por: Guipúzcoa
COMPARTIR

Dónde desayunar en San Sebastián

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 26 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde desayunar en San Sebastián

Nada más relajante y romántico que desayunar en una ciudad tan glamurosa y llena de encanto como San Sebastián. Si te has levantado con hambre y deseas comprobar si el nivel gastronómico del tapeo, la comida y la cena se mantiene a primeras horas del día, nada mejor que tomar nota de esta lista. En esta recopilación de Salir.com, te ofrecemos una selección de aquellos lugares dónde desayunar en San Sebastián y sentirse como un rey o una reina. ¡No dejes de visitarlos en tu próxima visita o salida por Donosti!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de San Sebastián

Sweet Roma

Sus usuarios la califican como de auténtico oasis de tranquilidad, buen gusto y mejores dulces, cafés y batidos. Sweet Roma es uno de esos sitios top y coquetos de San Sebastián en los que desayunar se convierte en una auténtica experiencia. En su vitrina podrás encontrar tartas y galletas personalizadas, cupcakes ricos y variados, además de una atención excelente. Déjate caer por Sweet Roma y disfruta de una charla en un ambiente amable y acogedor en una de las zonas más bonitas de la ciudad.

Se ubica en la calle Sánchez Toca número 3, en la zona centro de la ciudad y muy cerca del parking Buen Pastor. Tiene zona de lectura, servicio take away, diseña mesas dulces para todo tipo de eventos, Sweet Roma box para regalo y es dog friendly. ¡Uno de los mejores lugares para desayunar en San Sebastián!

Alabama Café

Y cerca de la playa de Zurriola se ubica esta excelente cafetería, el Alabama Café. Un local que se destaca por sus deliciosos zumos, cafés y, especialmente, por sus tostadas ecológicas elaboradas con productos frescos. Sus desayunos ofrecen una dieta de lo más variada y saludable incluyendo leches vegetales, batidos proteícos y detox, tés ecológicos y dulces y comidas nutritivas y llenas de colores naturales que harán las delicias de vegetarianos y veganos y todas aquellas personas que deseen una dieta cuidada.

Una forma sencilla de comer sano y rico, además de ofrecer un trato amable y atento. Una apuesta por lo natural que también cuenta con una terraza para poder disfrutar de un delicioso desayuno sano y nutritivo al aire libre.

También puede interesarte Qué hacer en San Sebastián si llueve.

Cafetería - Pastelería Oiartzun

En pleno paseo del Boulevard, se ubica una de las pastelerías y cafeterías más famosas de San Sebastián, la Pastelería Oiartzun. Una pastelería fundada en 1972 y que se distingue por la calidad y variedad de sus pasteles y tartas, siendo muy populares su pastel vasco, el pastel de queso y el petisú, además de sus trufas, bombones de chocolate, helados, rocas XL, batidos y granizados.

Sus cafés son también deliciosos, siendo una opción ideal tanto para un buen desayuno como para merendar o tomar un café a media tarde. ¡Un lugar único donde desayunar en San Sebastián!

También puede interesarte Qué hacer en San Sebastián un fin de semana.

Café Kursaal

Una de las mejores opciones para poder disfrutar de un buen desayuno en San Sebastián es el Kafé Kursaal. Un local en el que, además de desayunos, ofrece menús económicos, buenas raciones, pintxos, platos combinados y bocadillos.

Dispone de una terraza con vistas a la ría y un delicioso café. El Kafé Kursaal está considerado como uno de los mejores bares de Donostia, ofreciendo también comida tradicional de la cocina vasca y cocina mexicana. Un lugar ideal si no sabes dónde desayunar en San Sebastián.

También puede interesarte Dónde comer barato y bien en San Sebastián.

Dabadaba

Otro de los lugares donde desayunar en San Sebastián es el Dabadaba. Uno de los locales más cool de la capital donostiarra y en el que, además de conciertos, exposiciones, sesiones DJs, mercadillos y fiestas temáticas, también abre por las mañanas para servir unos deliciosos desayunos con zumos y batidos naturales.

El Dabadaba es un local de lo más vanguardista con programaciones culturales y fiestas. Dispone de una acogedora terraza de ambiente chill-out donde poder descansar y tomarse una copa. ¡De obligada visita!

También puede interesarte Salir de fiesta por San Sebastián.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde desayunar en San Sebastián

Volver arriba ↑