que és molt més fina i cruixent. A més de tot això, té dos punts forts: està al bell mig del centre històric i el lloc és immillorable: ple de cartells i pubilcitat francesa dels anys 80, unes taules simula que es troben dins d'un autocar i hi ha peripècies semblants.
Su valoración:
soniappcc
Los euros bajan en la Bretonne. Yo jamás he probado una crep de chocolate más buena que en la Bretonne. Digo de chocolate porque es la única crep que me gusta, pero estoy segura que las otras son igual de buenas y las hacen igual de bien. Es un pequeño momento de placer irreemplazable. Pero eso sí, muy corto. Son exquisitas. Y también adictivas. En esta crepería puedes arruinarte, porque las creps son deliciosas, pero no baratas. Y puedes ver com tu dinero va volando poco a poco en forma de placer, que ya es buena inversión, todo hay que decirlo. Lo bueno de esta crepería es que puedes ver como las hacen, con su maestría, con mucha confianza y arte.
Su valoración:
Cris22
Las mejores creps . Crepperie Bretonne es un establecimiento de Girona donde podemos degustar las mejores creps que se puedan hacer.
Te preparan las creps con mucho cariño, de todos los sabores y con gran servitud. Te preparan las creps y te las sirven en una pequeño cartón para que la puedas llevar de una forma cómoda y sin miedo a que se te pueda caer en el suelo.
Suele estar muy frecuentado por la gente ya que mucha gente lo conoce y acude a este lugar para saborear este exquisito plato francés.
El precio no es para nada caro. Recomiendo que alguna vez os dejéis caer por este sitio tan agradable
Su valoración:
Xevi22
Creps creps y más creps. Sin duda un lugar de referencia en Girona para ir a hacer una visita y probar esas deliciosas creps. Las creps que hacen en este lugar son las más deliciosas que he probado nunca, incluso mejor que las mías jejeje.
Hacen creps de todos los gusto y sabores posibles y la verdad que todas están realmente buenas. Te las ponen en un cartoncito para llevar para que no las lleves en la misma mano y se te puedan caer al suelo.
Suele haber mucha gente en este sitio haciendo cola pero el servicio hay que decir que es muy rápido y con un trato muy agradable.
Se encuentra en pleno casco viejo de la ciudad y el precio es bastante asequible por todos nosotros. Aconsejo ir a este sitio.



Su valoración:
Anónimo
Deliciosos creps en el casco viejo de Girona. Es un lugar dónde solemos ir cuando bajamos a Girona y queremos comer unos auténticos creps.
Es delicioso el crep ducle que elaboran al Salidou (caramelo con mantequilla salada de la Bretaña). Prueba también una buena ensalada, de las que hacen en este lugar.
Se ve que esta crepería se encuentra también en Barcelona. Nunca he estado a la de Barcelona y no puedo opinar sobre los creps de esta ciudad. Solo os digo que los de Girona son deliciosos, no os defraudarán, de verdad. Además el local es muy original con una terraza que abren con la llegada del buen tiempo.
En pleno casco antiguo de la ciudad de Girona
disfrutas de una original y distinta cocina en un bohemio ambiente. Está muy bien de precio; además puedes hacer un menú de mediodía de entre 8 a 10 euros. Está muy bien, vale la pena.
Creperie Bretonne