por: Alicante
Compartir

Cena con música en directo en Alicante

 
Cena con música en directo en Alicante

Hoy en día, son muchos los restaurantes que, además de una oferta gastronómica de calidad, también proponen a sus clientes actividades lúdicas y originales que logran que la velada sea completa. Una de estas actividades son los espectáculos o conciertos con música en directo. En ciudades como Alicante, este tipo de propuestas están a la orden del día. Para todos los gustos y todos los estilos, en Salir.com te vamos a sugerir los lugares más interesantes para que disfrutes de una cena con música en directo en Alicante.

También te puede interesar: Los mejores arroces de Alicante

La Ronería Resto Bar

Muy cerquita del mar se encuentra La Ronería Resto Bar. En La Ronería, podrás disfrutar de los mejores menús diarios (a un precio muy interesante), de menús especiales para celebrar las fechas más señaladas (San Valentín, el día del padre…) y de otras propuestas a medida que resultarán perfectas para organizar una cena de grupo, ya sea por temas de trabajo u ocio. La Ronería Resto Bar posee una atmósfera moderna y relajada en la que podrás probar una serie de propuestas culinarias tan exquisitas como contemporáneas. Si deseas saborear las mejores crepes saladas, los postres de chocolate y fruta más sabrosos, y degustar los cócteles y las copas de ron más variados y originales, sin duda, La Ronería y su gastrobar te encantarán.

La Ronería dispone, además de una sala restaurante, de una terraza al abierto en la que podrás tomar mojitos auténticos y llenos de sabor. Todos los fines de semana, si acudes a cenar, podrás disfrutar, sin ningún coste adicional, de espectáculos y música en directo para todos los públicos. La Ronería es un lugar frecuentado tanto por gente de la zona como por turistas que acuden por recomendación o tras comprobar en redes sociales las excelentes reseñas del local. Una buena cena acompañada de un buen vino y excelente música en directo en Alicante. Sin duda, uno de los mejores restaurantes con música en directo en Alicante.

Freaks Art Bar

Freaks Art Bar es un espacio dinámico y un lugar de encuentro en Alicante, en el que se ofrecen propuestas culturales a todos aquellos que buscan algo diferente a lo que, normalmente, encuentran en los locales de ocio. Freaks Art Bar, es un bar-cafetería cuyo espacio se dedica, además de a degustar buenos platos y bebidas, a crear un lugar de intercambio cultural de todo tipo. Abierto de miércoles a domingo, en Freaks Art Bar encontrarás las propuestas más variadas: exposiciones y talleres de arte, sesiones de intercambio de idiomas, cursos sobre historia del arte, proyección de películas y seminarios, conciertos de grupos y solistas…

Además, en Freaks Art Bar se organizan mercadillos de arte y librería; y sesiones gastronómicas en las que disfrutar de la cocina y platos de otros países. Si deseas tomar una buena hamburguesa, un panini o degustar una de sus riquísimas y variadas empanadas mientras escuchas un concierto en directo, Freaks Art Bar es tu lugar. Muchos son ya los que lo visitan. Y es que, con empeño y gran trabajo, su equipo ha logrado crear una comunidad de seguidores fieles que saben apreciar el maravilloso resultado que se consigue al combinar gastronomía y cultura. No te quedes sin conocer un espacio diferente y alternativo.

Nostrissima

Nostrissima lo tiene todo para que tu velada sea perfecta. Aquellos que buscan combinar una cena con música en directo en Alicante, no pueden dejar de visitar este lugar tan especial. Con una decoración que combina la modernidad y el buen gusto, Nostrissima dota a sus instalaciones de un ambiente ideal en el que disfrutar de todos los eventos que programan a lo largo del año. Todo tipo de eventos, tanto culturales como deportivos se dan cita en Nostrissima con el objetivo de que todo el mundo encuentre lo que busca.

Entre sus propuestas más curiosas, puedes encontrar algunas como: la sesión libre de ukelele para que, todo el que quiera, comparta sus dotes musicales o intercambie experiencias con otros aficionados a este instrumento tan de moda, los talleres de cocina francesa, los talleres para practicar otros idiomas… Y, por supuesto, los diversos conciertos en directo que te permitirán vivir la música muy de cerca.

También puede interesarte Dónde comer bien y barato en Alicante.

The Hen's Teeth

En la costa de Orihuela podemos encontrar The Hen’s Teeth (los dientes de la gallina). Un lugar con un nombre muy curioso y peculiar que llama la atención de todo el que lo escucha. No obstante, su nombre no es lo único que te sorprenderá de un local que posee una clientela fiel entre gente local y turistas habituales de Orihuela. En The Hen’s Teeth se puede disfrutar de la mejor comida mediterránea, ya sea la más tradicional o aquella con toques más modernos, en un ambiente alegre y muy amistoso. El local, con una decoración de estilo anglosajón, recuerda a muchos pubs irlandeses e ingleses.

En él, podrás degustar las mejores cervezas del mercado de barril, cócteles clásicos y bebidas calientes. Podrás disfrutar de una velada agradable tanto en el interior como en su terraza al abierto, durante todo el año y desde mediodía hasta la noche. The Hen’s Teeth programa, mensualmente, actuaciones en directo de grupos de los más diversos estilos (rock, musica de los 80’s, folk...) para que sus clientes disfruten mientras cenan o toman una copa.

Restaurante Esturión

En Benidorm se encuentra la sala de eventos y restaurante Esturión. En Esturión podrás disfrutar de las mejores y más clásicas recetas y platos (selección de los mejores arroces y paella, carne asada…) y, por supuesto, de todo el divertimento de su salón de baile. En dicho salón, podrás bailar y atreverte con cualquier estilo: paso doble, salsa… para que la jornada con tu familia, pareja o amigos sea de lo más completa. En Esturión organizan conciertos de música en directo con artistas reconocidos. Además, durante todo el mes, también ofrecen espectáculos de la índole más diversa: shows de magia, coreografías, monólogos, actuaciones de drag queens.

Si buscas un lugar de siempre en el que vivir un momento único y disfrutar de los mejores shows y conciertos, Esturión no te decepcionará. Y, si deseas celebrar una comunión, unas bodas de plata o cualquier otra celebración en grupo, no dudes en pedirles presupuesto. Seguro que sabrán cómo hacer que ese momento tan especial sea inolvidable.

El Bandolero

Cuando uno piensa en salir a disfrutar de una cena con música en directo en Alicante, no se imagina que existe un lugar como El Bandolero. En este restaurante podrás vivir una jornada muy flamenca gracias a los espectáculos y conciertos que ofrecen para amenizar una velada con el estilo de música que conquista a todo aquel que lo escucha. Si quieres caer bajo el influjo de El Bandolero, puedes hacerlo tanto en horario de mediodía como de noche.

Su equipo de camareros, conocido por su simpatía y profesionalidad, te estarán esperando para ofrecerte los mejores platos de cuchara (el puchero es una de sus especialidades) y, por supuesto, las clásicas tapas que a todo el mundo gustan. Si pasas por Benidorm, déjate caer por su local y disfruta de una sesión muy flamenca. El duende de El Bandolero no te dejará indiferente.

Como ves, Alicante te ofrece restaurantes y locales en los que podrás disfrutar de buena gastronomía y música en directo. Te deseamos que pases la mejor de las veladas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Cena con música en directo en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cena con música en directo en Alicante

Volver arriba