Big Bang Bar

Botella, 7, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L2 Sant Antoni / L3 Liceu / L2,L3 Paral·lel

X-D de 19:30 a 03:30

http://www.bigbangbarcelona.com/

Taberna musical desde principios del siglo XX. Actualmente Big Bang Bar sigue y seguirá apostando por la música en directo en el margen de una ciudad que deseamos siga viva para los ciudadanos que la construyen día a día con sus sueños. Por ello programamos semanalmente numerosos conciertos y jam sessions en las que siempre participan grandes músicos y se escucha buena música en un ambiente muy cordial.

Big Bang Bar está abierto a cualquier tipo de manifestación cultural: teatro, danza, reuniones, exposiciones, pases de películas, lecturas de poesía… o simplemente una fiesta privada. Ven a vernos o contacta con nosotros para comentarnos tu proyecto.

De noche, Actuaciones en directo, Exposiciones, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zona WiFi/Conexión Internet, Música en directo, Jam sessions

Artículos en los que aparece Big Bang Bar

Sitios interesantes cerca de Big Bang Bar

Sube una foto de Big Bang Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Big Bang Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Sajolida
Live Music y DJ en el Raval casi cada día. Conciertos y jam sessions casi todos los días de la semana, sin tener que pagar entrada y con las consumiciones a precio muy accesible. El local es muy agradable y hay ambientazo, sobre todo los fines de semana, cuando ponen a un dj. Una amiga me llevó a este sitio hace unas semanas y se ha convertido en uno de mis bares habituales. He leído en otras opis que el local es un sótano... pues no: está todo a pie de calle. De lo mejorcito del casco antiguo de Barcelona.
Su valoración:
Sthl
Rock y música sin entrada. Ideal para ir a escuchar música variada (Rock, Blues, Soul, Jazz...) mientras tomas algo. Los grupos son variados, buena música y buenos, aunque poco variados, brebajes. Muy buen ambiente, gente de todos sitios y ambientación excelente. La sala de conciertos trasera muy bien acondicionada.
Falta más variedad y rapidez en el servicio de barra y bajarle los precios un poquito a las bebidas para tener 5 estrellas (aunque compensa, y mucho, el hecho de no pagar entrada).
Su valoración:
aracelimoreno
Rock genuino. Al entrar en el local,lo primero que queda claro es que es una sala de conciertos,es el plato fuerte de esta sala pensada por y para el rock.El local ofrece su escenario para todos aquellos grupos con ganas de hacer musica.
Su valoración:
laskimal
sorprendete!. Sorpresa... asi son las noches en Big Bang. Lo mismo vas un día que ponen un electro de muerte como otro día que no paran de poner rancheras mexicanas y tangos argentinos. Escondida en callejones del raval, la sala big bang es una alternativa para aquellos que quieren escuchar música, tomar una copa y no pagar una entrada a una discoteca.
También organizan conciertos, que son tan alternativos que nadie conoce a los grupos! pero son una buena oportunidad para que gente nueva se promocione y de escuchar música diferente
Su valoración:
sevillana
Rock, jazz, swing...y jam sessions que merecen la pena. Solo he estado una vez en este lugar, pero pienso hacerme habitual porque merece la pena. Se ve que lo han reformado hace poco y la decoración es curiosa muy del tipo de musica que suena (swing, jazz, soul...) y que es excelente. Programan cosas cada día (proyectan pelis, hacen conciertos de grupos poco conocidos...) que no se que tal estarán, pero desde luego si son como las jam estará bien. Se celebran el domingo y el tipo de musica pasa a rock un poco más durillo pero con algunos interpretes muy buenos ¡Y reviviendo clásicos!
Su valoración:
artemisabcn
Cuando era intrepida. La verdad es que no se antes que tipo de bar era esto. Yo he ido un par de veces y el ambiente no parecía exactamente de los que van a escuchar Jam session o grupos vocales en vivo. Además tratándose de un sótano parece que estas entrando en un local oscuro y temeroso. Cuando era más intrépida.
Su valoración:
BlueMoon
Aprovecha el último suspiro del fin de semana. Es uno de esos tantos bares que encuentras en raval, pero éste con la diferencia de que puedes ir no solo a tomar una cerveza (a 2'5 o 3 euros), sino también a disfrutar de música en directo.
Cuando parece que se acaba el bar, encuentras una puerta que te lleva a una habitación en la que puedes sentarte a disfrutar de jam session y de actuaciones en directo. Personalmente os recomiendo la de los domingos, que para apurar el último suspiro del fin de semana es perfecta.
Su valoración:
enrics
Sonido perfecto en lata sonorizada. Había oído que en este sitio se hacían conciertos en directo y cogimos un día y para allí que fuimos.

El local está dividido en dos partes, una para el bar y otra donde está el escenario. Esta parte es muy pequeña (como los pisos de la antigua ministra de vivienda), oscura, con una columna en medio, un escenario minúsculo y algunas gradas para sentarse en medio. Parece otra cosa por la descripción, pero no, es una sala de conciertos que bien podría ser un local de ensayo.

Pero una cosa no quita la otra. Por otro lado, el sónido era potente, nítido y bueno (al menos el bolo que vimos nosotros). La acústica está muy bien, y el material de las paredes, el espacio reducido y las pocas personas que hacen falta para llenarlo hacen un gran favor al sonido.
1 de 9
Big Bang Bar