por: Granada
Compartir

Bares románticos en Granada

 
Por Mirian Díaz. 25 abril 2018
+ Añade tu negocio
Bares románticos en Granada

Comer y tomar algo con tu pareja es posiblemente una de las actividades más comunes, aunque hay locales que se preparan a conciencia para acoger a los románticos empedernidos. Desde Salir.com te mostramos algunos bares románticos en Granada para que sorprendas a esa persona tan especial y podáis disfrutar de una velada excepcional rodeados de un ambiente romántico y unas preciosas vistas. Toma buena nota y escoge el lugar que más te guste, ya sea por su localización, su comida o su clima relajado.

También te puede interesar: Tapas gratis en Granada

Restaurante Tía María

El Restaurante Tía María se ha convertido en todo un referente en Sierra Nevada y por eso lo hemos incluido. ¿Acaso hay algo más romántico que pasar una velada en la nieve y rematar la jornada con una comida increíble en un local bien situado? Buen servicio, terraza con unas vistas que os enamorarán y una carta muy completa, ¿se puede pedir algo más?

El local situado en la Plaza de Andalucía es un clásico y cuenta con una clientela fija que apuesta por su experiencia, su gastronomía de andar por casa y sus populares cervezas. Además de comidas también sirven poderosos desayunos para coger fuerza y aprovechar la mañana al máximo en la nieve.

Restaurante El Mirador de San Nicolás

El Restaurante El Mirador de San Nicolás es una casona situada en el popular barrio de Albaicín. Este lugar es perfecto para parejas por sus increíbles vistas a los palacios de la Alhambra. Se trata de una experiencia única para disfrutarla en buena compañía. Podéis tomar algo en este fantástico lugar o aprovechar su ambiente granadino para probar su cocina tradicional.

Se encuentra en la Plaza Cementerio de San Nicolás, junto al mirador que lleva su mismo nombre. Además, se encuentra a pocos minutos de la Catedral, de la Alhambra y del Centro Histórico de Granada. De esa forma, además de disfrutar de un buen servicio y de un ambiente íntimo y relajado, perfecto para parejas, podréis aprovechar el momento para pasear por los lugares más destacados de la ciudad.

Carmen de Aben Humeya

El Restaurante Carmen Aben Humeya, tal y como sucede con el local anterior, cuenta con el emplazamiento perfecto. Es uno de los pocos bares románticos en Granada en el que poder degustar una cocina de calidad al tiempo que se contempla la Alhambra. Sí, porque este lugar tiene unas vistas espectaculares, por ese motivo y por su decoración y pulcritud es considerado como uno de los restaurantes más románticos del mundo.

Está ubicado en los jardines de una casa morisca que recibe el nombre de Casa de Aben Humeya, cuyos orígenes datan del siglo XV. Este restaurante tiene historia y se puede disfrutar de una magnífica comida o cena en su salón acondicionado o en las terrazas que rodean al restaurante. Su gastronomía mediterránea tiene un toque moderno y su ambiente tranquilo y romántico es cuanto necesitas para disfrutar de una cita increíble.

Si quieres completar este plan de lujo, nada mejor como disfrutar de los baños árabes y spas en Granada. ¡Ideales para las parejas más románticas!

Restaurante Jardines Alberto

El restaurante Jardines Alberto está situado en el lugar donde vivió Ramón Carazo, el pintor granadino. El sitio fue acondicionado por el hijo del artista en los años cincuenta y tomó la forma de un tablao flamenco. En los ochenta, el local se convirtió en un restaurante con jardín y tres terrazas en las que poder contemplar las maravillosas murallas de la Alhambra.

Su carta es tremendamente variada y en su cocina mediterránea encontrarás pescados, carnes y platos tradicionales locales, regionales y nazaríes. Además de restaurante, dispone de una terraza intermedia que funciona como bar y un servicio de menús especialmente diseñado para llevar a cabo celebraciones.

Carmen del Agua

Otro de los bares románticos en Granada es Carmen El Agua, un local de ambiente íntimo, ideal para poder pasar un momento romántico con tu pareja. Este restaurante único posee una terraza con vistas espectaculares a la Alhambra, a Sierra Nevada y a la ciudad de Granada. Su paisaje impresiona de verdad, de ahí que lo hayamos escogido para formar parte de esta lista.

Su cocina cuidada es otro punto a destacar con recetas gourmet, aunque siempre podrás acceder a su terraza para tener una visión espectacular de la Alhambra mientras tomáis una copa de vino y una fondue dulce o salada. Se trata de un lugar mágico y entrañable donde poder celebrar un evento especial como puede ser un aniversario. ¿Te animas?

Alhambra Palace Restaurante

Alhambra Palace Restaurante es otro de los locales que conseguirán sorprenderte gratamente. A la hora de elaborar sus platos cuenta con una increíble variedad de productos locales, ya sean frutas, hortalizas, pescados, etcétera. Tal y como narran en la web, en su cocina combinan lo tradicional con una nueva visión basada en la gastronomía internacional.

Pero este restaurante no solo destaca por su servicio profesional y su gastronomía sino por sus vistas panorámicas, ideales para pasar una velada de lo más romántica. También dispone de un espacio "Lobby" donde poder tomar tranquilamente un café o una infusión, así como una carta de aperitivos y un servicio de coctelería con su gama increíble de Gin-tonics. Además, ofrecen una oferta especial para los más románticos para "disfrutar de su alta gastronomía en el mejor entorno".

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares románticos en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares románticos en Granada

Volver arriba