por: Guipúzcoa
Compartir

Bares con música en directo en San Sebastián 🎸🍻

 
Por Anabel Prado. 27 diciembre 2017
+ Añade tu negocio
Bares con música en directo en San Sebastián 🎸🍻

Nada más relajante y agradable que parar a tomarse un refresco o comer y poder asistir a una actuación musical en directo. Unas actuaciones que nos dan a conocer a los talentos musicales de la ciudad y hacernos disfrutar de espectáculos únicos. En ciudades tan cosmopolitas como San Sebastián es fácil encontrar locales en los que vivir una buena experiencia gastronómica y asistir a conciertos y sesiones DJ de todos los estilos de música, desde los más vanguardistas y underground a los más comerciales. Si buscas una pequeña guía de bares con música en directo en San Sebastián, en este artículo de Salir.com te mostramos los mejores de la ciudad. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de San Sebastián

Dabadaba

¿Un local con excelentes desayunos con zumos naturales y conciertos de todo tipo? Pues sí, el Dabadaba es uno de los sitios más originales y cool de San Sebastián. Un local que se va transformando a lo largo del día pasando de cafetería y bar a sala de conciertos, sesiones Djs, exposiciones, mercadillos y fiestas temáticas.

El Dabadaba te ofrece un ambiente diferente de lo más bohemio, underground y colorista que no te dejará indiferente. También cuenta con una acogedora terraza de ambiente chill-out en el que podrás relejarte mientras tomas una copa o una cerveza artesana. ¡No dejes de consultar la programación de eventos que Dabadaba publica en su página web y en redes sociales!

Le Bukowski

Le Bukowski es un club nocturno, bar y sala de eventos y espectáculos imprescindible para vivir la noche donostiarra. Un local en el que además de tomarte un café o una copa puedes disfrutar de una de las mejores programaciones culturales de la ciudad.

Una opción de vanguardia con conciertos de música en directo, festivales, sesiones Dj, teatro y todo tipo de eventos culturales. Ubicado en el barrio de Egia, Le Bukowski está especializado en conciertos de bandas emergentes de rock and roll, publicando su lista de conciertos y eventos en su web o en su página de Facebook.

Donostiako Kafé Antzokia (Doka)

El Donostiako Kafe Antzokia o Doka es un espacio que se ha convertido en todo un referente cultural en la ciudad de San Sebastián. Un local que además de sala de conciertos, es también una cafetería y restaurante. En el Doka se celebran tanto sesiones de música de vivo.

Presentaciones de libros, lecturas de poesía, desfiles de moda y todo tipo de eventos culturales. Un sitio con mucho encanto para ir con amigos o en pareja para pasar un buen rato descubriendo nuevos grupos emergentes o grupos ya clásicos. También pueden celebrarse bodas y toda clase de eventos privados.

Caledonian Donostia

El Caledonian también te sorprenderá tanto por el elegante estilo de su decoración como por por sus excelentes pintxos, pizzas, ensaladas y hamburguesas. Además, en el Caledonian el ambiente se anima con las clases y bailes de salsa, bachata, merengue, bachata y kizomba y sesiones de música en vivo.

Un lugar excelente para pasar un buen rato tomando una copa y reunirse con familia o amigos para bailar o ver una actuación.

Molly Malone (San Sebatsián)

No muy lejos de la Bahía de La Concha, se encuentra el Molly Malone. Este local es un pub irlandés con patio en el que se realizan noches temáticas, conciertos, karaoke, fiestas universitarias y retransmisiones de eventos deportivos internacionales.

Este pub ofrece una buena selección de cervezas, buena comida y un ambiente agradable. El Molly Malone dispone además un servicio de catering para eventos privados. ¡Diviértete dándolo todo en su divertido karaoke!

Altxerri

Y si te gusta el jazz, entonces te recomendamos pasarte por el Altxerri. Un bar muy especial que se destaca dentro del grupo de bares con música en directo en San Sebastián. Su acogedor ambiente y su carácter intimista lo convierten en un sitio ideal para escuchar música en directo.

Su especialidad son los cócteles. El Altxerri se ubica cerca del Puente de Zurriola, en la calle Reina Regente, 2.¡Disfruta de las mejores actuaciones de jazz en directo!

Escribir comentario sobre Bares con música en directo en San Sebastián 🎸🍻

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con música en directo en San Sebastián 🎸🍻

Volver arriba