La Biotika

914290780

Amor de Dios, 3, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L1 Antón Martín

Restaurante: De martes a sábado de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h / Domingos y lunes de 13:00h a 16:00h (No abrimos para cenas) // Ecotienda - Abre todos los días: de 10:00 a 22:00

15 €

La Biotika

La Biotika es un restaurante vegetariano, vegano y macrobiótico de Madrid. Está situado en el centro de la capital, en pleno Barrio de las Letras, al lado de la calle Huertas y el metro de Antón Martín. Es un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar diariamente de comida sana y de los eventos y charlas sobre vida saludable.

La oferta en cocina vegetariana constituye una estupenda alimentación natural para estar más sanos, ligeros y llenos de vitalidad. Para ello equilibra hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, utilizando lacto-vegetarianos.

La cocina macrobiótica se diferencia en la selección de alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales. Cuida el funcionamiento de todos nuestros órganos, glándulas y funciones. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción más cercana a lo que podríamos llamar una comida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).

La cocina vegana también es la protagonista en la carta de La Biotika. Y es que casi todos sus platos son a su vez veganos, sin ingredientes de origen animal para el disfrute de los veganos más concienciados: en armonía con la naturaleza, equilibrada y con una gran variedad. Os recomendamos sobre todo sus deliciosas tartas.

En La Biotika también cuentan con una ecotienda donde te ofrecen productos naturales frescos y envasados de primera calidad.

  • Pan integral de la mejor calidad
  • Productos orgánicos: algas, pastas, legumbres, cereales, frutos secos...
  • Dulces, galletas, bizcochos, pastas...
  • Productos precocinados frescos: hamburguesas, salchichas, tofu, seitán, empanadillas...
  • Productos dietéticos y complementos
  • Inciensos
  • Libros

Restaurantes, De compras, Actividades, Opciones para celíacos, Menú Noche, Menú del día, Ecotiendas, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Dietas especiales , Cocina vegetariana, Talleres y cursos, Catering, Cocina mediterránea, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos

Artículos en los que aparece La Biotika

Sitios interesantes cerca de La Biotika

Sube una foto de La Biotika

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Biotika

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Carmen
Un sitio estupendo para comer sano y natural en Madrid. Un restaurante vegetariano, vegano y macrobiótico de gran calidad y con una estupenda ecotienda en la que hacerse con todo lo necesario para comer sano en casa.
Su valoración:
Gaby
Lo mejor para comer vegetariano o vegano con mucha calidad, además de poder comprar productos frescos y naturales de primera. Me ha encantado tanto por los menús como por la apuesta que hacen por lo natural y la ecología.
Su valoración:
Alicia
Biotika es un sitio genial para los vegetarianos y veganos. Un restaurante que sorprende por lo rico que está todo, superando con creces lo que esperas de este tipo de cocina. La tienda está también muy completa y te puedes llevar comida sana y deliciosa.
Su valoración:
Josep
Vendre de visita a Madrid, puedo reservar para comer el 29 de junio? Una persona, muchas gracias.
Su valoración:
Marta
Ideal para vegetarianos y veganos. Me ha encantado comer allí por lo rico que está todo y la cantidad de platos y sabores que ofrece en sus menús. La tiendita que tienen también está muy bien para aprovisionarse. Un sitio por el que merece la pena pasarse para comer sano. Recomendable.
Su valoración:
Tani
Impresionante comida vegana. sorprendente en sabores y recetas para los que aún estamos en transición al veganismo y queremos descubrir cómo combinar ingredientes.. Su ecotienda es también muy completa y me encantan sus productos orgánicos y sus dulces, además de tener un pan integral riquísimo. Toso un descubrimiento.
Su valoración:
Rita
No soy amante de la comida vegana pero el almuerzo estuvo sublime, además la ecotienda tiene productos de excelente calidad.
Su valoración:
sonia_espinosa
Sonia. Auténtico. El mejor de Madrid. Único macrobiótico. El menú es excelente. Una sopa o una crema + una ensalada + plato vegetariano o macrobiótico compuesto por tres cosas + postre natural + pan + infusión...
Su valoración:
angel567
exelente comida , acogedor, familiar. Estupendo ir a Madrid y contar con un restaurante donde cuidar mi alimentaciòn comiendo fuera. Mis amigos no vegetarianos lo disfrutan igual.
Su valoración:
Anónimo
Vegeta. Excelente Vegetariano, con calidad y buen precio que mas pedir
Su valoración:
Anónimo
Excelente Vegetariano. Sin duda es uno de los mejores vegetariones de Madrid en relación calidad precio.
Su valoración:
Mbuya
De lo que come el grillo.... muchillo.. Vaya por delante decir que si en todo tipo de restaurante "temático" resulta difícil contentar del mismo modo al que habitualmente consume este tipo de comida que al degustador ocasional, esto en el caso de los restaurantes vegetarianos se acrecienta porque normalmente el cliente vegetariano es un consumidor atento y muy consciente de la cocina que consume por la necesidad que tiene de equilibrar y completar su dieta de forma óptima (y algo sé de ello porque fuí vegetariano durante más de 7 años). Digo lo anterior porque me reconozco especialmente indulgente en mis opiniones sobre este tipo de locales debido a la dificultad que entiendo representa mantener ese equilibrio. Asumir esa indulgencia cuando digo que Biótica es un restaurante vegetariano más que aceptable, austero en su decoración, pero cómodo; con un menú del día bien compensado y no muy caro (10 euros la última vez que fuí), con algunos deficits en las cocciones y con un trato atento y cercano. Punto y aparte sería hablar de la mini-tienda de productos vegetarianos que nos encontramos al entrar al local... sencillamente excelente teniendo en cuenta lo escaso del espacio, cualquiera que tenga interes en tofus y ecológicos varios tiene allí un excelente micromuestrario.
1 de 24
La Biotika