Opensolarium

963850910

Àngel Guimerà, 21, Valencia, 46008

L1,L2,L3,L5,L9 Àngel Guimerà / Bus: L2,L3,L17,L72,L79,L80

L-V de 9:00 a 22:00 / S de 10:00 a 22:00

Open Solarium Valencia

Opensolarium es un centro de estética y bronceado integral de Valencia. Disponen de la mejor aparatología de estética y máquinas de solárium de primeras marcas, garantizando la efectividad y la seguridad de nuestros tratamientos.

Con más de 15000 clientes registrados y una experiencia demostrada desde el año 2002, podemos considerarnos un centro recomendado por nuestros clientes. Visítanos, estaremos encantos de atenderte.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Local climatizado, Solarium, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Opensolarium

Sitios interesantes cerca de Opensolarium

Sube una foto de Opensolarium

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Opensolarium

¿Qué te ha parecido el sitio?
11 comentarios
Su valoración:
andrademil
Muy bueno. Este centro es muy bueno , tiene máquinas muy buenas y las más modernas que he visto nunca muy nuevas
Su valoración:
itasenso
Servizio eccellente. Servizio eccellente, dipendente simpatico e molto pulito. L'abbronzatura è stato intenso e solarium sono moderne. Consiglio questo solarium
Su valoración:
Anónimo
Parking gratis. En este solarium tienen parking gratis. Me sorprendió gratamente la atención recibida, también como dicen en algún comentario el solarium esta muy limpio y las maquinas son modernas y no se pasa excesivo calor.
Tiene amplia gama de cosmética solar. De la marca del koala, que es muy buena, yo también la uso para la playa y me pongo realmente morena aunque eso si no tienen
Protección. Tienen aftersun gratis para después de la sesión y una fuente de agua para refrescarse. El tema de precios es muy variado dependiendo de lo que quieras ir. Desde 20 € el bono. Por el momento es mi solarium favorito.
Su valoración:
Anónimo
Buen servicio. Muy buen servicio, empleados correctos y buenas máquinas. El local lo mantienen muy limpio.
Su valoración:
Anónimo
5 starts. fantastic with this tanning center your wong. incredible tanning beds
Su valoración:
Fran1987
Recomendable. Bronceado más natural que Solmania, las máquinas mejores y mas modernas, y un precio mucho más económico. Además de un trato muy simpático.
Y buena idea lo del parking gratis porque por allí es muy difícil aparcar.
5 stars.
Su valoración:
germanbueno
Enganchado al opensol. Dicen que los rayos uva son malisimos y que estropea la piel yo llevo 8 años haciéndome rayos todas las semanas, eso si. me pongo cremas especiales para rayos que me dan en este centro y luego en casa me hidrato mucho la piel con Eucerin, y tengo la piel muy hidratada y bonita, supongo que es cuestión de cuidarte.
las chicas me dieron una guía de alimentos antioxidantes para evitar que el sol te envejezca la piel y me funcionan bien.
En lo relativo al precio es económico yo tengo un bono que me cuesta 23 euros al mes y voy 2 veces a la semana y estoy negro todo el año.
Además tienen parking gratis, eso es de agradecer puesto que la zona no hay aparcamientos
Su valoración:
carlosjimenez
El mejor solarium de valencia. He visto otros comentarios y estoy de acuerdo con los otros usuarios. Es más barato, máquinas nuevas, chicas simpaticas y que además están buenas, jaja. Te pagan el parking y además tienen un programa de puntos que puedes cambiar por bonos y cremas. Que quieres que te diga, no vuelvo a solmanía
Su valoración:
taniaway
Muy buen centro. Es un centro al que llevo 5 años apuntada y desde que voy han cambiado todas las maquinas, reformado el centro y mejorado sus bonos. He probado casi todos los solariums de Valencia y a muchos solmania que por cierto no me gustan nada porque son muy caros para practicamente lo mismo y sus maquinas no broncean bien. Yo te recomiendo opensol por el trato de las chicas porque sales negra porque te pagan el parking y porque me da la gana. jaja
Su valoración:
angelitacuriosa
Buen servicio y máquinas nuevas y potentes. Mi opinion para este centro es de la maxima puntuación, el servicio es correcto, me explicaron todo con detalle y me ofrecieron unas gafas de proteccion gratis. Las maquinas son muy nuevas y modernas tienen incluso agua pulverizada, y una de ellas tiene incluso una pantalla en la que puedes ver videos musicales con unas gafas especiales. Nunca antes he visto maquinas tan buenas. Mi puntuacion es un 10
Su valoración:
val01
La magnífica combinación de tubos y máquinas de bronceado .... La magnífica combinación de tubos y máquinas de bronceado última tecnología de la marca lider Ergoline de Opensolarium crean un espectacular bronceado que al igual que sus atentas y profesionales asesoras hacen este centro de bronceado el preferido por sus más de 8000 clientes registrados.
1 de 12
Opensolarium