por: Alicante
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de Alicante

 
Las mejores tarotistas y videntes de Alicante

Las artes adivinatorias han sido consideradas, desde la antigüedad, como fuente de sabiduría y guía vital en momentos cruciales para el ser humano. Hoy en día, existen profesionales en el mundo de la videncia que, utilizando su don natural y a través de la herramienta adivinatoria del tarot, son capaces de predecir el futuro y de ayudar, a quienes les consultan, a resolver conflictos y a tomar decisiones que mejoren o solucionen aquello que les preocupa.

Si te encuentras en un momento de tu vida en el que sabes que tu destino depende de una acción o de una elección determinada y necesitas contar con toda la información disponible para no equivocarte, consultar un gabinete de videncia puede ser una muy buena opción. Como en muchos ámbitos, también el de la videncia, se ve, en ocasiones, empañado por el intrusismo profesional. Por ello, en Salir.com te vamos a contar quiénes son las mejores tarotistas y videntes de Alicante para que dejes la adivinación de tu futuro en las mejores manos.

También te puede interesar: Los mejores outlets de ropa en Alicante

Omitie

Si vives en Alicante y necesitas saber con seguridad qué te deparará el futuro o deseas realizar una consulta que requiera de una tarotista seria y con una larga trayectoria dentro del mundo de la adivinación, Omitie es la profesional que necesitas. Omitie es una vidente natural de nacimiento que ha logrado labrarse una muy buena fama entre el público y un gran respeto dentro de su profesión. Su capacidad innata para percibir lo extrasensorial ha hecho que la reclamen no solo en España sino, además, fuera de nuestras fronteras. Omitie te ofrece la posibilidad de dar respuesta a esas preguntas sobre la relación de pareja y el amor, la salud, el trabajo o cualquier otro tema, igualmente importante en tu trayectoria vital, sin tener que desplazarte ni moverte de casa.

Omitie ha sido premiada por el Foro Celta, uno de los foros más prestigiosos en el mundo de las artes adivinatorias, como una de las mejores videntes y tarotistas sin gabinete. Su percepción extrasensorial innata y el uso de la herramienta del tarot la convierten, sin duda, en una de las mejores tarotistas y videntes de Alicante y de toda España. Si necesitas predicciones acertadas y respuestas reales a tus cuestiones personales, la clarividencia de Omitie te guiará. Llama llamar al 910 359 005 o al 806 533 545. Si te encuentras fuera de España, marca +00 34, o bien llama al 1-305-507-8029 si estás en USA o Puerto Rico.

Triple Luna

Triple Luna ofrece sus servicios de videncia de manera virtual para que, si vives en Alicante, puedas, igualmente y sin ningún tipo de obstáculo o problema, recibir el asesoramiento que necesites. Triple Luna te ayudará a darle respuesta a cualquier tipo de duda que tengas en el ámbito del amor, la salud o el trabajo, tanto por vía telefónica como por e-mail, dentro de un horario amplio y flexible.

Gracias al uso de su talento y con la herramienta del tarot, esta respetada vidente y tarotista te dirá aquello que necesitas saber sobre tu futuro o sobre aquellos aspectos de tu vida que no te resultan del todo claros. Cartas astrales para adultos y para conocer la compatibilidad para parejas, cartas natales para niños, perfumes especiales para atraer a tu pareja, tirada de cartas del tarot...; estos y otros servicios son los que Triple Luna te ofrece para mejorar tu vida y ayudarte a encontrar la estabilidad que necesitas. Además, si te interesa el mundo de la videncia y la magia y deseas convertirte en un profesional, Triple Luna ofrece cursos de magia Wicca y tarot para que te adentres en este mundo tan fascinante.

Tarot Fátima Rey

Si buscas profesionales serios y con verdadero don, en el Tarot Fátima Rey encontrarás excelentes tarotistas y videntes en Alicante. Tarot Fátima Rey se dedica a predecir el futuro y guiar a quienes lo necesitan a través de la videncia y del uso del tarot. Si tienes un problema que te angustia o debes tomar una decisión importante pero no sabes todavía cómo hacerlo, Nieves, Marta o Lunae, entre otras excelentes videntes, te ayudarán de inmediato.

A través de sus líneas telefónicas, en horario de 9 de la mañana a 2 de la madrugada, estas grandes profesionales te asesorarán garantizándote la máxima discreción y dándote todas las garantías sobre sus predicciones. Y, si tienes alguna preferencia, no tienes de qué preocuparte. Puedes pedir cita con tu vidente favorita quien te contactará para leerte el futuro y ayudarte en lo que necesites saber. No dejes que la sombra de un futuro incierto se cierna sobre ti y deja que Tarot Fátima Rey ilumine tu camino.

Tarot Carmen Dulabe

Carmen Dulabe, una de las mejores tarotistas y videntes de Alicante, es la creadora del prestigioso gabinete virtual Tarot Carmen Dulabe. Si quieres ser atendido por los mejores profesionales dentro del mundo de las artes adivinatorias, en dicho gabinete conocerás a videntes, clarividentes y tarotistas que a través de sus herramientas de videncia, te ayudarán a resolver las cuestiones que te preocupan.

En Tarot Carmen Dulabe podrás contratar, a través de su teléfono o de su página web, servicios tales como la realización de una carta astral, la predicción a través de tu signo del horóscopo o, por su puesto, tiradas de cartas del tarot marsellés (uno de los tarots con mayor prestigio y trasfondo histórico en el mundo de la videncia). Si buscas un trato cercano en el que sentirte a gusto y en el que poder expresarte con tranquilidad, el Tarot Carmen Dulabe te ofrece, además de profesionalidad, empatía, cercanía y familiaridad.

Dalia Rosas

Dalia Rosas es una experta en el uso del tarot que presta sus servicios y asesora a sus clientes in situ en la ciudad de Alicante. Sus conocimientos y trayectoria profesional como terapeuta Gestalt hacen que Dalia Rosas utilice la herramienta del tarot, además de para ayudarte a conocer tu futuro, como elemento sanador y como guía y consejero para ayudarte a encaminarte hacia una vida equilibrada y feliz.

Si tienes problemas de salud, ansiedad, fobias, miedo a la pérdida de un ser querido, etc., y necesitas saber cómo afrontarlos y superarlos, Dalia Rosas te enseñará a dar el primer paso y a seguir el camino más adecuado para ello. Con Dalia Rosas aprenderás a no temer a las situaciones negativas que pueden presentarse en tu vida y, por supuesto, a comprenderlas y a enfrentarte a ellas obteniendo un resultado positivo y satisfactorio. A partir de ahora, ya no tienes por qué temer a lo que te depare la vida.

Fina Vidente Gallega

Fina Vidente Gallega, pese a residir fuera de la ciudad de Alicante, ofrece la posibilidad de contratar sus servicios de videncia, además de virtualmente, in situ tanto en Benidorm como en la ciudad de Alicante. Fina Vidente Gallega, con su don de la videncia, es capaz de resolver incluso aquellas cuestiones y predecir un futuro que, en ocasiones, no aparece en las cartas del tarot. Fina Vidente Gallega, trata a sus clientes como verdaderos amigos a los que prestar apoyo y a los que brindar consejo a través de la visión de su futuro. Gracias a Fina, tus problemas dejarán de angustiarte.

Fina Vidente Gallega, no solo trabaja con el tarot o utilizando sus dotes para la videncia, también es capaz de realizar hechizos y rituales de magia blanca que eliminen o limpien la energía negativa de un lugar, objeto o persona. Si necesitas saber más sobre lo que Fina Vidente Gallega puede hacer por ti, no dudes en contactar con ella vía telefónica o por Skype.

Como puedes ver, las mejores tarotistas y videntes de Alicante están a tu disposición para revelarte tu destino. Desde Salir.com, te auguramos el mejor de los futuros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tarotistas y videntes de Alicante

Volver arriba