por: Barcelona
Compartir

Cera 23

934420808

Cera, 23, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

Metro: L2 Sant Antoni / L3 Liceu // Bus: D20

L,J,D de 13:00 a 01:30 / M,X de 19:00 a 01:30 / V,S de 13:00 a 02:00

http://www.cera23.com/

El restaurante Cera 23 se encuentra en una de las calles más emblemáticas del Raval y su nombre se debe a su propia ubicación. Es un establecimiento que absorbe e incorpora a su esencia la multiculturalidad presente en el dinámico barrio de Ciutat Vella y ofrece una deliciosa fusión de las gastronomías gallega y mediterránea que no te dejará indiferente. Trabajan con productos de excelente calidad y disponen de platos tan sabrosos como volcán de arróz negro, meloso de ternera o tartar de atún

Cera 23 ofrece un ambiente íntimo, con una cocina abierta al público y decorado con absoluto respeto a sus paredes de piedra centenaria. Cuenta también con una zona lounge donde poder degustar un cocktail después o antes de la cena o para charlar animadamente con tus amigos. Si, después de la cena, apetece quedarse a degustar un cocktail en un ambiente más animado, no dudes en quedarte en Cera 23 y comienza la noche de una forma diferente.

Restaurantes, De noche, Opciones para vegetarianos, Lounges, Acepta tarjeta de crédito/débito, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Cocina Española, Cocina de fusión, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Gallega, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de Cera 23

Sube una foto de Cera 23

Sube una foto de este sitio
Comentarios (24)

Escribir comentario sobre Cera 23

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
anagarull2
Un sitio encantador. Es un sitio muy tranquilo, con un ambiente muy agradable y la comida está cuidada. Ideal para ir en pareja.
Lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Gran-dio-so!. La cena de 10
Los cocteles de 10
El servicio de 11!
Gracias chicos!
Su valoración:
Anónimo
Para volver. Cuesta un poco llegar si no conoces la zona pero vale la pena. Una cena perfecta con vino para dos personas por 40euros, el trato también excelente. En la zona bar tienen unos cocteles muy originales y deliciosos. En fin, para volver
Su valoración:
ccs08
buena relacion calidad precio. El restaurante esta bien situado, con un ambiente acojedor, el trato y el servivicio es excelente. La comida esta bien y la relacion calidad precio también
Su valoración:
aruru
Aruna. Es un sitio agradable...con una comida muy buena, hecha con cariño y trabajo, con muuuuuuuuy buen ambiente. Super recomendado, tanto para comer, tomar unas cervezas...o unos gintonics de esos tan personales con pétalos de rosa incluidos. ¿Qué más se puede pedir? ¿precio razonable y camareros encantadores? pues también lo tienen.
Su valoración:
marla_singer
Benditas promociones. Fuimos por la promoción de caña+tapa gratis y a simple vista el sitio parece lo mismo de siempre por el Raval: local de modernetis donde todo es caro carísimo y los camareros te atienden como si fueras la escoria más grande que pisa la tierra... PERO vaya sorpresa cuando nada más sentarnos en la barra nos atienden unos camareros super majos. Bien. La tapa, del tamaño justo, tremenda. Muy bien. Y al final nos dejamos llevar y nos pedimos otra caña cada uno, tirando la casa por la ventana! pensando que no íbamos a poder tomar nada más en todo el fin de semana por culpa de esa cañita... y oye, 1'5 euros. Estupendamente bien!
No nos quedamos a cenar pero tenía pinta de ser un sitio donde no te ponen una hamburguesa rancia con unas patatas aceitosas. Y los ingredientes que divisé en la barra para los gin-tonics... de lujo!
Amabilidad, calidad y tapa gratis con la caña... Volveré.
Su valoración:
Anónimo
JotaEle. La comida muy rica, una ternera deliciosa y los vinos del menú decentes, nada de vinagres como por desgracia acostumbran en muchos sitios para que te dejes la pasta en botellas.
El único pero, el tiramuisú un poco seco, pero eso le puede pasar a cualquiera :)
Compensan las copas, que saben ponerlas como debe ser y a precios más que aceptables y la excelente atención.
Sobresaliente
Su valoración:
chen
Un lugar para volver. Estuve hace varias semanas en este restaurante, que me habian hablado unos amigos, y la verdad que pienso volver la proxima vez que visite Barcelona. La decoracion esta muy trabajada y super original y el servicio, unos chicos gallegos que te haran sentir como en tu casa y a la vez muy profesionales. La comida estaba riquisima, sobre todo el humus que puedes tomar como entrante!! En la cocina hay una mezcla de espana e italia, una buena combinacion!! lo recomiendo!!!
Su valoración:
Anónimo
Si te sientes solo, ven a Cera 23. Muy simpaticos los chicos... empezando con la cocina y acabando en la barra :D tienen un vermut casero estupendo... ya sé que empieza el invierno, pero el vermut es uno de los placeres prohibidos que yo disfruto siempre... El sitio es bien chulo y muy adecuado si no conoces a nadie en Barcelona... seguro que eso cambiará despues de tomarte algo en la barra... de todas formas no te puedes aburir aunque vayas solo: tienen una selección de peliculas buenissima y una pantalla gigante! Es el sitio perfecto para pasar todos los días after-work!
Su valoración:
Anónimo
Deliciosos gin-tonics. Estuve ayer cenando con unos compañeros de trabajo en este sitio. La cena estuvo bien, el precio más que razonable y buen servicio. Nos llevamos una sorpresa en la zona de la barra al acabar la cena, porque los cuatro somos fanáticos del gin-tonic y nos los hemos tomando de todas la formas y en todos los sitios, pero aqui los preparan realmente bien. Además hay muchíma variedad de ginebras, incluso con varios tipos de tónicas. Como he dicho la cena estuvo muy bien, pero yo en este sitio recomendaría pedirse un gin-tonic.

Cera 23
1 de 6
Cera 23