Clínica Dorsia

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.

A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Uniendo mediante las franquicias de profesionales médicos expertos del mundo de la estética (dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos) con expertos en comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas que aporta Dorsia, se convierte en éxito total.

Cada una de las clínicas Dorsia es independiente, y cada dueño es en la mayoría de casos un profesional médico de alto nivel (cirujano plástico, médico estético, dermatólogo), que sigue junto a las demás franquicias un mismo sistema.

Dorsia es una organización médica, dirigida por médicos, que gracias a su unión en Dorsia Medical Group, está consiguiendo poco a poco el en el ámbito científico que requiere. Todo ello tiene una base fundamental que es ser los mejores y satisfacer cada día a más pacientes.

Clínicas Dorsia tiene 68 centros distribuidos por España y Andorra y tiene más de 14 años de experiencia; Dorsia Medical Group es la entidad, creada por Clínicas Dorsia, a la que pertenece el equipo médico de las clínicas, compuesto por los profesionales altamente cualificados, especialistas en cirugía plástica y reparadora.

Desde el departamento de I+D+I de Clínicas Dorsia se realizan continuamente estudios para innovar en tratamientos y cirugías. Porque Clínicas Dorsia tiene como compromiso la innovación constante, para ofertar lo mejor del mercado en medicina y cirugía estética. Se utilizan materiales recomendados por el ministerio de Sanidad, en quirófanos de primer nivel en todas sus ciudades y con cirujanos miembros del SECPRE.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Clínica Dorsia

Sitios interesantes cerca de Clínica Dorsia

Sube una foto de Clínica Dorsia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Dorsia

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Genaro Luis Pérez Latorre
Quiero quitarme las bolsas de ojos,y arrugas faciales,frente,líneas de expresión,arrugas faciales y liftig, aumento parcial de labios etc

Clínica Dorsia