Centro Dharma Dhyana

620782633

C/ Museo 1, bajo pta. 1, Valencia, 46003

30 minutos antes y 30 minutos después de las clases de yoga. También puedes concertar cita en otro horario llamando por por teléfono o escribiendo al email del centro.

http://www.dharmadhyana.com/DharmaDhyana.htm

Dharma Dayana es un centro situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad donde te sentirás como en casa gracias a su ambiente acogedor y su trato familiar. Sus dos especializases son el Yoga (Integral, dinámico, para embarazo...) y sus sesiones de sanción energética mediante la técnica del Reiki. La filosofía del centro consiste en compartir los enormes beneficios que el reiki y el yoga puede aportarnos a nuestro día a día, permitiéndonos tomar una conciencia total sobre nosotros mismos y una salud integral equilibrada (Cuerpo, alma, mente y energía).

En su centro disponen también de interesantes cursos de formación e iniciación en cada uno de los niveles del Reiki. Además cuentan con un equipo humano formado por expertos de la materia con una dilatada experiencia. Entre los servicios adicionales que ofrecen destacamos sus quiromasajes, drenaje linfático y la posibilidad de contratar un coach personal que te guiará y asesorará en todos los cambios que necesites en tu vida. Te recomendamos que accedas a su web para consultar tarifas de precios y solicitar una primera cita.

Cuidado personal, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece Centro Dharma Dhyana

Sitios interesantes cerca de Centro Dharma Dhyana

Sube una foto de Centro Dharma Dhyana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Dharma Dhyana

¿Qué te ha parecido el sitio?
Centro Dharma Dhyana