Casa Patas

913690496

Cañizares, 10, Madrid, 28012

Centro (Embajadores)

L1 Antón Martín, Tirso de Molina

Casa Patas Madrid

Casa Patas es una conocida taberna restaurante que además ofrece espectáculos flamencos en directo. Está ubicada en la calle Cañizares número 10, en pleno barrio de Lavapiés, sin lugar a dudas el epicentro del flamenco en Madrid.

La oferta gastronómica que se ofrece en Casa Patas es muy amplia y cuenta con productos de primera calidad y de la tierra. Desde un surtido de exquisitos embutidos, quesos y tapas hasta tradiciones culinarias como lentejas estofadas, codorniz en escabeche suave con aceite de oliva o una suculenta sopa castellana.

Casa Patas ofrece además una diversa carta de vinos y otras bebidas para acompañar estas copiosas y sabrosas comidas. No cabe olvidar que el establecimiento es además un tablao de flamenco que ofrece actuaciones que se pueden disfrutas mientras comes, cenas o simplemente acudir al espectáculo.

La Taberna Restaurante Casa Patas tiene un comedor muy amplio decorado con cuadros y fotografías de todos los cantaores, músicos y bailarines que han pasado por el local. Todo el local está pensado para crear un ambiente auténticamente flamenco por ello cuidan hasta el más mínimo detalle.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Con espectáculo, Menú del día, Española

Artículos en los que aparece Casa Patas

Sitios interesantes cerca de Casa Patas

Sube una foto de Casa Patas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Casa Patas

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
michelejavea
repas bourratif et quelconque, très beau spectacle. le repas tapas était lourd, cher et peu intéressant. La salle est belle, et le spectacle flamenco, après le repas, a lieu dans une salle voisine, très bien, avec de véritables artistes. Il n'est pas nécessaire de manger dans ce restaurant, pour accéder ensuite au spectacle flamenco et être bien placé (prix :124 € pour deux avec menu tapas et spectacle, avec réservation promotion de -17%. Spectacle seul (avec une boisson), 35 € par personne..
5 étoiles pour le spectacle,4 pour le décor, 2 pour le repas.
Su valoración:
Anónimo
Lelia . Fuimos buscando un buen espectáculo de Flamenco. Nos lo indicaron como de lo mejor. Pero como están ubicadas las mesas, a 4 filas del Tablao, y no puedes apreciar NADA del espectáculo.
Su valoración:
Homer77
Flamenco, buena comida y...afloja el bolsillo. Mítico, mitiquísimo local de flamenco donde puede disfrutar de comidas tipicamente relacionadas con este arte y todo su entorno como el rabo de toro, el jamon y los quesos tipicos del pais, sin olvidarnos de toda una extensa cartacon platos de todo tipo; incluyendo una gran variedad de magnificos postres caseros.Eso sí, afloja el bolsillo, pero merece la pena.
Su valoración:
elisabeta
buen espectáculo y comida cara. el restaurante regular, poca comida por el precio aunque un buen servicio y un espectáculo muy bueno, se me pasó volando! un buen equipo, aunque el del cajón por poco se duerme!
en general vale la pena pasar un ratito y tomar un copa deleitandote con el cante y baile flamenco de bastante calidad
Su valoración:
tximeleta
buenas actuaciones. Como suele pasar en los restaurantes de espectáculo flamenquito, la comida siempre sale por un pico. Aunque claro, la actuación supera con creces cualquier cosa. Pero si luego lo que te sirven no es de calidad, digamos, de pata de jabugo, pues como que te mosqueas un poco. Y más con el renombre de casa patas. A pesar de todo volveré. Buen servicio.
Su valoración:
alain
Mucho más que flamenco. Aunque ya haya dicho con anteroridad en alguna otra opinión hecha por mi que el flamenco no es ni mucho menos mi debilidad, debo reconocer que este sitio es de verdad único. Árrastrando toda la tradición que este arte andaluz pueda llevar consigo, pero aprovechandola para adaptarse también a la modernidad, la Casa Patas es un lugar histórico en Madrid. Además, es mucho más que espectáculo flamenco en vivo. Es un restaurante y una academia de flamenco...dicen que de las mejores.
Su valoración:
Cris85
A dar palmas.... En la capital hay varios restaurantes que ofrecen espectáculo flamenco para que cuando los extranjeros vengan a Madrid se lleven el recuerdo de uno de los bailes más internacionales.
Casa Patas es de los más económicos que conozco. Las actuaciones son maravillosas para quiénes les guste este tipo de estilo. La comida se basa en raciones y tapas al más puro estilo andaluz.
El local está muy bien ambientado y es bastante amplio, por lo que puedéis animaros a ir en grupo y no dejar de dar palmas con más o menos arte.
Su valoración:
lucapa
Fusion flamenca. Un restaurante con raices flamencas y actuaciones en vivo y en directo, haciendo omenaje a el sur de nuestra tierra en casa patas disfrute de una cena buena y de una actuacion mejor, me pareci muy divertida esta mezcla de comida y flamenco, lastaima que me pillara con poco dinero en el bolsillo, porque si no hubiese comido mucho mas, los montaditos que hacen aqui estan muy buenos y el trato es bueno con gran profesionalidad de los camareros.
Su valoración:
josanar
A quien le guste.... Este es un sitio que te puede gustar mucho o no te puede gustar nada, en mi caso es mas bien lo segundo, pues el rollete andaluz y flamenco me va mas bien poco.
De todas formas no quiero que mi crítica resulte injusta, pues he estado allí y reconozco que a quien le guste ese estilo lo va a disfrutar, por que el local es grande y bonito, todo muy bien ambientado y muy tradicional y desde luego aburrirse no se van a aburrir por que tienen un tablao donde actúan en directo, pero claro, o te gusta o no te gusta, en mi caso se que no repetiré.
Su valoración:
ItziarMG
Flamenco en directo. Si te gusta el flamenco y la música en vivo, este es un buen sitio para ir. Me gustó mucho el ambiente, tan animado, que te acompaña a la hora de cenar, porque en un sitio muchas veces buscamos tanto la calidad de la comida como el ambiente y lo que te haga sentir. Por eso me parece un sitio obligado de visita. La música no tiene desperdicio.
Su valoración:
Anónimo
flamenquito,flamenquito. Si lo que buscáis es un auténtico restaurante flamenco, éste es el sitioque buscáis. Mucha gente se queja de que hay mucho "guiri", pero aquí no mucho. También depende de la hora que vayas, pero no está dedicado a los extranjeros solamente. Hay muchas cosas que me gustaron: la comida, muy buena, sencilla pero excelente, nada de "delicias de pitiminí", o "Foumet de no-se-cuantos". Además, el precio está bastante bien. Aconsejo las croquetas!!. Otra cosa que me gustó mucho es que el espectáculo no es mientras cenas. Son dos salas distintas, así puedes cenar agusto. (Además, esque creo que sería una falta de respeto hacia los artistas andar con el cuchillo "clin-clin" mientras cantan...). Y sobre el espectáculo: genial!! Cuando fuí estuvo Mayte Maya (que fuerza dios mio!!!), pero según me contaba la gente de allí, siempre llevan a gente así, quizá no muy conocida pero muy buena. AH! Es flamenco puro, nada de folclore tipo sevillanas "spain-sevillanas-y olé"... flamenco, flamenco!!!
Y bueno en general el personal muy bien. Los camareros del restaurante muy profesionales (y simpáticos), y los camareros del espectáculo también muy bien. El local muy curioso, todo decorado con fotos de artistas que han pasado por allí, (Niña Pastori, Camarón...etc).
Su valoración:
topnotch
Flamenco típico y con gusto. Casa Patas es un referente en el mundo del Flamenco español. Este local forma parte de la historia del baile y la tradición española.

Siempre me ha dado bastante grima el típico sitio para turistas donde se baila flamenquito o te dan un palo en la cuenta por estar cerca del centro. Casa Patas ha cambiado mi concepto del typical spanish. Aunque es cierto que es un poco caro si quieres ver el espectáculo, la cena es tan buena y el show está planificado con tanto gusto que acabas adorando a María del Monte.

En la carta encontramos los básicos: buen jamón, tortilla, montaditos, carnes, pescados y buen vino. Vale, muy típico pero la calidad es excelente.

El trato es lo mejor, los camareros te atienden fenomenalmente bien, son todos encantadores y bueno, si vas con un grupo numeroso, los clásicos amigos de tu año de erasmus, os lo vas a pasar de miedo.

Es un buen sitio para disfrutar de lo que buscan los guiris cuando vienen a España: vino, jamón, Flamenco y toros.

Un clásico sin duda.
1 de 5
Casa Patas