Centro Narayana Ashram

En pleno corazón del barrio de Benimaclet se encuentra este centro fundado y dirigido por la maestra de Reiki Diana Solaz desde el año 2004. En Narayana encontraremos un espacio libre de malas energías donde ponernos en manos de buenos maestros que nos guiaran hacia nuestra plenitud espiritual y donde se ofrecen seminarios, cursos y talleres de diferentes niveles, para aprender por nosotros mismos disciplinas como el reiki, los registros akhásícos o la técnica metamórfica.

Este centro cuenta con cantidad de servicios a muy buen precio y además cada mes ofrece diferentes promociones y ofertas para que el reiki sea un servicio asequible para cualquier bolsillo. Si quieres obtener más información sobre la actividad del centro Narayana, te recomendamos que accedas a su completa página web donde podrás consultarlo todo e informarte acerca de cada una de las técnicas que utilizan. Sin duda uno de los mejores masajes reiki en Valencia.

Cuidado personal, Terapias Alternativas

Artículos en los que aparece Centro Narayana Ashram

Sitios interesantes cerca de Centro Narayana Ashram

Sube una foto de Centro Narayana Ashram

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Narayana Ashram

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Juan
Me gusta mucho este centro y como Diana trata y soluciona mis problemas
Su valoración:
marta
No lo recomiendo para nada.
La mujer que da las terapias,no es una persona elevada para lo que hace ni me parece por como es su persona tenga dentro de ella capacidades o cualidades humanas para sanar y dedicarse a ayudar a los demas.
Solo parece que es su negocio.
Lo que me pasó con ella es que hice un curso ya hace unos 6 o 5 años. Justo al hacerlo pronto se me perdieron las hojas de las prácticas, y le pedí que me enviara otra vez por correo las hojas,que le pagaba lo que costara. Me las envió,hasta ahí bien,pero la cuestion me equivoque de dirección por problemas ,y ella decia que ya no me las enviaba mas.
Pasaron años hasta que por casualidad volví a valencia desde huelva.,porque me dijo que solo me las daba en valencia.
y despues de dejarme sin poder practicar el curso durante 5 años me pide 1 € por las fotocopias.!
y solo me dice " no haberte equivocado". Esto qué responsabilidad de centro es? y me pide dinero por un curso que ya pague y no lo practique.sinverguenza.
a parte de ahora yo ir en silla de ruedas y que no tengo ingresos. cosa que a ella no le faltara el dinero venga a hacer cursos.
Lorena
No conoces en absoluto la forma de trato de la mujer que hablas, yo llevo muchísimos con la persona de la que hablas y el trato hacia las personas es maravilloso, hace muchas cosas altruistas sin cobrar para ayudar a sanar y tiene sus precios, claro, es su trabajo.
Te aseguro que después de conocer a mucha gente y como trabajan ella es la única en la que confío plenamente, a coaduno le va de una forma pero has descalificado de una forma bastante exagerada por unas fotocopias que ademas te volvió a enviar, habría que escuchar la otra parte.
Centro Narayana Ashram