Burger Paco

976397409

Alfonso I, 28, Zaragoza, 50003

10 €

Burger Paco es una conocida hamburguesería del centro de Zaragoza donde podrás disfrutar de una gran variedad de bocadillos y combinaciones de lo más sorprendentes. Se trata de un restaurante especializado en servir hamburguesas completas y aderezadas con complementos como huevo duro, cebolla, bacon, lechuga, etcétera.

Se trata de un local muy conocido entre los zaragozanos y que por tan solo 10€ puedes comer de forma completa tu hamburguesa con patatas y bebida. Aunque sirvan comida típica de fast-food lo cierto es que en Burger Paco te ofrecen carne e ingredientes de la máxima calidad.

Restaurantes, Hamburgueserías, Bocaterías, Comida rápida

Artículos en los que aparece Burger Paco

Sitios interesantes cerca de Burger Paco

Sube una foto de Burger Paco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Burger Paco

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
meryzgz7
Maria. Hasta ayer nunca me había decepcionado porque es un sitio barato y rapido pero la semana pasada llamé para hacer una reserva para ayer por la noche, me dijeron que si, que estuvieramos a las 21:00 y que preguntaramos por David. Hasta ahí todo correcto.
Llegamos ayer a las 21:00, preguntamos por la reserva y por el tal David y nos dicen que no hay ningún David y que no tienen constancia de ninguna reserva. Eramos 14 personas un viernes por la noche, nos tuvimos que ir a cenar a otro sitio deprisa y corriendo. Estoy muy disgustada y por seguro que no volveremos.
Su valoración:
Anónimo
super paco. Hamburguesas sobre todo la super paco, buenas no, bueeeeniiiisiiimasss, ademas calidad/precio fenomenal en pleno centro de zaragoza. Recomiendo a todos ir a comer o cenar. Ademas el ambiente es muy agradable al igual que el servicio.
Su valoración:
diesix
Deliciosas hamburguesas al lado del casco. Se encuentra situado al lado del casco, la zona de marcha más influyente de la ciudad. Ideal para acudir antes, durante y después de ir de marcha. Sus hamburguesas son conocidas en toda la ciudad por su calidad y elaboración. Disponen también de bocadillos y platos combinados. Además su excelente precio hace que acuda todo tipo de clientes.
Su valoración:
mistik777
Burger Paco Restaurante en pleno centro de Zaragoza. El Burger Paco es un restaurante en pleno centro de Zaragoza donde la calidad de los bocadillos y platos combinados es bastante buena y sobretodo su buen precio. Es una alternativa a los restaurantes donde te quedas siempre con ganas de más. www.burgerpaco.es
Su valoración:
nikka_zgz
Primero cenamos bien y luego nos vamos de fiesta. Se sitúa en el centro de la ciudad. La calle se encuentra perpendicularmente a otra importante calle peatonal, esta es la Calle Alfonso,Como es un local céntrico se sitúa muy cercano a una de las zonas mas grandes e importantes de marcha existentes, en Zaragoza. Es el lugar perfecto al que acudir para una buena merienda o cena, y después irte de fiesta.Es un local pequeñito pero dispone de dos puertas una da hacia la calle Espoz y Mina, y la otra puerta te permite acceder a una galería comercial también pequeñita y situada en la misma calle Alfonso.
Su valoración:
monisis
De las mejores hamburguesas de Zaragoza. Detras de un nombre tan tradicional, y tan alejado de los habituales de los fast food, se encuentran las mejores hamburguesas de Zaragoza.

Un local, de toda lavida. En pleno centro. Con entrada por la calle Alfonso, 28 (pasaje), o por Espoz y Mina.
Tienen una carta de hamburguesas, paltos combinados y otros bocatas, pero lo mejor son las hamburguesas.
Deliciosas, con ingredientes "de verdad", nada que ver con los macdonalds y similares.
El tomate sabe a tomate, y la carne está muy buena.

Los precios son moderados, unos 3 euros, y las raciones enormes. Puedes comer allí, o pedir para llevar, una opción muy recomendable si vives cerca.
El servicio es bueno, sirven muy rápido.

Totalmente recomendable.
Burger Paco