Actividades

Campings en Blanes a pie de playa

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 18 agosto 2023
+ Añade tu negocio
Campings en Blanes a pie de playa

¿Con ganas de descubrir un nuevo destino de vacaciones para toda la familia? Una de las localidades pioneras de las vacaciones en familia es Blanes, una bella localidad marinera ubicada en Girona y que cuentan con una oferta muy completa de actividades y servicios pensados para niños y mayores. Un destacado punto de la Costa Brava en el que encontrar descanso, playas, ocio y cultura, además de poder descubrir el espíritu mediterráneo y auténtico de una ciudad costera única.

En este artículo de Salir.com te mostramos cuáles son los mejores campings en Blanes a pie de playa para que tu solo tengas que decidirte por uno y acercarte a la Costa Brava y vivir una experiencia inolvidable y genuina al lado del mar.

Càmping Bella Terra

Arrancamos este recorrido por los mejores campings en Blanes a pie de playa en el Bella Terra, un camping familiar y tranquilo, situado en la comarca de La Selva y con acceso directo a la playa de S'Abanell. Un espacio natural único en medio de un pinar y enmarcado en un paisaje mediterráneo típico de la Costa Brava y el Baix Empordà.

Este es además un camping en Blanes con toboganes ideal para la diversión de los más pequeños. Así, Bella Terra dispone de parque acuático Bella Parc. Un parque con cuatro toboganes, cañones de agua, una estupenda cascada y dos pequeños toboganes inspirados en animales marinos para los más pequeños de la casa. Otra zona de piscinas para todos los públicos es la piscina Sa Roca Brava, ambientada en las calas de la Costa Brava, con una pequeña cascada y una zona de descanso con camas de agua, jacuzzi y chorros de agua. El camping también cuenta con parque infantil, programa de animación de día y de noche, restaurante, bar y supermercado. Tiene zona de parcelas y bungalows. Admite perros y cuenta con una zona de pipican, si bien no está permitido su acceso a la zona de piscinas.

Además se trata de uno los mejores Campings con toboganes en la Costa Brava.

Càmping Solmar

Y si buscas un camping en Blanes barato o con promociones, el Camping Solmar es una de las opciones más interesantes. Este camping se localiza al suroeste de la ciudad y a solo 20 metros de la playa.

En sus instalaciones se destaca su gran piscina exterior con cascadas, además de una piscina infantil, tenis de mesa, campo polideportivo, petanca, parques infantiles, además de club de animación infantil y numerosas actividades y torneos para adultos y pequeños en los meses de verano. En este solicitado destino de verano podrás disfrutar además de ocio, tranquilidad, gastronomía y paisajes increíbles. Hay bares, restaurantes y servicio de comida para llevar, además de supermercado. Además de su precio, el bungalow más económico es el de 4 personas, también nos ofrece la posibilidad de pagar en varios plazos y cancelar la reserva gratis. Tiene biblioteca, alquiler de bicicletas, alquiler de neveras, lavandería, lavacoches y cajero automático.

Camping La Masía

Además de campings de temporada en Blanes, en esta bella localidad de la Costa Brava también podemos encontrar campings abiertos todo el año como el Camping La Masía. Este camping de Blanes cuenta con unas excelentes instalaciones vacacionales pensadas para toda la familia. La Masía dispone de zonas para casa móvil y tiendas safari elegantes.

Entre las instalaciones más interesantes se destacan sus dos piscinas exteriores, zona wellness con spa, toboganes de agua, parque deportivo, parques infantiles, club infantil en temporada alta, discotecas, cine, espectáculos familiares, torneos, etcétera. El complejo está cerca de una farmacia y de un supermercado y varios restaurantes. La Masia admite perros siempre y cuando no sean de razas peligrosas.

Camping Blanes

Otro camping en Blanes que admite perros y en el que podrás alojarte con tu mascota a pie de playa es el Camping Blanes, si bien, y por seguridad, solo se permiten perros de razas no peligrosas. Este complejo nos ofrece una de las mejores ubicaciones, justo delante de la playa y con acceso directo a la misma.

Este camping está abierto durante todo al año, siendo un lugar ideal para relajarse tanto en invierno como en verano. Un espacio respetuoso con el medio ambiente y que permite disfrutar de la sombra de una extensa pineda. Entre sus instalaciones se destacan su piscina situada sobre una amplia terraza con sólarium, supermercado, restaurante, bar, parque infantil, lavandería, lavacoches, sala de juegos e internet.

Camping Sabanell

Y si lo que buscas es un camping en Blanes con bungalows, te recomendamos el Camping S'abanell, un complejo a tan solo 7 minutos en coche de Blanes y con acceso directo a la playa de S'Abanell. Esta playa de arena gruesa y aguas claras es un sitio para practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde buceo a windsurf, pesca o esquí acuático.

Una zona llana junto al mar que también alberga una piscina exterior, un restaurante, campo de fútbol, zona de juegos para niños, animación para todas las edades y aparcamiento gratuito. En S'abanell podrás alojarte en bungalows, caravanas o autocaravanas, disponiendo de duchas de agua caliente y fría en tres edificios ubicados en las tres áreas que componen el camping. Tiene bar y restaurante con terraza al aire libre, servicio de alquiler de frigoríficos, de coches y de cajas de seguridad.

Camping Resort Els Pins

Camping Els Pins es un establecimiento ideal para los amantes de la naturaleza y estar en primera línea del mar. Este es un camping familiar ubicado en el Malgrat de Mar 8 a 3,4 kilómetros de Blanes), junto al delta del tío Tordera y en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar unos excelentes días de vacaciones.

Entre sus instalaciones se destacan sus cuatro piscinas, concretamente la zona de parque acuático llamada Oasis, con piscina, parque y heladería-coctelería; y la zona mediterránea con piscina, restaurante y minimarket. También cuenta con animación todos los fines de semana y suele organizar espectáculos, actuaciones musicales, fiesta de espuma, hinchables, payasos, además de un miniclub con actividades de ocio para los más pequeños. Todo un mundo de ocio y diversión que se completa con zonas deportivas, parque infantil y áreas habilitadas para personas con movilidad reducida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?