Actividades

Campings en Costa Brava a pie de playa

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 16 agosto 2023
+ Añade tu negocio
Campings en Costa Brava a pie de playa

¿Quieres pasar unas estupendas vacaciones escuchando el rumor de las olas y disfrutando del mar? Si es así, no es necesario gastarse mucho en alojarse en un hotel en primera linea del mar o alquilando un apartamento sin la garantía de encontrarnos a pie de playa, un camping a pie de playa puede ser una de las mejores opciones para tener unas vacaciones de playa a un precio ajustado y disfrutar de una ubicación excepcional justo al lado del mar. Uno de los destinos más populares para vivir un intenso verano de sol y playa es la Costa Brava, una zona en la que podrás encontrar pueblos con encanto, calas, playas de arena fina, gastronomía y paisajes de ensueño.

En este artículo de Salir.com te contamos cuáles son los mejores campings en Costa Brava a pie de playa para que puedas elegir dónde pasar unos días de merecido descanso. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Campings con toboganes en la Costa Brava

Rubina Resort

Uno de los campings en la Costa Brava con bungalows baratos es el Rubina Resort, un camping ubicado a tan solo unos 700 metros de la playa de La Rubina, en el Parque Natural 'Aiguamolls de l'Empordà, en el golfo de Roses. Las playas de la Rubina y la Petita se localizan en las inmediaciones del camping y cuentan con variedad de alojamientos con parking privado propio y acceso a una completa sala de fitness.

El camping tiene restaurante, piscina con juegos con elementos flotantes, miniclub para niños entre 4 y 12 años, una amplia zona de juegos infantiles, zona de ping pong, aquagym, petanca, lavandería, supermercado y una gran variedad de servicios. Por todo ello, es uno de los campings en Costa Brava a pie de playa más recomendados.

Camping Joncar Mar

Entre los mejores campings de la Costa Brava también tenemos que destacar el Camping Joncar Mar. Este camping también se localiza muy cerca de la playa y nos ofrece unas vacaciones estupendas en una de las zonas más bellas y turísticas de Girona. Un entorno costero con unas preciosas calas y playas de gran belleza natural. Este camping está abierto todo el año y nos permite disfrutar de Roses tanto en el invierno como en verano.

Tiene unas instalaciones y un equipamiento de primeras calidades para disfrutar de ese fantástico entorno natural y de toda una amplia gama de instalaciones y equipamientos de gran calidad. El camping consta de una zona de piscinas, parque infantil, servicio de animación, restaurantes y una amplia oferta de ocio y cultura. Todo lo necesario para tener una estancia de lo más gratificante tanto si vas en pareja, con amigos o en familia.

Camping Las Dunas Costa Brava

Si buscas un camping en la Costa Brava con bungalows, Las Dunas Costa Brava es uno de los mejores campings y parque acuático a pie de playa de la localidad de Sant Pere Pescador, en la Bahía de Roses. Un camping que nos ofrece unas vacaciones sostenibles en un privilegiado entorno natural, los Aiguamolls de l'Empordà.

Este es un camping de primera categoría en plena Costa Brava y un espacio que ya es todo un referente dentro del turismo familiar en la playa. Hay numerosas actividades de animación infantil, tanto actividades deportivas como lúdicas. Así, en este camping podrás encontrar una escuela de surf, restaurantes, lavandería, parque acuático con toboganes y toda una serie de instalaciones de auténtico lujo. ¡Un camping junto a la playa ideal para los más pequeños de la familia!

Descubre los mejores campings con toboganes en la Costa Brava.

Camping Sènia Cala Canyelles

El Camping Cala Canyelles es otro de los mejores campings en Costa Brava a pie de playa. Se localiza en Lloret de Mar, Girona, próximo a la cala Canyelles y un auténtico camping de lujo. Este camping de primera se localiza en las montanas y con acceso directo a la cala y opción de poder reservar una casa móvil, bungalows y tiendas.

Sénia Cala Canyelles nos permite poder disfrutar de más de siete kilómetros de costas en los que se destacan las playas de Santa Cristina, Cala Trons, Sa Caleta o cala Sa Boadella, además de poder pasear entre acantilados. Además, el camping también cuenta con una gran piscina familiar, toboganes y chorros de agua en la zona infantil. Un área ideal para que los más pequeños se diviertan. Otras instalaciones de lo más práctico son el supermercado, la cafetería o la zona de barbacoas, kiosko, minipista deportiva, servicio de spa y zona de lavadoras y secadoras.

Camping Cavall de Mar

Y en Blanes, otra de las localidades más bellas de la Costa Brava, nos encontramos con un camping familiar y de lo más tranquilo que se localiza a tan solo 100 metros de la playa, el Camping Cavall de Mar. Un espacio perfecto para vivir un verano de lo más divertido en un espacio natural de primera. Una zona en la que abundan playas de arena fina.

En el Camping Cavall de Mar nos ofrece unas estupendas instalaciones y unos servicios completos y prácticos para que podamos disfrutar al máximo de nuestras vacaciones. El camping está abierto todo el año y cuenta con zona de ping pong, pistas para jugar a la petanca, piscina exterior, jacuzzi, castillos hinchables, Wifi gratis, entre otras muchas comodidades. Los alojamientos con los que cuenta son bungalows y parcelas y está muy próximo a Barcelona.

¡Descubre los campings en la Costa Brava abiertos todo el año!

Camping Calella de Palafrugell

Si buscas un camping resort en la Costa Brava para familias con niños o adolescentes, el Camping Calella es tu mejor opción para pasar unas vacaciones estupendas para todos. Este camping cuenta con acceso directo a la playa de Calella y en él podemos disfrutar de un entorno natural único y acondicionado con todo tipo de instalaciones para el descanso y el ocio.

Este camping dispone de piscina con toboganes, supermercado, gimnasio, restaurante, zona de solárium, servicio de alquiler de bicicletas, piscina infantil con tobogán, bañera de hidromasaje, parque infantil, pista de tenis, billar, futbolín, tenis de mesa, espectáculos de música, zumba y talentos, club infantil, además de tiendas de comestibles, panadería y lavandería.

Camping Internacional de Calonge

En Platja d'Aro, en primera línea de mar, y en plena naturaleza se localiza otro de los mejores campings en Costa Brava a pie de playa: el Camping Internacional de Calonge. Un espacio situado en plena naturaleza, en un bosque de pinos, y con un paisaje de lo más espectacular. Un sitio único para las vacaciones en familia ya que dispone de todos los servicios de ocio y diversión que buscan niños y mayores.

Así, en Calonge podemos encontrar piscinas para adultos y niños, parque infantil, instalaciones deportivas, actividades de ocio y animación, alquiler de bicicletas, alquiler de kayak, solárium, zona comercial, sports club, consultorio médico y variedad de alojamientos, desde bungalows a mobil-homes. ¡Un lugar espectacular en pleno centro de la Costa Brava!

Si estás por la zona, no puedes perderte las mejores discotecas de Platja d'Aro.

Camping Sènia Cala Gogo

Uno de los mejores campings en la Costa Brava con niños es el Camping Sénia Cala Gogo, un camping ubicado entre Platja d'Aro y Calonge en la colina de una pequeña montaña y con acceso directo a la cala de Ses Torretes. Una zona de gran riqueza natural y con instalaciones modernas y de calidad. El camping cuenta con varios tipos de alojamientos y parcelas distribuidos en tres áreas: la zona de piscinas, la zona alta y la zona de la playa.

La zona de las piscinas se localiza en el centro de camping y dispone de 7 piscinas y toboganes, mini-club para los niños y zona de animación y bar restaurante. La zona alta es más tranquila y dispone de unas espectaculares vistas al mar, bar restaurante chill out y zona de lujosos bungalows y glampings Safari Plus. La zona de playa es ideal para quienes gustan del sol y el mar y cuenta con variedad de alojamientos, desde los más caros a los más económicos. El camping suele abrir de abril a septiembre. ¡Ideal para divertirse y disfrutar del mar en familia!

Camping Laguna

El Camping Laguna es un camping con ambiente familiar y con unas instalaciones muy cuidadas y ubicado en la Playa de Empuriabrava, en un entorno ecológico privilegiado que nos permite disfrutar del Parque Natural “Aiguamolls de L'Empordà” de manera sostenible. Así, este camping cuenta con un sistema de gestión medioambiental que ha recibido el reconocimiento de las mejores guías de camping.

Camping Laguna está al pie de mar, junto a una playa con poco desnivel, e ideal para disfrutar toda la familia y poder practicar deportes acuáticos. Esta playa es una de las más extensas de Cataluña, un espacio paradisíaco que cuenta con más playas y parajes únicos. La oferta de alojamiento nos permite elegir entre parcelas o bungalows, siendo uno de los mejores camping en la Costa Brava con bungalow. Tiene supermercado, lavandería, cajero, médico, excursiones, alquiler de habitaciones, etcétera.

Vall D'Or Càmping & Beach

Otro de los camping a pie de playa en la Costa Brava que te va a encantar es el Camping Vall d'Or-Europa. Un camping de estilo familiar y ambiente internacional que se ubica en las inmediaciones de la Platja d'Aro. Una ubicación idílica en primera línea del mar, junto al puerto deportivo y a tan sólo 10 minutos del pueblo.

Un camping con muchos años de experiencia y situado en las cercanías de un centro lúdico con cines, tiendas y discoteca. Además, en Vall d'Or se puede disfrutar de zona de ping pong, pista de basket, jardín con columpios, zona de juegos para los niños, terraza chill out con la mejor música del momento, animación con fiestas tematizadas, música en vivo, sesiones Dj's, pilates en la playa, yoga, concursos de petanca y vóley.

Camping Aquarius

Al norte de la Costa Brava, en la bahía de Roses, se localiza el Camping Aquarius, un auténtico paraíso para las vacaciones. Un reserva natural al pie de plata que permite relajarse en pareja o en familia con un programa de actividades y animación para todas las edades.

El camping cuenta con una gran variedad de alojamientos, parcelas y bungalows, algunas de ellas dog friendly, además de instalaciones como parque acuático con toboganes, animación, actividades deportivas con zona fitness y pistas deportivas al aire libre, máquinas para entrenar y servicio de alquiler de bicicletas. Una oferta de cultura, gastronomía y ocio junto al mar que te permitirá vivir unas vacaciones únicas.

Camping La Ballena Alegre Costa Brava

El Camping La Ballena Alegre Costa Brava es un camping con bungalows, resort y spa situado al pie de una playa de arena fina junto al Parque Natural dels 'Aiguamolls de l'Empordà en Sant Pere Pescador. Un lugar único ideal para divertirse y relajarse en vacaciones disfrutando de unas aguas cristalinas y las ruinas romanas de la antigua ciudad grecorromana de Empúries.

El camping te ofrece un fantástico programa de animación y todos los servicios necesarios para divertirse y relajarse en vacaciones. Un destino excepcional al brindarnos el alquiler de bungalows, un área de piscinas renovadas y parcelas de hasta 100 metros cuadrados con toma de agua y desagüe. En total ofrece 316 alojamientos y 811 parcelas, disponiendo también de un área wellness con circuito de aguas, spa, cabinas y terapias. Una experiencia única y diferente para toda la familia que no podía faltar en nuestra selección de los mejores campings en Costa Brava a pie de playa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?