Aura Restaurante

976525480

Av. José Atarés, nº 7, Zaragoza, 50018

De lunes a domingo de 10:00 a 00:00

https://aurarestaurante.com/

El Restaurante Aura es el restaurante de un gran complejo único en Zaragoza. Un restaurante vanguardista de cocina creativa especializado en cocina mediterránea y griega. Este restaurante supone un nuevo concepto para la celebración de eventos, ubicándose en una de las zonas más emblemáticas y con unas espectaculares vistas sobre la torre del agua, el palacio de congresos y la zona de la expo, además de poder contemplarse la Basílica del Pilar. Un excelente emplazamiento con alta capacidad y unas instalaciones únicas para comidas, fiestas y eventos. La discoteca Supernova Club forma parte de este complejo de ocio y gastronomía.

Ser uno de los complejos de gastronomía y ocio más destacados de Zaragoza, contando con discoteca, la Supernova Club. Cuenta con un emplazamiento excelente.

Restaurantes, Cocina internacional, Abierto en domingo, Cocina moderna, Con espectáculo, Salas privadas, Cocina mediterránea, Parking, Creativa y de autor, Para grupos, Actividades dirigidas, Banquetes, Terraza/Jardin, Griega

Artículos en los que aparece Aura Restaurante

Sitios interesantes cerca de Aura Restaurante

Sube una foto de Aura Restaurante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Aura Restaurante

¿Qué te ha parecido el sitio?
Aura Restaurante