por: Córdoba
Compartir

Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

 
Por Irene Juste. 31 mayo 2017
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

¿Estáis visitando Córdoba y buscáis dónde pasar una noche divertida? Si queréis disfrutar tanto de un buen ambiente como de una buena música pero con espacio para estar algo más tranquilos y hablar tomando unas buenas copas, entonces no os podéis perder los mejores bares de copas y pubs en Córdoba. En Salir.com sabemos que a veces no es fácil encontrar las mejores opciones para divertirse en una nueva ciudad, por ello hemos preparado esta lista. ¡Apuntadlos todos y no os perdáis ni uno!

Glacé Cocktails & Lounge Bar

Para comenzar con esta lista de los mejores bares de copas y pubs en Córdoba os animamos a probar en Glacé Lounge Bar & Cocktails las mejores copas y otras delicias, o incluso que vayáis a tomar un café y un helado según prefiráis. Decorado al estilo minimlista de los años 70, con tonos negros, blancos y aluminio, este fabuloso establecimiento se encuentra situado en plena ciudad de Córdoba. Encontraréis un sitio espacioso, con luz y muy cómodo. Además, dispone de free wifi zone, una amplia terraza y podréis tomar tanto el desayuno, el aperitivo, el momento del café, helados al gusto, como disfrutar de la inimitable coctelería de autor. Si queréis disfrutar de la noche, con buena música y ambiente relajado, tomar unas copas y charlar mientras degustáis nuevos sabores y copas increíbles, entonces no dudéis en probar Glacé Lounge Bar.

Sojo Ribera

Para seguir con esta lista de los mejores pubs y bares de copas para pasar una noche divertida en Córdoba recomendamos que no os perdáis Sojo Ribera, situado en la ribera del río Guadalquivir. Podréis disfrutar de un gran ambiente con la mejor música y actuaciones en directo. Además, según el día que vayáis hay eventos y exposiciones y siempre hay una larga carta de copas y cocktails deliciosos: cockterlía clásica, tropical, sin alcohol y mucho más.

Café Málaga

Si queréis tomar unas copas en un ambiente agradable, distendido y con música variada y conciertos en directo entonces no dudéis en ir al Café Málaga. Un punto de referencia en el centro de Córdoba por su decoración moderna, única y elegante y por sus copas, especialmente el gin tonic, así como por su servicio y ambiente. Podréis disfrutar de las mejores bebidas a la vez que bailar o bien sentaros tranquilos a charlar.

Long Rock (Córdoba)

Si os gusta disfrutar de buenas sesiones de rock and roll y de eventos y conciertos en directo mientras tomáis unas buenas cervezas o copas no podéis perderos el bar Long Rock de Córdoba. Podréis pasároslo en grande cantando y bailando así como probando buena cerveza y copas variadas mientras os relajáis. Sin duda este establecimiento se encuentra entre los mejores bares de copas y pubs de Córdoba para un rato o una noche inolvidables.

Jazz Café

Sin embargo, si lo que os gusta más es el jazz y el ambiente que se crea entorno a este género musical y no sabéis dónde tomar unas copas en Córdoba, entonces sin duda os recomendamos ir al Jazz Café. Se trata de uno de los lugares nocturnos más clásicos de esta ciudad. Está abierto tanto por la tarde como por la noche y siempre se puede disfrutar de lo mejor de este género musical, a veces como música ambiental y otras veces con conciertos en directo. Asimismo es muy conocido por la carta de bebidas tan amplia de la que dispone, con bebidas de importación y cócktails y combinados únicos.

O'Donoghue's Irish Pub (Córdoba)

Para terminar con esta lista de los mejores bares de copas y pubs de Córdoba te sugerimos que no te pierdas un auténtico pub irlandés. O'Donoghue's Irish Pub es un lugar perfecto para disfrutar del ambiente típico irlandés en plena ciudad de Córdoba. Disfruta de auténtica cerveza irlandesa y de música en directo además de algunos platos típicos irlandeses. Por supuesto, también podrás ver los mejores eventos deportivos mientras disfrutas de la mejor cerveza y comida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y pubs en Córdoba

Volver arriba