Cervecería Restaurante La Ribota

Nos encontramos en el corazón del Parque de La Ribota, en pleno centro de Alcorcón (Madrid). Rodeados de árboles, fuentes y lagos somos un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones y eventos.

Abrimos todos los días de 12 de la mañana a 12 de la noche, excepto los fines de semana, que abrimos de 10 de la mañana a 12 de la noche.

El equipo humano de la Cervecería Restaurante La Ribota está compuesto por profesionales del mundo de la hostelería y la cocina con años de experiencia en el sector. Nuestro principal interés es conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que les ayudaremos en todo lo que necesiten. Nuestro bar-cafetería está abierto para nuestros clientes todos los días a partir de la mañana. Si quiere desayunar le ofrecemos un gran surtido de cafés y bollería. Venga también a tomar el aperitivo y deguste nuestra selección de tapas y raciones variadas. O tómese una copa en nuestro bar al terminar el día. 

Nuestro restaurante es ideal para todo tipo de comidas y cenas. Venga a comer a La Ribota entre semana y descubra nuestro menú del día, o reserve el restaurante para organizar en él sus próximas celebraciones o eventos.

Nuestro comedor tiene una capacidad de hasta 60 comensales y el restaurante está situado en pleno Parque de La Ribota, lo que lo hace un lugar ideal para celebraciones familiares con niños, ya que tras la comida pueden jugar en el parque con total tranquilidad. 

En pleno corazón del Parque de La Ribota de Alcorcón (Madrid), se encuentra nuestra terraza, que rodeada de árboles, fuentes y lagos, conseguirá que disfrute de un entorno único e inigualable en el que poder tomar unas tapas o cenar en un ambiente tranquilo y agradable. Cada vez son más los clientes que deciden compartir sus mejores momentos con nosotros en la terraza cuando llega el buen tiempo. 

En Cervecería Restaurante La Ribota preparamos todos nuestros platos con todo el cariño y esmero que merecen nuestros clientes. Nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros ingredientes se transmite a nuestros platos. Estamos especializados en la preparación de arroces, de lubina y dorada a la sal así como de carnes rojas a la piedra hechas por uno mismo. Y además contamos con una amplia variedad de platos en nuestra carta. 

De lunes a viernes puede disfrutar de nuestros reconocidos menús del día a un precio muy interesante. Además, disponemos de menús especiales para eventos si quiere celebrar sus reuniones familiares o profesionales con nosotros. 

En La Ribota nos ponemos a su entera disposición a la hora de organizar cualquier tipo de evento. Si necesita ayuda, consejo o le hace falta cualquier tipo de servicio especial póngase en contacto con nosotros y haremos todo el esfuerzo para que su celebración resulte perfecta.

Ponemos una especial atención en los vinos que ofrecemos a nuestros clientes y les ayudamos a elegir el mejor vino para cada ocasión. Estamos especializados en los mejores vinos de Denominación de Origen, como vinos de Ribera, Rioja o Rueda, de los que tenemos una amplia variedad, tanto de vinos tintos como de blancos o rosados.

Restaurantes, Bodegas, Banquetes, Menú del día, Cafeterías, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Abierto en domingo

Sitios interesantes cerca de Cervecería Restaurante La Ribota

Sube una foto de Cervecería Restaurante La Ribota

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cervecería Restaurante La Ribota

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Anonimo
Restaurante en un entorno con árboles y cascadas ,bonito si pero tome’ un par de vinos y me cobraron la friolera de 6,60 hay se quedan con sus árboles y sus cascadas que yo no vuelvo.
Su valoración:
Ramasa
Bueno, lo mejor... La decoración. No hay nada igual en Alcorcon, merece la pena solo irlos ver el local. La comida buena relación calidad-precio. Muy recomendable
Su valoración:
Anónimo
carmelo el chilenoo 2006. bien las fotos de cuando trabaje hay es uno de los mejores restaurantes de alcorcon buena comida ,y excelente atencion desde chile un calido saludo a don juan de parte del carmelo
Su valoración:
Anónimo
De lo mejorcito. De los mejores de Alcorcon, comida de calidad y buen servicio
1 de 7
Cervecería Restaurante La Ribota