por: Guipúzcoa
Compartir

Discotecas de salsa en San Sebastián

 
Por Anabel Prado. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Discotecas de salsa en San Sebastián

¿Te gustan los bailes latinos? Pues si deseas vivir todo el calor y color del Caribe, en San Sebastián tienes la oportunidad de dar rienda suelta a tus ganas de bailar y salsear. Y es que en la bella capital donostiarra los ritmos del Caribe tienen su hueco en varias discotecas y salas de baile en las que podrás tanto bailar como tomar clases de baile.

No lo dudes y apúntate a clase y talleres para disfrutar de los bailes latinos al máximo y vivir la noche donostiarra de una forma diferente. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores discotecas de salsa en San Sebastián para que puedas planificar una noche de baile inolvidable.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de San Sebastián

Discoteca Miramar

La Discoteca Miramar está ubicada en el Hotel Barceló Costa Vasca, situado en la calle Pío Baroja, 15 en San Sebastián. Una sala para público que, sin importarles la edad, se divierte bailando diferentes estilos musicales, especialmente música latina, música disco y grandes éxitos de ayer y hoy.

En la discoteca Miramar también se organizan fiestas temáticas, espectáculos de baile y música en directo, conciertos y eventos. Disfruta de una espaciosa y cómoda sala de baile en la que podrás divertirte bailando todo tipo bailes latinos.

Komplot

La Discoteca Komplot o Komplot Latino 1 es una de las salas de baile clásicas de la noche donostiarra, ofreciendo todo tipo de música, pero especialmente música latina.

Un local en el que podrás encontrar buen ambiente, sesiones Dj, fiestas temáticas, conciertos en directo, fiestas privadas y todo tipo de eventos. Se ubica en la calle Pedro Egaña número 5, en el popular barrio de Amara.

Donostiako Kafé Antzokia (Doka)

El Doka Kafe Antzokia es un espacio alternativo que alberga todo tipo de actividades culturales, teatro y conciertos, siendo otra de las salas en las que podrás bailar salsa en San Sebastián. Un espléndido local que cuenta con un excelente sonido y una buena pista de baile, además de ofrecer todos los miércoles sesiones y clases de baile.

En el Doka Kafe Antzokia de San Sebastián se imparten clases de bailes latinos, concretamente de salsa, bachata y rueda cubana. Pásate por el barrio del Antiguo, en la calle Escolta Real, 20 y aprende y baila los mejores ritmos latinos.

Tropical Disco Donosti

Otra de las discotecas de salsa en San Sebastián es la Tropical Disco Donosti, un local que ofrece a sus clientes uno de los mejores ambientes latinos de la ciudad. Ubicada en las cercanías del Paseo de la Concha, en la calle Manterola número 5, la Tropical Disco Donosti no sólo te ofrece la posibilidad de bailar todo tipo de bailes latinos, sino que también organiza conciertos de rumba, cumbia, bachata, reggaeton, merengue, rancheras,..etcétera. ¡No te pierdas las mejores fiestas temáticas y promociones!

Caledonian Donostia

En las cercanías del Paseo de La Zurriola, en el Paseo de Colón, 27, Gros, se ubica el Caledonian Donostia. Un local de elegante estilo victoriano en el que, además de degustar unos excelentes pintxos, raciones, pizzas, ensaladas y hamburguesas, también podrás bailar salsa, merengue, bachata y kizomba. Un ambiente ideal y animado por los mejores Djs y gogos para pasar una noche única.

En el Caledonian podrás aprender a bailar, tomarte una copa y reunirte con la familia o con amigos. En el Caledonian Donosti se ofrecen clases de baile gratis los miércoles y jueves. Los viernes suele haber música en vivo gratis.

Abend Kafe Antzokia

En Lasarte, a muy pocos kilómetros de la capital donostiarra, nos encontramos con otro de los mejores locales para bailar salsa en San Sebastián, el Abend Kafe Antzokia. Un café teatro, bar y discoteca en el que se celebran numerosos eventos culturales y particulares como obras teatrales, monólogos, fiestas, post-bodas.

Además, en el Abend Kafe Antzokia para disfrutar de los miércoles y viernes salseros con conciertos de música latina y sesiones de baile. En este local podrás bailar salsa, bachata, reggaeton, house, trap y hip hop y participar en concursos y promociones. También ofrece menús del día y una gran variedad de platos combinados en la zona de cafetería y restaurante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas de salsa en San Sebastián

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas de salsa en San Sebastián

Volver arriba