por: Madrid
Compartir

La Biotika

911231037

Amor de Dios, 3, Madrid, 28014

Centro (Cortes)

L1 Antón Martín

Restaurante: de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 / Ecotienda: de 10:00 a 22:00

15 €

La Biotika

Restaurante vegetariano, vegano y macrobiótico. Está situado en el centro de Madrid, en pleno Barrio de las Letras, al lado de la calle Huertas y el metro de Antón Martín. Es un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar diariamente de comida sana y de los eventos y charlas sobre vida saludable.

Cocina vegetariana
Constituye una estupenda alimentación natural para estar más sanos, ligeros y llenos de vitalidad, para ello equilibra hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, utilizando lacto-vegetarianos.

Cocina macrobiótica
Se diferencia en la selección de alimentos integrales y biológicos de primera calidad, teniendo en cuenta los de origen local y los cambios estacionales. Cuida el funcionamiento de todos nuestros órganos, glándulas y funciones. Es la comida más equilibrada y aconsejable para que nuestro cuerpo y mente estén en sus mejores condiciones, constituyendo la opción más cercana a lo que podríamos llamar una commida medicinal. Equilibra perfectamente las proporciones diarias de cereales (hidratos de carbono), verduras (vitaminas y minerales) y legumbres y frutos secos (proteínas).

Cocina vegana
Casi todos nuestros platos son a su vez veganos, sin ingredientes de origen animal para el disfrute de los veganos más concienciados: en armonía con la naturaleza, equilibrada y con una gran variedad. Os recomendamos sobre todo nuestras deliciosas tartas.

En La Biotika también disponemos de una ecotienda donde ofrecerte productos naturales frescos y envasados de primera calidad.
- Pan integral de la mejor calidad
- Productos orgánicos: algas, pastas, legumbres, cereales, frutos secos...
- Dulces, galletas, bizcochos, pastas...
- Productos precocinados frescos: hamburguesas, salchichas, tofu, seitán, empanadillas...
- Productos dietéticos y complementos
- Inciensos
- Libros

Restaurantes, De compras, Actividades, Opciones para celíacos, Menú Noche, Menú del día, Ecotiendas, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Dietas especiales , Cocina vegetariana, Talleres y cursos, Catering, Cocina mediterránea, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos

Artículos en los que aparece La Biotika

Sitios interesantes cerca de La Biotika

Sube una foto de La Biotika

Sube una foto de este sitio
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre La Biotika

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
sonia_espinosa
Sonia. Auténtico. El mejor de Madrid. Único macrobiótico. El menú es excelente. Una sopa o una crema + una ensalada + plato vegetariano o macrobiótico compuesto por tres cosas + postre natural + pan + infusión...
Su valoración:
angel567
exelente comida , acogedor, familiar. Estupendo ir a Madrid y contar con un restaurante donde cuidar mi alimentaciòn comiendo fuera. Mis amigos no vegetarianos lo disfrutan igual.
Su valoración:
Anónimo
Vegeta. Excelente Vegetariano, con calidad y buen precio que mas pedir
Su valoración:
Anónimo
Excelente Vegetariano. Sin duda es uno de los mejores vegetariones de Madrid en relación calidad precio.
Su valoración:
Mbuya
De lo que come el grillo.... muchillo.. Vaya por delante decir que si en todo tipo de restaurante "temático" resulta difícil contentar del mismo modo al que habitualmente consume este tipo de comida que al degustador ocasional, esto en el caso de los restaurantes vegetarianos se acrecienta porque normalmente el cliente vegetariano es un consumidor atento y muy consciente de la cocina que consume por la necesidad que tiene de equilibrar y completar su dieta de forma óptima (y algo sé de ello porque fuí vegetariano durante más de 7 años). Digo lo anterior porque me reconozco especialmente indulgente en mis opiniones sobre este tipo de locales debido a la dificultad que entiendo representa mantener ese equilibrio. Asumir esa indulgencia cuando digo que Biótica es un restaurante vegetariano más que aceptable, austero en su decoración, pero cómodo; con un menú del día bien compensado y no muy caro (10 euros la última vez que fuí), con algunos deficits en las cocciones y con un trato atento y cercano. Punto y aparte sería hablar de la mini-tienda de productos vegetarianos que nos encontramos al entrar al local... sencillamente excelente teniendo en cuenta lo escaso del espacio, cualquiera que tenga interes en tofus y ecológicos varios tiene allí un excelente micromuestrario.

La Biotika
1 de 25
La Biotika