Actividades

Campings con toboganes en la Costa Brava

 
Campings con toboganes en la Costa Brava

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más bellos de Cataluña. Una costa agreste que es conocida por sus espléndidas playas de aguas cristalinas, sus calas escondidas y sus impresionantes acantilados. Una región costera en la que podemos encontrar pueblos con encanto, mucha historia y un rico patrimonio cultural y gastronómico.

Pero si además de historia y cultura, también buscas diversión para los más pequeños de casa, entonces te recomendamos parar en alguno de los campings con ocio para toda la familia que abren sus puertas en esta región. Tossa de Mar, Lloret de Mar, Cadaqués, Roses, Begur y Blanes son algunos de los pueblos más bellos de la Costa Brava y destinos preparados para el turismo en familia. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de campings con toboganes en la Costa Brava que te interesa conocer. ¡Toma nota y prepara a fondo un viaje único!

También te puede interesar: Campings en Costa Brava a pie de playa

Camping Sènia Tucan

Si buscas un camping en Girona con toboganes, el Camping Sènia Tucan es uno de los mejor valorados por su piscina al aire libre, sus instalaciones infantiles y los juegos acuáticos que tienen pensados para los niños.

Camping Sènia Tucan se ubica en Lloret de Mar y nos permite visitar el cercano Gnomo Park o ir a la playa de Santa Cristina. La piscina al aire libre cuenta además con toboganes, un precioso jardín, terraza, restaurante, mostrador de información turística y bar. Los alojamientos están equipados con cocina con microondas, cafetera, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En el camping se sirve desayuno continental a diario y está cerca de lugares como la playa de Fenals o la cal Treumal. El parking es gratuito.

Camping Mas Patoxas

Otro camping en la Costa Brava por el que merece la pena pasar es el Camping Mas Patoxas, situado en la localidad de Pals. Un auténtico resort en el que podemos encontrar multitud de servicios y comodidades para hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Este camping cuenta con bungalows, parcelas, mobil-homes e instalaciones como gimnasio con clases de fitness, instalaciones deportivas, animación infantil, espectáculos en directo y piscina con toboganes. El camping está abierto todo el año y nos permite disfrutar de una zona de la Costa Brava menos bulliciosa, a tan solo 4 kilómetros de la playa y en plena zona del Empordá. Además, Mas Patoxas cuenta con pizzería, heladería, panadería y supermercado y nos ofrece parking gratuito. Toda una serie de ventajas que hacen de este camping una de las mejores opciones para pasar unas vacaciones de playa y montaña en familia.

Se trata de uno de los mejores Campings con toboganes en Cataluña.

Rubina Resort

También incluimos al Rubina Resort en esta lista de campings en la Costa Brava. Un camping que se destaca por estar ubicado a unos 700 metros de la playa de La Rubina, en el Parque Natural 'Aiguamolls de l'Empordà, al lado de Empuriabrava, en el golfo de Roses. Además de este magnífico entorno natural, este camping cuenta con un estupendo complejo vacacional.

Los alojamientos están equipados con cocina, nevera, cafetera, televisión plana y todas las comodidades necesarias para una agradable estancia. El Rubina Resort nos ofrece alojamiento, restaurante, centro fitness, piscina con juegos con elementos flotantes, aquagym, miniclub para niños entre 4 y 12 años, una amplia zona de juegos infantiles, pista multisport, zona de ping pong, petanca, lounge, lavandería, restaurante, takeaway y supermercado, entre otros muchos servicios de interés. ¡Ideal para practicar deportes y hacer senderismo!

Camping La Masía

Uno de los mejores campings con toboganes en Cataluña es el Camping La Masía, un enclave situado a tan solo 200 metros de la playa en Blanes y con una gran variedad de diversiones en sus piscinas. Así, el camping cuenta con una piscina infantil oasis para los niños más pequeños, con toboganes, jacuzzi y juegos, una piscina central con dos jacuzzis, chorros de agua y piscina infantil y un jacuzzi vulcano ambientado en un volcán , con vapor de agua, vistas y luces.

Unas instalaciones a las que hay que sumar un spa con baño turco, sauna, gimnasio, piscina cubierta, todo bajo suplemento. Tiene programa de animación para niños y adultos, mesas de billar y ping pong y bar restaurante.

Camping Sènia Cala Canyelles

Y también incluimos entre los mejores camping en la Costa Brava para niños al Camping Sènia Cala Canyelles. Un alojamiento en Lloret de Mar en el que podrás disfrutar de unas vacaciones en familia de primera, siendo uno de sus mayores atractivos su gran piscina al aire libre con toboganes en la que los más pequeños podrán jugar y divertirse.

El camping Cala Canyelles se localiza a tan sólo 550 metros de la playa Cala Canyelles y, además de una excelente piscina, también dispone de parque infantil, zona de barbacoa, supermercado y cafetería. Los alojamientos son sencillos pero están completamente equipados, contando con cocina, nevera, además de balcón o terraza. Hay parking privado gratis.

Camping Sénia Riu

Otra buena opción si buscas un camping en la Costa Brava para niños es el Camping Sènia Riu, un camping con un gran número de instalaciones y actividades de ocio tanto para los más pequeños de la casa como para adultos. El Sénia Riu se localiza en Sant Pere Pescador, a orillas del río Fluviá, y a un kilómetro y medio de la playa.

Para alojarnos nos ofrece la posibilidad de tiendas de campaña, casas móviles y bungalows, además de poner a nuestra disposición piscinas con toboganes de agua para todas las edades, sauna, solárium, gimnasio e instalaciones deportivas como pista de pádel y pista polideportiva. Así, en su muelle privado para huéspedes podrás alquilar material para practicar paddle surf y kayaks para recorrer el río, además de hacer windsurf o pescar. Tiene alquiler de bicicletas, restaurante, bar cafetería y aparcamiento gratis.

Camping Las Dunas Costa Brava

Tampoco puede faltar el Camping Las Dunas en esta selección de los mejores campings con piscinas con toboganes en la Costa Brava. Este es un camping de primera categoría ubicado también en San Pere Pescador, al pie de su playa y en la bella bahía de Roses. Un camping que es todo un referente por sus instalaciones de lujo y aprovechar las energías renovables.

Además, el Camping Las Dunas dispone de un parque acuático y un amplio y variado programa de animación que hacen que las vacaciones sean ideales, sostenibles y divertidas para todos los miembros de la familia. Las Dunas está rodeado por el parque natural de los Aiguamolls de l'Empordá y cuenta con rutas en bicicleta por el parque, parque acuático con cinco toboganes con burbujas y un río con chorros, parcelas con fibra óptica, bungalows con wifi, tres bares, cuatro restaurantes, tiendas, supermercado, escuela de surf, piscina de agua salada y actividades y deportes.

Camping Valldaro

Las vacaciones también pueden ser un éxito en el Camping Valldaro en Platja d'Aro, en la comarca del Baix Empordà. Un camping que ofrece todo tipo de actividades y en el que los más pequeños de casa disfrutarán de tres piscinas, una de ellas tematizada. La primera de las piscinas se localiza junto al Restaurante La Magnòlia y en ella podremos encontrar una piscina AquaPark, una piscina de hidromasaje, una piscina familiar y una piscina infantil. Otra área de piscinas se ubica junto al Restaurante L'Orangerie y nos ofrece una piscina familiar y otra infantil.

Además, este complejo vacacional cuenta con minigolf, pista de tenis, programación de animación, servicio de alquiler de bicicletas, supermercado, cafetería y restaurantes. Los alojamientos disponen de cocina equipada, microondas, nevera, balcón o terraza pequeña. El camping se localiza en plena Ruta del Carrilet, ruta ciclista con conexiones entre Girona y la costa.

Càmping Solmar

Muy cerca de la playa de Blanes, y con gran variedad de instalaciones para un verano tranquilo, cómodo y divertido para toda la familia, nos encontramos con el Camping Solmar. Un camping situado a tan sólo cinco minutos del centro de Blanes y con una piscina al aire libre con toboganes, dos cascadas y una isla comunicada por dos puentes. Además de esta piscina tematizada, el camping dispone de una piscina para niños pequeños con un surtidor de agua para hacer el baño mucho más divertido.

La piscina tiene una amplia zona de solárium con tumbonas, extendiéndose la temporada de baño desde el 1 de mayo al 30 de septiembre. Además, cuenta con restaurante, bungalows con terraza privada, pistas de tenis y pádel, campo de fútbol, cancha de baloncesto, club infantil, entre otras instalaciones de ocio. El aparcamiento es gratuito.

Càmping Bella Terra

También en Blanes podemos disfrutar de otro camping familiar en primera línea de playa, concretamente en la playa de S'Abanell, considerada como una de las mejores de Europa, el Camping Bella Terra. Un camping familiar y tranquilo que cuenta también con unas instalaciones completas en las que poder realizar variedad de actividades acuáticas, además de rutas de senderismo.

El camping se localiza en medio de un pinar con acceso directo a la playa de S'Abanell, playa en la que se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas como paddle surf y kayak. El parque acuático, Bella Parc, está pensado para que los niños se diviertan tirándose por sus cuatro toboganes, disparando agua con cañones, remojándose en su cascada, contando también con dos toboganes para los más pequeños. Tiene animación, supermercado y zona de restauración.

Camping Calella de Palafrugell

Otro camping familiar rodeado de montañas y naturaleza mediterránea es el Camping Calella de Palafrugell, muy cerca del pueblo de Calella. Una zona privilegiada y llena de encanto ideal para pasar unas vacaciones de playa y montaña.

El camping cuenta con una enorme variedad de servicios para toda la familia, con piscinas con toboganes, piscina infantil y zona solárium con tumbonas y sombrillas. Además, durante la temporada alta se organizan actividades de animación para niños y adultos, música en vivo, espectáculos, restaurantes, gimnasio, supermercado, servicios de alquiler de bicicletas y variedad de actividades deportivas y de ocio.

Camping Castell Montgri

El camping Castell Montgrí se localiza en un entorno natural de gran riqueza, además de contar en sus alrededores con monumentos, museos y el antiguo puerto de pesca de Estartit.

Un camping de cuatro estrellas preparado para que tanto grandes como pequeños disfruten al aire libre de un ambiente excepcional con variedad de actividades, animaciones y torneos. Así, Montgrí nos ofrece un espectacular parque acuático con piscina infantil, piscina y tobogán acuático, club infantil y juvenil, pistas multideporte para practicar baloncesto, fútbol, petanca, ping pong o tiro con arco, discoteca, actividades en granja y huerto, parque de atracciones, etcétera. Tiene glamping, tiendas safari, bungalows y mobilhomes, restaurante, supermercado y tienda.

Si quieres conocer más campings en la zona, te descubrimos Campings con encanto en Cataluña.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?