Cafetería - Pastelería Oiartzun

943426209

Igentea, 2, Donostia-San Sebastián, 20003

Bus: L26, 21 y 28 Boulevard

L-D de 08:00 a 21:00

http://www.pasteleriaoiartzun.com/

La Pastelería Oiartzun fue fundada en 1972 por Manuel Martín (Manolo para muchos y Martín para otros tantos) en el cercano y bello pueblo de Oiartzun, cuando decidió dejar de trabajar por cuenta ajena después de haber pasado por todas las categorías y convertirse en encargado de Pastelería Dover, hoy desaparecida, durante largo tiempo hasta lanzarse a esta aventura que dura ya más de 30 años.

Durante estas tres décadas se ha seguido siempre la misma política: ofrecer un producto de calidad y potenciar una innovación continuada al gusto del consumidor respetando siempre lo clásico. Es decir, aportar sin eliminar. 

Conocida en la ciudad por muchos como "La de las trufas" y por otros como "La de los cruasanes", lo cierto es que la asiduidad de nuestra clientela local, nacional e internacional, es la que mejor habla de nosotros. 

En la Pastelería Oiartzun seguimos trabajando como el primer día manteniéndo los grandes clásicos de la pastelería y renovándolos con creaciones propias. Entre los estupendos productos de pastelería destacan, entre otros, el petisú, el pastel vasco y el pastel de queso. Entre la bombonería encontramos productos como las trufas, los bombones de chocolate y las rocas XL.  Por último, también disponemos de ricos helados, batidos y granizados

Hoy en día somos los hijos de Manolo (o Martín), Montserrat y David, los que estamos junto con nuestra madre al frente de Pastelería Oiartzun tratando de perpetuar el buen hacer de nuestro padre tanto en elaboración como en atención al cliente. Nuestra terraza es el lugar ideal para degustar un buen desayuno o tomar un café a media tarde. 


 

De noche, De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Cafeterías, Alimentación, Postres, Heladerías, Chocolaterías, Pastelerías, Delicatessen, Terrazas de verano, Panaderías

Artículos en los que aparece Cafetería - Pastelería Oiartzun

Sitios interesantes cerca de Cafetería - Pastelería Oiartzun

Sube una foto de Cafetería - Pastelería Oiartzun

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cafetería - Pastelería Oiartzun

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
claros4
riquísimo. Chocolates, helados, pasteles. una de las mejores cosas que puedes hacer por la tarde es sentarte en su terraza y probar alguno de sus deliciosos productos artesanales. Buena zona, atención correcta y productos exquisitos. De 10!!!
Su valoración:
YMCLF
Lo Mejor de lo Mejor. No pasa una semana sin que pase por la pastelería y compre algo, todo muy muy bueno hasta que la descubrí no había vuelto a probar los ochos de toda la vida, con mucha almendra y tan bien hechos, no dejen de probarlos son los mejores del mundo, y las persianas y el pastel vasco y los pasteles y todo ........han estado de vacaciones pero por fin esta abierta otra vez osea que mañana estaré como un clavo, desayunar en la terraza es fantástico, realmente sois dignos seguidores de vuestros padres, sois realmente magníficos!!! no cambiéis por favor cada vez es mas difícil encontrar personas tan validas y con tan buen hacer.
Su valoración:
Anónimo
Genial. Sitio mitico donde los haya. Impresionantes los pastales que hacen. En la terraza se esta de cine
Su valoración:
Anónimo
Al vivo al bollo. Buenisimo, si vas por Donosti no dudes en pasar por aqui.
Su valoración:
Anónimo
Mitico. Cuando el rio suena....... uno de los sitios emblematicos de Donosti, por algo Oiartzun es sin duda la mejor pasteleria.
Su valoración:
simulacron
Nerea. Una de las mejores pastelerias de Donosti,
todos los años encargamos los roscones de reyes para toda la familia, es la parada obligada a por el cruasan antes de entrar a la parte vieja.
Su valoración:
Amaii
Pasteles hasta en el baño. Helados, cafés, bollos, pasteles, pastas, chocolate artesano...De todo hay en Oiartzun, la mítica pastelería de Donosti que todos reconocerán al verla pero, quizá, no al leer su nombre. Situada justo frente a Alderdi Eder, tiene una terraza que se llena de gente cuando hace buen tiempo. Casi hay que pegarse para conseguir un sitio allí.

Los helados nunca los he probado. Pero mucha gente los compra. Yo suelo pedir un café con leche y un goxua (bizcocho, nata y caramelo) que está buenísimo. Eso sí, hay que tener hambre pues es bastante generoso.

No te puedes ir de la cafetería sin visitar el baño. Yendo hacia él, en un pasillo que no está a la vista de los clientes, decenas de tartas y pasteles te dicen por una oreja 'cómeme, cómeme'...Hasta que el ángel bueno te grita por la otra 'no debes hacerlo, no debes hacerlo'. Y no lo haces. Te metes al baño formal y te dices: quizás la próxima vez pique algo.
1 de 17
Cafetería - Pastelería Oiartzun