Sirvent Barcelona

938292263

Ronda de Sant Pau, 67, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

L2 Sant Antoni

D-J de 08:30 a 23:00 / V-S de 08:30 a 00:00

http://sirventbarcelona.com/

Sirvent Barcelona abrió sus puertas en octubre de 2015 fruto de una nueva aventura que Tomás Sirvent emprendió junto a sus hijos Tomás y Marc. Tomás Sirvent es la tercera generación de horchateros y heladeros que, procedentes de Jijona (Alicante), se establecieron en Barcelona a principios del siglo XX.

El local de Ronda de Sant Pau 67, en el corazón del barrio barcelonés de Sant Antoni y diseñado por el interiorista Lázaro Rosa Violán, está concebido como un espacio multigastronómico. Sirvent Barcelona ofrece horchata y helados artesanales todo el año, productos de repostería recién salidos del obrador, una carta de productos foodies y un amplio servicio de tapas y platillos de autor (gastrobar).

Además, en este espacio también podrás aprender o mejorar tu inglés porque de forma habitual se reúnen grupos de intercambios de idiomas ideales para que puedas practicar nuevas lenguas y ampliar tus conocimientos.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Brunch, Heladerías, Abierto en domingo, Bodegas, Horchaterías, Cocina mediterránea, Catering, Cafeterías, Actividades dirigidas

Artículos en los que aparece Sirvent Barcelona

Sitios interesantes cerca de Sirvent Barcelona

Sube una foto de Sirvent Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sirvent Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
Sirvent Barcelona