Jazz Café

Si disfrutas de buena sesiones de jazz entonces te encantará venir a Jazz Café en Córdoba, uno de los lugares nocturnos más clásicos de esta ciudad. Está abierto tanto por la tarde como por la noche y siempre se puede disfrutar de lo mejor de este género musical, a veces como música ambiental y otras veces con conciertos en directo. Asimismo es muy conocido por la carta de bebidas tan amplia de la que dispone, con bebidas de importación y cócktails y combinados únicos.

De noche, Bares de copas y pubs, Jazz, Actuaciones en directo, Jam sessions

Artículos en los que aparece Jazz Café

Sitios interesantes cerca de Jazz Café

Sube una foto de Jazz Café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jazz Café

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Fantástico fin de año. Muy buena música, mejor ambiente, un fin de año fantástico.
Gracias a la jefa por invitarnos.
Los catalanes.
Su valoración:
regos
fantastico. enhorabuena a Jose Luis Cabello por su garito, de jose regos
Su valoración:
Meloncito
Actuaciones en directo semanales. Es un lugar que pasa muy desapercibido por las calles cordobesas, pero que cada día tiene una clientela más que habitual. Con la ventaja de ser céntrico y cerca del casco antiguo, el jazz café se desarrolla en un local que inspira nuestro sentimiento más clásico con mesas y sillas de madera, una barra muy cuidada y una presentación de estética de los bares que tantas veces vemos en las películas.
Si algo destaca en sí de este sitio es su música. El nombre ya nos va indicando que nos adentraremos en el mundo del jazz, del blues y del soul. Muy habituales son sus jam sessions y conciertos bien de solista con piano o guitarra, o de algún grupo que nos hace ver que el jazz café apuesta también por el pop y el rock.
Quitando sus precios bastante altos, por lo demás es una apuesta segura para las noches o tardes en la ciudad.
Su valoración:
guapido
Un sitio diferente. Muy cerquita de nuestra entrañable Plaza de la Corredera se encuentra este singular bar dedicado a la música jazz en origen, aunque en los últimos tiempos se está abriendo a otros tipos de música, ampliando de esta forma su clientela.
La decoración es de las mejores que he encontrado en bares y pubs en Córdoba. Tiene estilo antiguo, quizás años 30, con sillas de madera y mesas de mármol, una gran barra de madera, muchísimas fotos en las paredes y un pequeño escenario donde llevan a cabo la multitud de actividades que organizan. Y digo multitud porque rara es la semana en la que no encuentras al menos una o dos actuaciones en el local.
Para mi lo peor es que los precios son desorbitados y que se llena enseguida de gente, ya que no es muy grande, y como está permitido fumar, acabas oliendo fatal y con picor de garganta; pero está muy bien para ir de vez en cuando.
Su valoración:
xiyo
un lugar donde vivir la música. Para mi uno de los rincones más entrañables de Córdoba, al entrar pareces haberte teletransportado a cualquier garito de la profunda Manhatam. Y si al fondo en su escenario ese día hay concierto de jazz solo hace falta un jack daniel's para hacer la noche insuperable.
En su escenario no solo se puede disfrutar de los numerosos conciertos sino de alguna que otra sesión de monólogos.
Ahora como novedad por las tardes puedes ir a tomarte un café y llevarte tu ordenador para navegar un rato gracias a su wiffi gratuito.
Qué más decir de un sitio que te puede acoger tanto de noche como de día con una magnífica música.
Su valoración:
alvaro
La alternativa con sabor a jazz. El Jazz Café es la mejor alternativa que conozco para escuchar jazz, blues,. y disfrutar de un ambiente muy característico y la comodidad de estar situado en un lugar céntrico. También es de agradecer su apuesta por las actuaciones en directo y acoger jam sessions, además de bandas de jazz o blues, sin cerrarse al rock o al pop, aunque sin duda, lo que lo hace más singular son sus jam sessions y el ambiente tan agradable que allí se crea. Además, también tienen cabida otras actividades culturales como recitales de poesía.
Así, uno tolera los altos precios aunque si fuera más económico apuesto a que sería uno de los lugares más populares de la ciudad.
1 de 4
Jazz Café