Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

Carmen es una vidente y médium con un don natural de nacimiento que ha reforzado tras muchos años de formación en técnicas y practicas espirituales y sanadoras. Todo ello con la clara intención de aplicarlas en ayudar a los demás de forma vocacional. Además de ser médium, controla a la perfección el tarot, los registros akasicos (vidas pasadas) y las terapias de reiki.

Carmen ofrece sus servicios en cualquier area de tu vida en la cual necesites ser ayudado. Todo ello con la máxima profesionalidad, discreción y rigor. Además, esta vidente ha creado su propio método mezclando diferentes técnicas y tradiciones esotéricas para conseguir resultados más precisos y útiles. No tengas reparos en llamarla, pues estará encantada de ayudarte. Si prefieres conocerla personalmente, contacta con ella y solicita una cita previa. Estamos seguros que pondrá todo su poder en ti para ayudarte a encontrar tu camino.

 

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

Sitios interesantes cerca de Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

Sube una foto de Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Alberto
Cuando a alguien le apasiona lo que hace ,se nota muchísimo.
De verdad se esfuerza lo máximo, para aconsejarte, sin prisas y se asegura que sales con todo claro, la lectura ha sido exactamente una biografía de mi vida y me ha aclarado muchos conflictos existentes y la forma de solucionarlos .La recomiendo totalmente.
Azahara
Hola! Conoces alguna otra forma de ponerse en contacto con ella. Sale como que ese teléfono no existe
Su valoración:
Alexia
Es realmente Medium, te canaliza correctamente, dando detalles de cosas pasadas que te dejan perpleja por la veracidad que apunta, te lee totalmente la situación que te preocupa y te aconseja de forma muy sencilla de comprender.
Además, he tenido un encuentro espiritual con mi hermano fallecido hace tres años.
Te atiende sin prisas ,sin mirar la hora, dedicándote todo el tiempo que necesites y te cobra lo mismo.
Se nota que le importas, lo percibes y se asegura que lo llevas todo claro. Es un Amor de persona
Su valoración:
Ferran
Ha sido todo un acierto haber acudido a esta persona. Pone el corazón en cada problema que le he planteado y me ha hablado con mucha lucidez de hechos y complicaciones personales de forma muy acertada, con lo cual he salido plenamente satisfecho.
La recomiendo
Su valoración:
Pedro
Carmen, una persona cercana y acogedora que transmite mucha paz. No solamente como tarotista y clarividente que es la caña, si no también en como te enfrenta y señala de una manera dulce y sutil esos aspectos oscuros de uno mismo de forma que lo puedas liberar.No me he sentido juzgado en ningún momento, solamente comprendido y arropado como jamás me había ocurrido.
En 3 sesiones que llevo con ella combinando terapia de reiki,he notado un gran cambio y crecimiento interno y el dolor que tenía hace años en la espalda baja ha desaparecido totalmente.
A mí personalmente me ha sido de gran ayuda.

Su valoración:
Natalia
Me he guiado por mi corazón a la hora de buscar un buen profesional.
Con Carmen, he pasado un par de horas ,donde jamás me había sentido tan comprendida, no solamente por la gran sencillez y vocación que derrocha, si no también por la gran ayuda prestada, donde recordé un hecho de mi infancia que estaba bloqueando mi vida presente. Yo la recomiendo totalmente .
Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural