Cera 23

934420808

Cera, 23, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

Metro: L2 Sant Antoni / L3 Liceu // Bus: D20

L,J,D de 13:00 a 01:30 / M,X de 19:00 a 01:30 / V,S de 13:00 a 02:00

http://www.cera23.com/

El restaurante Cera 23 se encuentra en una de las calles más emblemáticas del Raval y su nombre se debe a su propia ubicación. Es un establecimiento que absorbe e incorpora a su esencia la multiculturalidad presente en el dinámico barrio de Ciutat Vella y ofrece una deliciosa fusión de las gastronomías gallega y mediterránea que no te dejará indiferente. Trabajan con productos de excelente calidad y disponen de platos tan sabrosos como volcán de arróz negro, meloso de ternera o tartar de atún

Cera 23 ofrece un ambiente íntimo, con una cocina abierta al público y decorado con absoluto respeto a sus paredes de piedra centenaria. Cuenta también con una zona lounge donde poder degustar un cocktail después o antes de la cena o para charlar animadamente con tus amigos. Si, después de la cena, apetece quedarse a degustar un cocktail en un ambiente más animado, no dudes en quedarte en Cera 23 y comienza la noche de una forma diferente.

Restaurantes, De noche, Opciones para vegetarianos, Lounges, Acepta tarjeta de crédito/débito, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Cocina Española, Cocina de fusión, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Gallega, Coctelerías

Artículos en los que aparece Cera 23

Sitios interesantes cerca de Cera 23

Sube una foto de Cera 23

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cera 23

¿Qué te ha parecido el sitio?
24 comentarios
Su valoración:
anagarull2
Un sitio encantador. Es un sitio muy tranquilo, con un ambiente muy agradable y la comida está cuidada. Ideal para ir en pareja.
Lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Gran-dio-so!. La cena de 10
Los cocteles de 10
El servicio de 11!
Gracias chicos!
Su valoración:
Anónimo
Para volver. Cuesta un poco llegar si no conoces la zona pero vale la pena. Una cena perfecta con vino para dos personas por 40euros, el trato también excelente. En la zona bar tienen unos cocteles muy originales y deliciosos. En fin, para volver
Su valoración:
ccs08
buena relacion calidad precio. El restaurante esta bien situado, con un ambiente acojedor, el trato y el servivicio es excelente. La comida esta bien y la relacion calidad precio también
Su valoración:
aruru
Aruna. Es un sitio agradable...con una comida muy buena, hecha con cariño y trabajo, con muuuuuuuuy buen ambiente. Super recomendado, tanto para comer, tomar unas cervezas...o unos gintonics de esos tan personales con pétalos de rosa incluidos. ¿Qué más se puede pedir? ¿precio razonable y camareros encantadores? pues también lo tienen.
Su valoración:
marla_singer
Benditas promociones. Fuimos por la promoción de caña+tapa gratis y a simple vista el sitio parece lo mismo de siempre por el Raval: local de modernetis donde todo es caro carísimo y los camareros te atienden como si fueras la escoria más grande que pisa la tierra... PERO vaya sorpresa cuando nada más sentarnos en la barra nos atienden unos camareros super majos. Bien. La tapa, del tamaño justo, tremenda. Muy bien. Y al final nos dejamos llevar y nos pedimos otra caña cada uno, tirando la casa por la ventana! pensando que no íbamos a poder tomar nada más en todo el fin de semana por culpa de esa cañita... y oye, 1'5 euros. Estupendamente bien!
No nos quedamos a cenar pero tenía pinta de ser un sitio donde no te ponen una hamburguesa rancia con unas patatas aceitosas. Y los ingredientes que divisé en la barra para los gin-tonics... de lujo!
Amabilidad, calidad y tapa gratis con la caña... Volveré.
Su valoración:
Anónimo
JotaEle. La comida muy rica, una ternera deliciosa y los vinos del menú decentes, nada de vinagres como por desgracia acostumbran en muchos sitios para que te dejes la pasta en botellas.
El único pero, el tiramuisú un poco seco, pero eso le puede pasar a cualquiera :)
Compensan las copas, que saben ponerlas como debe ser y a precios más que aceptables y la excelente atención.
Sobresaliente
Su valoración:
chen
Un lugar para volver. Estuve hace varias semanas en este restaurante, que me habian hablado unos amigos, y la verdad que pienso volver la proxima vez que visite Barcelona. La decoracion esta muy trabajada y super original y el servicio, unos chicos gallegos que te haran sentir como en tu casa y a la vez muy profesionales. La comida estaba riquisima, sobre todo el humus que puedes tomar como entrante!! En la cocina hay una mezcla de espana e italia, una buena combinacion!! lo recomiendo!!!
Su valoración:
Anónimo
Si te sientes solo, ven a Cera 23. Muy simpaticos los chicos... empezando con la cocina y acabando en la barra :D tienen un vermut casero estupendo... ya sé que empieza el invierno, pero el vermut es uno de los placeres prohibidos que yo disfruto siempre... El sitio es bien chulo y muy adecuado si no conoces a nadie en Barcelona... seguro que eso cambiará despues de tomarte algo en la barra... de todas formas no te puedes aburir aunque vayas solo: tienen una selección de peliculas buenissima y una pantalla gigante! Es el sitio perfecto para pasar todos los días after-work!
Su valoración:
Anónimo
Deliciosos gin-tonics. Estuve ayer cenando con unos compañeros de trabajo en este sitio. La cena estuvo bien, el precio más que razonable y buen servicio. Nos llevamos una sorpresa en la zona de la barra al acabar la cena, porque los cuatro somos fanáticos del gin-tonic y nos los hemos tomando de todas la formas y en todos los sitios, pero aqui los preparan realmente bien. Además hay muchíma variedad de ginebras, incluso con varios tipos de tónicas. Como he dicho la cena estuvo muy bien, pero yo en este sitio recomendaría pedirse un gin-tonic.
Su valoración:
Anónimo
An italian at Barcelona. I went last night to this place, and a really enjoyed the dinner, and the service was so good, kind and friendly!! I´ll definetly come back!!
Su valoración:
Anónimo
Una noche muy divertida!!. El pasado sabado reservamos a través de esta página y fuimos al Cera 23 por primera vez. La cena estuvo genial, aunque mis amigas echaron en falta un poco más de variedad de pescados en el menú, aunque la merluza y el rape estaban deliciosos. El cocinero, un chico gallego muy majo, nos dijo que dentro de poco ampliarían el menu, incluso con pulpo! Despues nos fuimos a la zona de la barra, donde había un ambietnte muy agradable, y nos invitaron a unos chupitos de licor café. Por lo visto es marca de la casa, y la verdad es que estaba muy bueno. Nos tomamos unos cuantos gin-tonics superbien preparados, y nos pasamos bailando una noche genial. A parte de que se lo prometí a los dueños, de verdad recomiendo este sitio!! :)
Su valoración:
Anónimo
Muy buena carne. Anteayer cenamos en este nuevo restaurante por primera vez. A pesar de vivir bastante cerca nunca habiamos entrado porque el exterior da la impresion de ser un bar de copas. Tengo que decir que lo mejor de este restaurante es la carne. En dos palabras: Ex celente!! Además esta muy bien de precio. El único pero es que pasamos un poco de calor porque la cocina esta a la vista en el mismo comedor. Aunque para el invierno puede ser muy acogedor...
Su valoración:
Anónimo
Agradable sorpresa. Vivo muy cerca de este nuevo restaurante, y ayer fui a cenar por primera vez con mi pareja. Salimos los dos encantados porque es la mejor relación calidad precio que me encontrado en Barcelona. Y tan cerca de casa... Definitivamente repetiremos.
Su valoración:
Anónimo
Para repetir. Para repetir todas y cada una de las veces que se disfrute de una escapada a Barcelona....!!!!
Su valoración:
Anónimo
Food in the city. I'm not a big reviewer but after I went to this place I just couldn't help myself. I’m new to the city and I found it on this site so I decided to check it out for dinner with a few friends. I’m glad that we did because this hidden gem is truly a wonderful find. It has a great atmosphere. Wine recommendation by our server was spot on. Then the food came....each plate had an original presentation and was delicious (no exaggeration here!). The service was intimate and easy going. So, definitely go! We loved it and would undoubtedly go back.
Su valoración:
Anónimo
Charles. En mi visita a Barcelona, este fue uno de los restaurantes en los que comí, y el que más me gusto, de largo. Me tomé un risotto, que simplemente estaba espectacular, y de postre una panacota deliciosa. El servicio y la atención también muy buenos Si vuelvo a Barcelona no tengo duda que volveré a hacer una parada por allí.
Su valoración:
Anónimo
SimoSimo. Me ha encantado este restaurante!!! Gente joven con un buenísimo rollo. Ambiente divertido y agradable. La cocina es fresca y innovadora con un toque italiano que es muy adivinado! Lo recomiendo plenamente!
Mi è piaciuto tantissimo questo ristorante! Gente giovane con un ottimo carisma. L'ambiente è allegro y piacevole. La cucina fresca e innovatrice gioca con sapori locali e un tocco di italianità che non guasta. Pienamente raccomandato!
Su valoración:
Anónimo
Sergi. Cené la semana pasada, la verdad es que todo estuvo muy, muy bien, una comida exquisita, un servicio excelente y unos precios muy razonables...
Un mix perfecto entre el entusiasmo de la gente que empieza y el saber hacer ...
Y para rematar el mejor gin-tonic que me he tomado en años!
Un gran descubrimiento que, sin duda, entra directo en el top 10 de mi agenda ... Volveré pronto!
Su valoración:
Anónimo
Christophe Huthmacher. Unas de mis peor cena en Barcelona que resulto con una Intoxicación alimentaria ! Un restaurante muy poco recomendable !
1 de 6
Cera 23