Long Rock (Córdoba)

En el bar Long Rosck se puede disfrutar de las mejores sesiones de rock and roll y de mucha más música tanto actual como de los mejor éxitos de siempre. Con uno de los mejores ambientes de la noche se puede disfrutar tanto de buenas sesiones como de conciertos y eventos.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Música en directo

Artículos en los que aparece Long Rock (Córdoba)

Sitios interesantes cerca de Long Rock (Córdoba)

Sube una foto de Long Rock (Córdoba)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Long Rock (Córdoba)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Rafa
El mejor pub de Córdoba con diferencia, trato maravilloso por parte del todo el personal y la mejor música de hoy y de siempre
Su valoración:
vivalamusica
Necesita mejora musical. El pub esta bastante bien, aunque yo personalmente quede bastante deprimido, escuche bastantes opiniones buenas que para nada estan en ese pub, la musica es horrorosa, esta bien que te metan un clasico de los años catapun chin pun de vez en cuando pero yo el sabado sali con dolor de cabeza y eso que solo me tome un cafe y una copa, mis oidos no aguantaban mas esa musica antigua y ridicula. Creo que con un poco de musica rock de nuestro pais ganaria enteros, FITO, BUNBURY, LEIVA,QUIQUE GONZALEZ, RUBEN POZO, ETC... ES SOLO MI OPINION SIN FALTAR AL RESPETO DEL PUB QUE ESTA MUY BIEN.
Su valoración:
Anónimo
Música regulera. El Bar esta muy bien,buena zona y de vez en cuando ponen buena música,otras veces no y pueden ponerte a Julio Iglesias,seguido de Camilo Sexto,Nino Bravo,La bamba,la chica ye-ye y una música que aunque son clásicos,deprime y esta muy desfasada¡¡¡¡¡¡ Para ser un bar de rock,falta muchos buenos grupos que aún no han sonado,clásicos y de ahora.
El local lo recomiendo,la banda que toca los jueves se sale,calidad de repertorio y de músicos,Pepe creo que es el relaciones públicas,un tipo de putamadre.
Yo pondria un Dj y lo de las pantallas me parece un error,la gente se queda embobada mirandolas y apenas hablan,la calidad del sonido además deja que desear ya que los videoclips se ve que son bajados de Internet y ya se sabe la calidad del sonido de estos.
Aun asi lo recomiendo.
Su valoración:
manzanaazul
Lo mejor de la zona Vial Norte . De este pub llamado Long Rock, destaca básicamente su estilo decorativo, bastante distinto al que hay en la zona, con un tono rojo y las paredes llenas de artistas del rock de entre los 60 y los 90, no cabe decir que la musica es de este tipo aunque variado como beatles, rollings, acdc, bon jovi, aerosmith, guns and roses, michael jackson (en verdad gusta que pongan a este tio porque , como no, intentas imitar el videoclip y el movimiento de piernas) y con eso llegas al detalle visual ( que es delo que mas me gusta) y es que cancion que ponen videoclip de ella al canto puesto en 5 teles de plasma por todo el localito. Precios los tipicos de la zona o incluso mas "barato" cerveza 2,5 red bull 3 y cubatas a 5.
Su valoración:
alvaro
La alternativa al pachangueo. El Long Rock se ha ganado al público a la primera y eso, en Córdoba, no es nada fácil. Quizás sea por las pantallas planas de ultima generación que hay colocadas para pasar videoclips, o lo original del diseño de la barra con forma de guitarra, o su localización céntrica en el Vial Norte junto a los pubs más sonados de la ciudad o la música alternativa al pachangueo, pero lo cierto es que se ha convertido en una buena alternativa a los pubs que tiene alrededor, con una música para todos los gustos sin caer, de momento, en el pachangueo; donde poder pasar un buen rato a la hora del café o la noche.
Su valoración:
EstherC
Un ambiente distinto y deseado. Este pub rompe totalmente con la estética que hay en el Vial Norte y la verdad es que se agradece mucho poder tomarte una copa escuchando música de verdad, pudiendo disfrutar al mismo tiempo de los videos musicales que proyectan al mismo tiempo con la canción que está sonando y poder disfrutar también de la decoración todo en madera y con las luces tenues acompañado de posters de cantantes legendarios como The Beatles, o Guns and Roses o Bruce. La verdad es que ya era hora de que hubiera un pub con sabor auténtico, no tan comercial como lo son el resto y en el que se revive la época de hace unos años de los pubs de Ciudad Jardín. A mí personalmente me gusta bastante.
Su valoración:
Meloncito
Entre tanto ruido.... Entre el ruido del vial hay un sitio que destaca: el long rock. Destaca por el lugar e sí, por su música y por sus porteros, nada de 21 años o vaya pintas llevas.

Entrarás a un pub lleno de poster y fotografía de los ídolos de los 70, 80 y algo de los 90: the beatles, bob dylan, ramones, u2... Justamente el tipo de música que se pincha en aquel lugar. Y después te será sorprendente el hecho que en una zona como el vial puedas entrar sin ningún tipo de pega en la puerta.

Sitio para echar un bailecito al ritmo de esos éxitos que tanto si eres joven como mayor conoces con seguridad, tomarse una copa con los amigos y echar un vistazo a videoclips que ni sabías que existían.


Para los nostálgicos o para los que simplemente buscan otra música, este es el sitio.
Su valoración:
raqueltamaral
Demasiado Perfecto para ser de Rock. Está situado en una de las zonas de moda de la ciudad, en el Vial Norte y desde luego se han gastado un dineral en acondicionar el local. He visitado el pub un par de veces: una vez fue un Sábado y había mucha gente esperando cola para entrar, una locura y la otra fue un Domingo en el que no había casi nadie. Las copas no son baratas, pero vale la pena entrar a tomarse una y admirar las grandes fotografías de artistas como The Beatles, Jimi Hendrix, Bono, Los Ramones...Llama la atención la barra con forma de mástil de guitarra.
Long Rock (Córdoba)