De compras

Dónde pueden echarme las cartas en Valencia

Dónde pueden echarme las cartas en Valencia

Ante las dudas sobre una decisión laboral o sobre cómo afrontar una crisis de pareja, muchas personas acuden a un tarotista profesional para que les oriente y les guíe hacia aquello que les va a hacer crecer y evolucionar como personas, tanto material como espiritualmente. Si bien es cierto que mucha gente tiene miedo o siente respeto por las cartas, hay que decir que éstas no nos van a decir nada que no sepamos, en todo caso nos mostraran aquello que nos negamos a aceptar. Una vez lo veamos materializado en las cartas lo haremos nuestro y conseguiremos superarlo.

Así que si sientes que necesitas consultar algo con los arcanos y con el universo, no dudes en ponerte en contacto con un buen profesional. Desde Salir.com te hemos preparado una lista de Dónde pueden echarme las cartas en Valencia. Si te decides a consultar a cualquiera de estos tarotistas, recuerda ir con la mente abierta y déjate contagiar por la energía de los naipes.

También te puede interesar: Las mejores videntes de Valencia

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Tarot Alicia Galván

¿Dónde pueden echarme las cartas en Valencia? Si aún sigues teniendo esta duda, te recomendamos que levantes el teléfono y llames al Tarot Alicia Galván. Se trata de un servicio de tarot y videncia telefónica que pone a tu disposición a un equipo altamente cualificado de personas con dones de nacimiento que te ayudarán a poner luz en tu camino.

En su equipo encontrarás a personas expertas en mancias esotéricas como videncia, tarot, numerología, astrología, etc. El alto nivel de aciertos del Tarot Alicia Galván se puede comprobar fácilmente en las opiniones de sus clientes; de hecho, cuenta con más de 1 millón de seguidores en redes sociales que la apoyan y la siguen. Una oportunidad perfecta de conocer tu porvenir y conseguir construir un presente repleto de bienestar. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz es una destacada vidente y tarotista con más de 20 años de experiencia. Cristina te invita a explorar las respuestas a tus preguntas sentimentales, laborales y diarias a través de su servicio exclusivo de tarot visa sin gabinete por teléfono.

Reconocida como una médium y vidente de gran prestigio, Cristina se destaca por su amplia experiencia, altos niveles de aciertos y la calidad excepcional de sus consultas, diseñadas para adaptarse a todos los presupuestos. Sin esperas y sin intermediarios, Cristina está disponible las 24 horas del día, dispuesta a brindarte orientación y claridad en cualquier momento que lo necesites.

Para consultas, puedes ponerte en contacto con Cristina Luz a través de sus números de teléfono: Tarot VISA: 919 993 537 y Tarot806: 806 450 138.

El tarot de de la esperanza de Jesús Zulueta

En el corazón de Valencia, el Tarot de la Esperanza dirigido por Jesús Zulueta ofrece consultas en persona para aquellos en busca de orientación y clarividencia. Con más de 16 años de experiencia, este santuario es un refugio acogedor donde los clientes pueden experimentar la magia del tarot bajo la guía experta de Jesús.

Además de su enfoque personalizado, el gabinete se esfuerza por garantizar la comodidad y accesibilidad para sus clientes, ofreciendo opciones de pago modernas como Bizum. El Tarot de la Esperanza es el lugar en el que las respuestas aguardan y la esperanza brilla eternamente.

Elena Vidente Tarotista - Tarot en Valencia

Nuestra primera opción en este artículo sobre donde pueden echarme las cartas en Valencia es Elena Vidente Tarotista. Se trata de una vidente y tarotista de primer nivel que te ayudará en todos aquellos bloqueos vitales que sufras. Esta profesional lleva muchos años de experiencia y está especializa en problemas emocionales vinculados al amor tanto de la familia como de la pareja.

Si estás pasando por momentos complicados, no dudes en acudir a ella para encontrar esa orientación y esa ayuda que ahora mismo necesitas. Además, tiene la consulta abierta las 24 horas para que puedas llamarla y contactar con ella siempre que quieras. No dudamos que mediante sus cartas encontrarás el apoyo necesario para poder afrontar los problemas de tu día a día.

Tarot Mercedes Dantés

2x1 mensual y los primeros 5 minutos gratis

En Mercedes Dantés llevan 30 años realizando tiradas de tarot online, cuentan con un experimentado elenco de videntes y tarotistas y es una excelente opción si estas buscando donde pueden echarte las cartas en Valencia. Realizan las tiradas de manera online y sus consultas son personalizadas, claras y concisas. En su web podrás acceder a su equipo completo para elegir la tarotista que más te guste, aunque todas ellas tienen un potencial adivinatorio muy desarrollado y contrastado.

Los primeros 5 minutos de la llamada son gratis y es la mejor manera de conocer su forma de trabajar y conocimiento de las cartas del tarot. Las consultas son siempre telefónica con pago mediante tarjeta, visa, PayPal, 806, Bizum o transferencia, todo muy claro para que sepas siempre cuanto vas a pagar. Si es tu primera vez aconsejamos hacer primero la consulta gratuita y después un bono de tarot, revisa también sus web y redes sociales encontraras promociones y ofertas para que te resulte mucho más barato. Ver más de Tarot Mercedes Dantés >>

Maria Selva Mar - Videncia, Tarot y Reiki

Maria Selva es una reconocida vidente de Valencia, que tiene lo que popularmente se conoce como "Gracia". Desde su gabinete "La Casita de Playa" realiza diferentes servicios esotéricos como Tarot, Reiki, astrología y numerología. Está muy versada en ayudar a las personas a encontrar su verdadero camino en la vida. Puedes visitarla personalmente en su gabinete (reservando una cita previa) o llamar a su servicio de atención telefónica 24 horas que te permitirá consultar cualquier duda en el momento que sea.

Otro detalle interesante de Maria Selva es que se dedica a la preparación de rituales y organiza eventos sociales relacionados con actividades esotéricas. No dudes en poner tu futuro en sus manos para que te ayuda a traer la luz y la buena energía a tu vida.

Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural

Carmen es una vidente y médium con un don natural de nacimiento que ha reforzado tras muchos años de formación en técnicas y practicas espirituales y sanadoras. Todo ello con la clara intención de aplicarlas en ayudar a los demás de forma vocacional. Además de ser médium, controla a la perfección el tarot, los registros akasicos (vidas pasadas) y las terapias de reiki.

Carmen ofrece sus servicios en cualquier área de tu vida en la cual necesites ser ayudado. Todo ello con la máxima profesionalidad, discreción y rigor. Además, esta vidente ha creado su propio método mezclando diferentes técnicas y tradiciones esotéricas para conseguir resultados más precisos y útiles. No tengas reparos en llamarla, pues estará encantada de ayudarte. Si prefieres conocerla personalmente, contacta con ella y solicita una cita previa. Estamos seguros que pondrá todo su poder en ti para ayudarte a encontrar tu camino.

Beatriz Palacios

Una de las mejores lecturas del tarot en Valencia lo experimentarás de la mano de Beatriz Palacios, una de las tarotistas con mayor experiencia de toda la ciudad. Beatriz cuenta con nada más y nada menos que 20 años de experiencia.

Beatriz Palacios es muy conocida por dar respuestas muy certeras a todo tipo de pregunta o problema planteado. Además de tarotista, Beatriz es vidente, numeróloga y Maestra de Reiki, por lo que siempre utiliza todos sus dotes para ayudarte de la mejor manera posible. Sin duda, Beatriz Palacios es una de las mejores tarotistas de Valencia.

Adela Ferrer - Astróloga experta en ocultismo y magia

Terminamos este artículo sobre donde pueden echarme las cartas en Valencia con Adela Ferrer, una reconocida astróloga valenciana experta en magia y ocultismo. Es muy reconocida en toda la comunidad gracias a su presencia continuada en los medios de comunicación desde 1984. La avalan años de experiencia y mucha seriedad y profesionalidad. Mediante el tarot y la astrología esta reputada profesional consigue esclarecer nuestro futuro y orientarnos a tomar las decisiones más apropiadas para nuestra evolución personal.

Además, otro aspecto interesante de esta profesional es que tiene una gran oferta didáctica. Si estás interesado en el mundo de la espiritualidad y el ocultismo, Adela Ferrer puede ser una gran iniciadora. En su local ofrece cursos, conferencias y videoconferencias. En ellas es donde comparte sus conocimientos y ayuda a sus alumnos a conectar con su intuición interior. No dudes en ponerte en sus manos si quieres saber lo que los arcanos y los planetas tienen preparado para tí.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Xavi R.
debo ser de los pocos hombres que acuden a saber sobre una relación que tengo, he de decir que no le comenté nada de mi vida, fue muy acertada en lo que estaba viviendo y como se desarrollo todo, sin duda repetiré


ella es de Valencia, se llama Olga y tiene un canal en youtube que ya me llamó la atención. muy recomendable
Su valoración:
Toni Álvarez
Yo fui a la consulta de emilio fajardo, tenia bastante ocupada la agenda me dio cita para unos 15 dias al llamar, pero mericio la pena esperar, sincero y directo parpa miñ gran profesional
Su valoración:
Maria Vidal
Muy completo, tenía mucha curiosidad y ganas de saber más sobre mi futuro, pero no me atrevía a acudir a ninguna por no conocer mucho ese mundo, Con vuestras recomendaciones voy más sobre seguro. Un acierto.
Su valoración:
Carmen García
Yo visite a emilio fajardo y la verdad sin cartas me quede sorprendida, es medium, ademas solo atiende en persona y eso da confianza
Su valoración:
Tamara
Esta lista está muy bien y es muy completa, pero yo sigo algo escéptica con el tema de las cartas. ¿Es mejor una vidente sin cartas, una médium, una astróloga? No lo tengo muy claro. Sea como fuere, quizás pruebe con alguna de las que recomendáis.
Su valoración:
Marta
Soy muy escéptica, pero voy a probar, me gustaría que fuese un trato personalizado y que me recomienden de verdad que hacer, porque estoy hecha un lio...
Su valoración:
Eloisa
Buenas recomendaciones... He llamado y han acertado la verdad