por: Girona
Compartir

Campings en la Costa Brava abiertos todo el año

 
Campings en la Costa Brava abiertos todo el año

Una de las zonas más turísticas de Girona es, sin lugar a dudas, la Costa Brava. Esta zona mediterránea contiene una gran variedad de playas, calas y acantilados de incomparable belleza que se unen con bosques y zonas de árboles impresionantes. Un paraíso natural que resulta perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas merecidas vacaciones. En Salir.com queremos que puedas disfrutar de su esencia durante todos los meses del año y, por eso, a continuación te ofrecemos un listado con los campings en la Costa Brava abiertos todo el año. ¡Hemos seleccionado los mejores para ti!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Girona

Camping Les Medes

En l'Estartit nos encontramos con Camping Les Medes, uno de los campings en la Costa Brava abiertos todo el año. Es un espacio rodeado de naturaleza y que se encuentra en el corazón del Parque Natural del Montgrí. Aquí podrás disfrutar de unas vacaciones durante todo el año en un espacio 100% natural que te mostrará lo mejor de la zona de la Costa Brava.

En el Camping Les Medes podrás disfrutar de instalaciones y servicios de gran categoría como, por ejemplo, una piscina interior, piscinas de verano, restaurantes, animación infantil y de adultos durante todo el año, alquiler de bicicletas, sauna, pistas deportivas (baloncesto, tenis, fútbol, etcétera). Una amplísima variedad de servicios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en cualquier momento del año.

Camping Internacional de Calonge

A las afueras de Platja d'Aro, en plena Costa Brava, nos encontramos con el Camping Internacional de Calonge, otro camping abierto todo el año en Cataluña. Se trata de un espacio situado en plena naturaleza, en un bosque de pinos, sombras y un paisaje impresionante. Este camping se halla a primera línea de mar, se encuentra en el camino de ronda que une Sant Antoni de Calonge con Platja d'Aro, en la zona conocida como Torre Valentina.

En esta paisaje de ensueño es donde encontrarás este camping que cuenta con numerosos servicios e instalaciones para toda la familia: piscinas para adultos y niños, solarium, parque infantil, instalaciones deportivas, actividades de ocio y animación durante todo el año, etcétera. Además, en la recepción del camping podrás alquilar bicis, kayak o lo que quieras para vivir unas vacaciones inolvidables.

Camping Rural Montori

Otro de los campings en la Costa Brava abiertos todo el año es el Camping Rural Montori. Está a tan solo 20 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, en plena naturaleza de la zona del Empordà. Se trata de un espacio de reciente inauguración (se construyó en el 2017) y que cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones para que vivas unas vacaciones de ensueño.

Una opción perfecta para descubrir las playas pero también los campos y bosques de esta zona de Girona. El camping está abierto todo el año y cuenta con instalaciones como piscina de sal, parque infantil, zona deportiva, etcétera. Además, los alrededores del camping son perfectos para descubrirlos dando un paseo en bici.

Si quieres conocer la región, aquí te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Girona.

Camping Blanes

Un camping en Blanes abierto todo el año es el Camping Blanes que está situado en una ubicación privilegiada, justo delante de la playa. Este camping de la Costa Brava tiene salida directa a la playa para que, así, puedas disfrutar de días soleados de relax y desconexión.

En el Camping Blanes encontrarás zonas de sombras gracias a su extensa pineda, así como instalaciones de servicios de gran nivel: piscinas, supermercado, actividades de ocio, restaurantes, etcétera. Está en una localización inmejorable y a tan solo 1 km del centro neurálgico de Blanes.

Camping Joncar Mar

En la localidad de Roses encontramos el Camping Joncar Mar, un espacio situado muy cerca de la playa y que te garantiza disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Este camping se encuentra en la Costa Brava, una de las zonas más turísticas y de mayor belleza de toda la Península. Aquí encontrarás servicios de primeras calidades que harán que tu estancia sea inolvidable.

El Camping Joncar Mar es otro camping abierto todo el año en Cataluña y, por tanto, te permitirá disfrutar de Roses tanto en verano como en invierno. Cuenta con instalaciones y equipamientos de primeras calidades para que te sientas como en casa: zona de piscinas, parque infantil, servicio de animación, restaurantes, etcétera. Además, se encuentra situado a 50 metros de la playa para que los días de verano disfrutes de jornadas de relax y diversión.

Camping Mas Patoxas

El Camping Mas Patoxas es otro de los mejores campings abiertos todo el año. Este espacio está situado en la localidad de Pals y aquí podrás disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava repletas de tranquilidad. Se trata de un resort donde encontrarás bungalows, parcelas, mobil-homes, etcétera, para vivir unas vacaciones inolvidables durante todo el año.

Está situado a tan solo 4 km de las playas, por lo que te brinda la posibilidad de disfrutar de la Costa Brava pero alejado del bullicio de la gente. Cuenta con instalaciones muy confortables como, por ejemplo, animación infantil, espectáculos en directo, sala de gimnasio con clases de fitness, instalaciones deportivas, piscinas, etcétera.

Camping Cavall de Mar

Y terminamos este artículo con los campings en la Costa Brava abiertos todo el año para hablarte del Camping Cavall de Mar, un camping familiar y tranquilo que se encuentra ubicado a menos de 100 metros de la playa de Blanes. Se trata de un espacio perfecto para desconectar de tu rutina y disfrutar de un espacio natural y rodeado de las playas y la esencia de la Costa Brava.

En el Camping Cavall de Mar te ofrece instalaciones y servicios perfectos para que te sientas como en casa. Por ejemplo, ofrecen Wifi gratis a todos los clientes para que puedan navegar por Internet. También cuentan con una zona de ping pong, pista de petanca, piscina exterior, jacuzzi, castillos hinchables (en verano), etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Campings en la Costa Brava abiertos todo el año

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Campings en la Costa Brava abiertos todo el año

Volver arriba