por: Alicante
Compartir

Carmen del Campillo (Casa Morisca)

Carretera Albatera-Crevillente, 03330

Por la autovía A-7, salida 78 (San Isidro Albatera)

Octubre-Junio: X-D a partir de las 16:00 // Julio-Septiembre: L-D a partir de las 18:00

15 €

Carmen del Campillo

En Alicante, muy cerca de Crevillent, nos encontramos con uno de los salones de té más espectaculares del país: la Casa Morisca de Carmen del Campillo. Se trata de un precioso edificio decorado con motivos arabescos y que te recibe con una gran terraza recubierta de vegetación y de cerámica colorida.

Entrar en Carmen del Campillo es adentrarse en el mundo morisco más tradicional. En su carta encontraremos variadas infusiones, tés así como dulces y platos salados para que puedas disfrutar de un tentempié delicioso en un entorno inigualable. Un lugar al que merece la pena ir para disfrutar de la auténtica esencia morisca.

Restaurantes, Cocina internacional, Teterías, Árabe

Artículos en los que aparece Carmen del Campillo (Casa Morisca)

Sitios interesantes cerca de Carmen del Campillo (Casa Morisca)

Sube una foto de Carmen del Campillo (Casa Morisca)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Carmen del Campillo (Casa Morisca)

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
María de las Nieves Fernández Sánchez
Llevo mas de 20 años visitando lo y siempre me encuentro grandes sorpresas ,siempre creciendo innovando y mejores servicios mas variados ,mas cuidado y mas bonito . Lo mejor la atención del servicio humano y la Magia del lugar ,romántico ,tranquilo y con mucho encanto.
Su valoración:
jarpos
anonimo. Hola a todos, hace unos dias estuve de nuevo en la tetería Carmen del Campillo, y como siempre me parecío espectacular, a pesar del servicio de camareros, que no está acorde con el lugar. Acudí con unos amigos musulmanes y fué la unica queja que me expusieron. Falta de limpieza de los vasos, las teteras, etc. Por contra, el jardin, todas las estancias de la casa, la decoración, etc, esta muy bien cuidada. Igualmente deberían indicar el precio minimo de la consumicion (6 euros) a la entrada, que el lugar lo merece aunque no tomes nada.
Gracias por mantener este local durante tantos años y tan bien cuidado.
Su valoración:
Anónimo
Elena. Es sorprendente. No se puede explicar, hay que ir y verlo.parece mentira que esté donde esta, casi imposible llegar si no te ayudan, pero es algo que no se te Olvida. Lo de menos es el té, es el ambiente, la luz, la decoración. Volveré, seguro. No me gustó el trato del personal, y es una lástima, porque esta es una pega importante, son antipáticos y allí, en eses ambiente, no pega que nadie sea antipático.
Su valoración:
meripelis
Difícil de encontrar. Es complicado llegar, pero merece la pena. No es tan caro, si tienes en cuenta que vas a pasar la tarde. Hay pipas para fumar. Y el personal es verdad que no interviene, pero tampoco son desagradables.
Su valoración:
Anónimo
Shasha. Fui ayer dia 31/10/2011.... el sitio es ESPECTACULAR, pero el trato bastante poco agradable. He tratado mucho con maroquies... y he estado en Marruecos, sé como son de hospitalarios, agradecidos y amables con sus invitados. Lo que menos me esperaba era este trato tan poco cercano.
Tampoco me gustó el precio, entiendo que para mantener ese complejo tendrán muchísimos gastos... pero me parece excesivo que por un simple té cobren 6 €, meos mal que no pedimos dulces ni nada... si no...
En conclusion, merece la pena ir porque el sitio es genial... sobre todo ir de tarde-noche... para que podais ver alli el atardecer y como se encienden las velas de las fuentes etc...., pero el precio caro y el trato bastante malo.
Un saludo!! y pasarlo bien :D
Su valoración:
Anónimo
hace falta personel amable. hola, yo estuve ahi ayer me encanto el sitio , es un paraiso.todo esta super bien, lo unico que no me ha gustado, el servicio , por favor decir a la chica de la cocina la morena, que hay que servir los vasos de una manera un poco elegante sin meter los dedos dentro de los vasos que no gusta a nadie. y que sean un poco mas amables con la gente, el lugar super bonito pero los camareros les falta mucho que aprender, la sonrisa y la amabilidad son muy importantes . siendo marroqui no me ha gustado el trato de la gente, ya que somos pueblos de mucha generosidad y hospitalidad,sobre todo si llevas ahi a gente que le encanta nuestra cultura y nuestros raices .eso es todo, lo siento no queria que fuera a si mi comentario pero es la verdad. khadija
Su valoración:
Anónimo
en compañía. La conozco desde hace unos 12 años y me encanta,nada igual para tomar un buen té y unas pastas .
Su valoración:
fuent
casa mora. la casa si que estara bonita, pero lo primero que te dicen es que no hay alcohol xq son musulmanes, para colmo se paga 6 euros de entrada, nosotros eramos 6 nos tomamos dos jarras de te y nos cobraron 40 euros, una estafa vamos, yo no lo recomiendo
Su valoración:
arahnel
Tetería espectacular. Es la tetería más grande y espectacular en la que he estado. Tiene amplios jardines, con abundante vegetación, fuentes y hasta pavos reales que andan a sus anchas por el recinto. La tetería es una gran casa de varios pisos con un laberinto de habitaciones minuciosamente decoradas al estilo marroquí. También tiene una amplia terraza con una jaima. Está a las afueras de Crevillente bastante escondida, pero vale la pena ir. Repetirás.
Su valoración:
Tente
Casa museo donde pasar la tarde. Se trata de una casa perdida en el campo, decorada hasta la saciedad con motivos árabes. Está habilitada para atender en diversos rincones a grupos de gente que toman té.
Poco más hay, té y pastas.
Todo muy bueno, servido en vasos y teteras morunas.
Más encanto no puede tener el sitio.
Hay que pasearse por la casa y ver todos los rincones, no te sientas un turista, pagas por ello.
Es muy caro lo que te cobran por un té, pero entra el paseo y disfrute de la "casa museo".
Mu romántico e ideal para desconectar.

Carmen del Campillo (Casa Morisca)
Carmen del Campillo (Casa Morisca)

Volver arriba