Casa Montañés
El Restaurante Casa Montañés se encuentra en una céntrica calle de la ciudad zaragozana. Se trata de un amplio restaurante con tres comedores donde se prepara una excelente comida de mercado. En Casa Montañés, más de veinte profesionales velan porque hasta el más exquisito detalle sea cuidado para el disfrute del comensal.
La especialidad de la casa son los frutos del mar y trabajan muy bien los pescados salvajes a la sal, las angulas (todo el año), y todo tipo de mariscos frescos, sin olvidar las verduras y las setas de temporada.
La carta integra una buena nómina de entrantes, verduras, ensaladas y sopas, revueltos, mariscos y pescados y carnes, y se completa con una carta de sugerencias del chef, que se van renovando periódicamente. Entre estas últimas, destacan propuestas como el carpaccio de bacalao o el de solomillo con nido de trigueros y foie o las parrilladas. Además, la bodega cuenta con más de trescientas referencias de vino de las más afamadas denominaciones, con buena presencia de vinos aragoneses.
Restaurantes, Marisquerías, Cocina de mercado, Menú del día