por: Córdoba
COMPARTIR

Café Málaga

957476298

Málaga, 3, Córdoba, 14003

De 16:00 a 03:00 / Vísperas de Festivo de 16:00 a 04:00

El Café Málaga es un clásico que hay que visitar en el centro de Córdoba. En este lugar se puede tomar tanto buenos cafés como exquisitas copas por las tardes y por las noches. Con una decoración única elegante pero moderna y con un ambiente y un servicio inmejorables sin duda el Café Málaga es un punto de encuentro para muchos. Una de las cosas que no te puedes perder si vienes a este café bar es el gin tonic, una de las especialidades de la casa. Disfruta también de la mejor música, las mejores copas y conciertos en directo muy variados.

De noche, Bares de copas y pubs, Jazz

Artículos en los que aparece Café Málaga

Sitios interesantes cerca de Café Málaga

Sube una foto de Café Málaga

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café Málaga

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
CeRa
Q bueno!!!. He encontrado ese bar y a mi me gusta muchisimo!!! el ambiente, la gente, la música....es mas para gente mayor de 20-23. perfecto para empezar una noche de fiesta !
Su valoración:
Meloncito
¿Juvenil?. Lo único bueno que yo encontré en este sitio fue el lugar tan céntrico que tiene porque por lo demás en lo que a mi respecta no me gusto.
No dudo que tenga un ambiente selecto, buena música y demás, pero para gente de mi edad 19,20... no es de los mejores sitios para tomar un café o esas preciadas copas de media tarde.
El tipo de gente que frecuenta este lugar, son tipo empresarios, comidita de empresa, y para rematar la comida unas copas en café málaga, es por ello que allí me sentía un poco desplazada cuando fui, pero no sólo yo sino toda la gente que me acompañaba.
Aunque todo hay que decirlo, es un lugar cómodo, buena música, y los precios son asequibles, pero aun así, tenemos mejores sitios en Córdoba capital para tomar una copita de media tarde.
Café Málaga
1 de 2
Café Málaga

Volver arriba ↑