por: Alicante
COMPARTIR

Dónde comer con perros en Alicante

 
Dónde comer con perros en Alicante

El perro es el mejor amigo del hombre, eso es algo que todos sabemos. Nuestras mascotas son compañeros inseparables que nunca nos fallan. Si tienes perro o perros, sigue leyendo porque este artículo va dedicado a los amantes de los animales y en especial del mundo canino. Cada día son más las personas que optan por llevarse a sus mascotas de viaje y compartir con ellas las vacaciones, en lugar de dejarlos en los solitarios albergues para animales. Por ello, cada vez proliferan más locales donde los perros o gatos son bienvenidos, espacios donde puedes disfrutar de tus pequeños y ellos podrán disfrutar de tu compañía.

Si estás pensando pasar tus vacaciones en la capital del Levante Español, presta atención porque desde Salir.com hemos preparado una lista con locales donde comer con perros en Alicante. Si sigues nuestros consejos estamos seguros de que vas a pasar unas vacaciones inolvidables junto a tus mascotas.

También te puede interesar: Los mejores arroces de Alicante

Asador el Balcón

Uno de los restaurantes donde comer con perros en Alicante es esta opción con sabor mediterráneo. Se trata del Asado El Balcón, situado en la entrada de Alicante, un restaurante que ofrece la mejor comida mediterránea y argentina. Allí podrás degustar un sin fin de platos tradicionales: paellas a la leña, carnes a la brasa, churrasco, costillas, cordero o chuletón. Todo ello en un ambiente familiar y en un espacio amplio con zona de juegos para el descanso de las familias.

Disponen de comedores grandes para comidas de grupo o celebraciones. Admiten mascotas y disponen de zona para que las mismas estén atendidas y también disfruten de su día. Un lugar donde disfrutar de la naturaleza (cuenta con una gran extensión de terreno) y al mismo tiempo de nuestras mascotas.

Si quieres disfrutar de una comida exquisita, te recomendamos este artículo con los mejores arroces de Alicante... ¡te encantarán!

Shalalalala Alicante

Shalalalala es un oasis de buen gusto y tranquilidad, donde además admiten mascotas como un cliente más. Es un lugar donde podemos disfrutar desde un buen brunch hasta una increíble cena. Su carta dispone de vermut artesanos, estupendas tapas murcianas y cócteles exquisitos. Durante tu visita siempre habrá música, perfecta para acompañar tus momentos de risas y tus agradables conversaciones.

Además, los fines de semana al mediodía ofrecen sesiones de vermut con conciertos en acústico, exposiciones, sesiones de música e incluso concursos de cocina. Este local apuesta por la cultura y por la defensa de los animales, pero además es el espacio perfecto para relajarse y hacer nuevos amigos.

Gastrobar 3 Jotas

Gastrobar 3 Jotas es un restaurante que goza de una increíble ubicación: en pleno casco antiguo de la ciudad de Alicante. Es un local amplio y familiar, especializado en comidas para grupos y todo tipo de celebraciones. Los dueños, grandes amantes de los animales, aceptan mascotas en el local.

Respecto a la comida, destacan las raciones abundantes de arroces, sus versiones de las más famosas tapas españolas y sus increíbles platos de cocina italiana. Todo ello elaborado con productos de mercado: frescos y de temporada. Un buen lugar donde disfrutar de nuestras mascotas mientras tomamos una cerveza y deglutamos una comida sana y rica.

BBT OTRA

Te proponemos, también, una opción divertida y exótica. Se trata de BBT OTRA, un bar donde estamos seguros que más a disfrutar de la comida junto a tu mascota, ya que en este local también son bienvenidas. Esta franquicia de comida venezolana es un espacio divertido donde podemos desayunar, comer, merendar o cenar, pues disponen de una carta amplia y variada de comida y bebidas (zumos, cócteles, cervezas...)

Es una alternativa diferente a la comida típica de la zona, ya que todos los platos que se sirven son recetas típicas venezolanas, donde la fruta y el color va a tener un protagonismo especial. Si tienes cualquier duda sobre la comida, su equipo de agradables camareros te asesorará en todo lo necesario. Asimismo también atenderán a tu perro para que no le falte nada y disfrute de sus merecidas vacaciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde comer con perros en Alicante

Volver arriba ↑