Caledonian Donostia

619800798

Paseo de Colón, 27, Donostia-San Sebastián, 20002

De lunes a jueves de 10:00 a 05:00, de viernes a domingo de 10:00 a 06:00

Caledonian Donostia

El Caledonian Donostia se ubica en las cercanías del Paseo de La Zurriola, en el Paseo de Colón, 27, Gros. Un local de elegante estilo victoriano en el que, además de degustar unos excelentes pintxos, raciones, pizzas, ensaladas y hamburguesas, también podrás bailar salsa, merengue, bachata y kizomba animado por los mejores Djs y gogos.

Un ambiente ideal para aprender a bailar, tomarse una copa y reunirse con la familia o con amigos. En el Caledonian Donosti se ofrecen clases de baile gratis los miércoles y jueves. Los viernes suele haber música en vivo gratis.

Restaurantes, De noche, Hamburgueserías, Discotecas, Tapas - pinchos, Actuaciones en directo, Cocina casera, Bares de copas y pubs, Música en directo, Latina

Artículos en los que aparece Caledonian Donostia

Sitios interesantes cerca de Caledonian Donostia

Sube una foto de Caledonian Donostia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Caledonian Donostia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Yo
Lo que pasa de puertas afuera no es problema del local
Su valoración:
maite
No tienen consideracion con los vecinos. No esta lo suficientemente insonorizado.
Y lo mas importante NO CONTROLAN a las personas que salen a la puerta del local a fumar y a seguir de CHACHARA con gritos, palabras fuera de tono, y actitudes anormales y desagradables.Todo esto creyendose los dueños de la acera con carcajadas y gritos.
Es muy desagradable, molesto y desesperante.Las personas que estan en el local y salen con la bebida para fumar o" hablar" por telefono (como si fueran sordos) Deberia el encargado del local , hacerles la advertencia de que se comporten civicamente, o en consecuencia llamar a la policia . Una vez mas.
Caledonian Donostia