por: Zaragoza
Compartir

Casa Montañés

El Restaurante Casa Montañés se encuentra en una céntrica calle de la ciudad zaragozana. Se trata de un amplio restaurante con tres comedores donde se prepara una excelente comida de mercado. En Casa Montañés, más de veinte profesionales velan porque hasta el más exquisito detalle sea cuidado para el disfrute del comensal.

La especialidad de la casa son los frutos del mar y trabajan muy bien los pescados salvajes a la sal, las angulas (todo el año), y todo tipo de mariscos frescos, sin olvidar las verduras y las setas de temporada.

La carta integra una buena nómina de entrantes, verduras, ensaladas y sopas, revueltos, mariscos y pescados y carnes, y se completa con una carta de sugerencias del chef, que se van renovando periódicamente. Entre estas últimas, destacan propuestas como el carpaccio de bacalao o el de solomillo con nido de trigueros y foie o las parrilladas. Además, la bodega cuenta con más de trescientas referencias de vino de las más afamadas denominaciones, con buena presencia de vinos aragoneses.

Restaurantes, Marisquerías, Cocina de mercado, Menú del día

Sitios interesantes cerca de Casa Montañés

Sube una foto de Casa Montañés

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Casa Montañés

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Botellita
Extraordinario. El mejor restaurante donde yo he comido, desgraciadamente no voy mucho a Zaragoza para poder disfrutar de él más a menudo, el paladar en la gloria. Entré en el la primera vez por el nombre, pues pensaba que se trataba de un restaurante cántabro. No es barato, pero es un dinero bien aprovechado.
Su valoración:
Susanna
Para chuparse los dedos. En Casa Montañés tienen gran variedad de platos. Ofrecen distintos menús para degustar al mediodía o por la noche.
Yo fui a comer y pedí de primero una ensalada tropical que llevaba: langostinos, mango, lechugas variadas...y un entrecot al roquefor que estaba buenísimo.
El precio está bien, pero tampoco es para ir todos los días.
Su valoración:
diesix
Exquisito Marisco. He tenido el privilegio de acudir en una cena de empresa. Disponen de tres salones comedores bastante amplios. Nunca me olvidaré del increible marisco que sirven, estaba delicioso. Tienen mucha variedad en sus menús y las raciones son muy generosas. Ideal para preparar cualquier celebración. El servicio de camareros se adecua a su calidad.
Su valoración:
Parvati
De Mariscada. Hoy nos vamos de mariscada o a tomar un buen menú a un precio decente, y nos vamos a comer o a cenar a éste restaurante. Es muy grande, tiene varios salones, y cómodo.
El servicio es muy amable y tiene unos menús de todos los precios, la mayoría para chuparte los dedos, sobre todo si eliges uno de marisco.
Imposible describirlo sin gula.

Casa Montañés
1 de 7
Casa Montañés