por: Alicante
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de Elche

 
Por Eli del Castillo. Actualizado: 4 julio 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores tarotistas y videntes de Elche

Si deseas conocer tu futuro o resolver alguna cuestión relacionada con un aspecto importante de tu vida y quieres consultar con una vidente, es importante que sepas con certeza qué profesionales del mundo de la adivinación son las más adecuadas.

Hoy en día, existe una oferta muy variada al respecto pero, por desgracia, no siempre es oro todo lo que reluce. Si vives en Elche y necesitas contactar con una clarividente pero no conoces a nadie de confianza, en Salir.com te vamos a contar quiénes son las mejores tarotistas y videntes de Elche.

También te puede interesar: Las mejores tarotistas y videntes de Alicante

Omitie

Omitie es considerada una de las mejores tarotistas y videntes de Elche. Con su innato don para la videncia, descubierto a edad muy temprana, Omitie te ayudará a arrojar algo de luz a esas sombras sobre tu vida futura que no te dejan ver con claridad el presente en el que vives. Si deseas encontrar respuestas a problemas actuales que te preocupan o disponer de una guía de confianza que pueda ayudarte a resolver cuestiones para las que, hasta el momento, no has logrado hallar solución, necesitas contactar con Omitie. Y es que, a través de su consulta telefónica y gracias a su don clarividente y a las cartas del tarot, te dará las claves y el apoyo necesario para poder mejorar tu situación actual.

Años de trabajo, profesionalidad y constancia han hecho de Omitie un referente en el mundo del tarot y la adivinación sin gabinete que, premiada incluso en el foro celta, busca marcar un antes y un después en la vida de sus clientes gracias a sus predicciones claras y significativas.Con empatía pero siempre con sinceridad, Omitie leerá tu futuro en las cartas y te ayudará a comprenderlo. Para ponerte en contacto con ella, llama al 910 359 005 o al 806 533 545. Y si te encuentras fuera de España, marca el +00 34, o bien llama al 1-305-507-8029 si vives en USA o Puerto Rico.

Dalia Rosas

Dalia Rosas es una profesional experta en echar las cartas del tarot en Elche. Desde que comenzó su trayectoria como tarotista así como terapeuta de la metodología Gestalt, Dalia Rosas ha logrado consolidar una excelente fama que la ha llevado a trabajar en diversas localidades de la provincia de Alicante, incluyendo la ciudad de Elche.

Dalia Rosas ofrece a sus clientes una terapia en la que la adivinación del futuro se utiliza para trabajar la sanación tanto a nivel físico como mental. Si padeces algún tipo de problema o situación que te impide crecer como persona y avanzar en el plano vital y espiritual, Dalia te enseñará a interpretarlos y, por supuesto, a resolverlos. Miedo a la soledad, dependencia emocional, fobias, conflictos económicos o sentimentales... Si reconoces alguno de estos problemas en tu persona, ya no tienes de qué preocuparte. Después de una sesión con Dalia Rosas, te sentirás mucho más fuerte y resolutivo.

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Si resides en la ciudad de Elche y deseas consultar con una vidente y tarotista de confianza, Tarot Cristina es la profesional adecuada para ti. Con una larga trayectoria, abalada por las buenas críticas de sus clientes y por la demanda de asesoramiento de su bufet de clarividencia, Tarot Cristina te ofrece, vía telefónica, lecturas del tarot precisas y llenas de significado que te ayudarán a decidir qué camino tomar o qué acciones llevar a cabo en los momentos más cruciales de tu vida.

Gracias a Tarot Cristina, no necesitarás salir de casa y podrás conservar tu total intimidad a la vez que encuentras respuesta y asesoramiento en aquello que más te preocupa. Varias décadas de trabajo y predicciones abalan a esta profesional de la clarividencia que te ayudará a encontrar la armonía y la paz que en estos momentos necesitas. Sin duda, una de las mejores tarotistas y videntes de Elche.

Tarot de Julia

Una de las mejores videntes y tarotistas de Elche es, sin duda, Julia. A través de su tarot virtual, Tarot Julia, esta experta clarividente y tarotista, pone décadas de experiencia al servicio de sus clientes. Si quieres saber qué acontecerá en tu futuro, Julia, te lo mostrará. Además de vidente, Julia también posee el don de contactar con otros niveles de la existencia y es que, ya de pequeña, comenzó a reconocer sus habilidades como médium. Desarrolladas y pulidas, dichas habilidades la han convertido en una profesional respetada y requerida en el ámbito de la clarividencia y del más allá.

Si quieres que Julia te ayude con algún problema o que te dé las claves para resolver o tomar una decisión acertada, puedes contactar con ella a través de su línea telefónica. En esta te atenderá personalmente, incluso los fines de semana, en horario de mañana y tarde. No dejes que el futuro incierto te preocupe y permite que Tarot Julia ilumine tu camino. Y es que, como ella misma dice en su página web: "todo es pasajero y todo tiene un por qué".

Esperanza Blanco Tarot y Videncia

¿Necesitas una luz que ilumine tu vida? ¿Te encuentras en medio de un problema o problemas para los que no logras encontrar una solución? ¿Tienes que tomar una decisión importante pero temes equivocarte? El bufet Esperanza Blanco Tarot y Videncia, te dará lo que necesitas. Gracias a las habilidades psíquicas y al don adivinatorio de una de las mejores tarotistas y videntes de Elche, podrás dar carpetazo a esas cuestiones que te llevan manteniendo en vilo tanto tiempo. Esperanza, vidente de nacimiento, te dará las claves que necesitas para mejorar tu presente y tu futuro.

Herramientas como el tarot o la numerología son las que Esperanza utiliza para realizar unas predicciones claras y muy fiables. Si necesitas una mano amiga que, sobre todo sea sincera, en Esperanza Blanco Tarot y Videncia la encontrarás.

Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

Y terminamos este artículo sobre las mejores tarotistas y videntes de Elche con una vidente y médium de origen valenciano que presta servicio, a través de la línea telefónica, también en la ciudad alicantina. Gracias a Carmen y a sus artes adivinatorias, podrás encontrar la paz y el equilibrio que necesitas. Carmen, además de tarotista, vidente y médium es, también, maestra de Reiki Usui, sonidos armónicos y terápias de reconexión. Sus dones innatos y todas estas herramientas la convierten en una profesional muy completa capaz de abarcar diversos ámbitos dentro del mundo psíquico y espiritual. Si necesitas hablar con Carmen, puedes hacerlo sabiendo que todo lo que le comentes será tratado con total discreción.

Como verás en su página web, todas sus tarifas están indicadas de manera clara y precisa, así como varios consejos, muy útiles, para que la experiencia de tu consulta sea lo más satisfactoria posible. Excelente tarotista, vidente y terapeuta espiritual son algunos de los calificativos con los que sus clientes califican a Carmen.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de Elche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tarotistas y videntes de Elche

Volver arriba