Valadouro (La casa de las parrilladas)

915425070

Carballino, 21 (Boulevard), Alcorcón, 28925

Metro L10 Joaquin Vilumbrales / Renfe C5 San José Valderas / Bus 2, 511, 514

L-V de 12:00 a 16:30 y de 19:30 a cierre / S de 11:30 a cierre / D de 11:30 a 17:00

30 €

http://www.restaurantevaladouro.es/

Valadouro es la casa de las parrilladas y las mariscadas. 

Valadouro se situa en un entorno privilegiado en Alcorcon. Una zona muy bien comunicada en medio de un Boulevard rodeado de zonas verdes y parques infantiles. Gran facilidad para aparcar.

Destaca por ser especialista en las parrilladas y las mariscadas con precios especiales muy ajustados. La calidad de los productos que sirven es un valor añadido que el restaurante Valadouro muestra cada día. Especialmente recomendables son sus famosos Menús Especiales (desde 3 hasta 8 personas) que te dejarán un agradable sabor en la mesa. Todos incluyen ya la bebida y se componen de entrantes + parrillada de marisco + bandeja de carne a elegir. 

Valadouro además cuenta con terraza jardín con capacidad para 70 comensales 

Restaurantes, Marisquerías, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Carnes, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Asadores y braserías, Tapas - pinchos, Menú degustación, Menú del día, Parking, Acepta Cheque gourmet, Bodegas, Comida para llevar, Abierto en domingo

Sitios interesantes cerca de Valadouro (La casa de las parrilladas)

Sube una foto de Valadouro (La casa de las parrilladas)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Valadouro (La casa de las parrilladas)

¿Qué te ha parecido el sitio?
17 comentarios
KIKE.S
A FECHA DE HOY, ABRIENDO MAÑANA, AÚN NO SE HAN PERSONADO PARA LIMPIAR EL LOCAL DESPUÉS DE UNA CHAPUZA DE PINTURA, ACONDICIONAR LAS CÁMARAS DE BEBIDAS Y REPONER LOS CONJELADOS. ¡¡YO AHI LO DEJO!!🤔🤨
KIKE.S
AÑADIR A LA CRÍTICA ANTERIOR, LA AUSENCIA REITERADA DEL PROPIETARIO.
KIKE.S
PERSONAL AMABLE, LA COMIDA CALIDAD/PRECIO ACEPTABLE, MENÚ REPETITIVO, TODA LA COMIDA ES CONGELADA O PRECOCINADA, FALTA DE INNOVACIÓN. NORMAS DE HIGIENE SANITARIA BRILLA POR SU AUSENCIA, MUY DEFICIENTE SE MERECEN UNA EXHAUSTIVA INSPECCIÓN. INSTALACIONES SIN RENOVAR Y BASTANTE DESCUIDADAS PARA SER UNA CONCESION DEL AYTO.
SE ACUMULA LA VAJILLA SUCIA EN LA BARRA POR LA FALTA DE ESPACIO.
SUERTE DE NO COGER UNA SALMONELA.
"RENOVARSE O MORIR"
Su valoración:
JAVIER
Todo muy bien. La relación calidad precio lo mejor.
Su valoración:
Aitor
Muy muy buen menú. Parrillada de marisco de primero, entrecot de segundo. Crepes de postre. En verano promete cenar en la terraza de verano pues esta en un parque y aunque no pedimos de tapas los precios y platos que vimos salir invitan.
Su valoración:
Pablo Castells
Pues la verdad es que muy bien. Pedimos un especial para 4 y nos sobró la mitad de la carne. Entrantes muy ricos a elegir entre doce. El servicio muy atento.
Su valoración:
Platero_chico
Buen manjar. Un sitio atípico para comer marisco, parrilladas muy chulas y el mejor tapeo de Alcorcón y parte del extranjero ;)
Su valoración:
cascorro
ole y ole. el personal fantastico,gracias por el trato recibido las raciones eran grandes y muy buenas
Su valoración:
antoniofitipaldi
comida buena y abundante. hubo un fallo en la reserva y esperamos tiempo de mas,pero asi y todo merece la pena,he ido varias veces y volvere
Su valoración:
RANITA79
david. Comida abundante, el restaurante esta poco cuidado y el servicio es mejorable.
Su valoración:
01812392s
Un poco mosca. He estado varias veces y he podido degustar tanto raciones como las parrilladas de marisco y he disfrutado del ambiente y buen trato y comparto todo lo que dicen en los comentarios anteriores,el caso es que en la última vez que fui,dia 27/12/2013 la sensación que me dio fue como si algo hubiera cambiado,el personal concretamente no me recordaba a los que me atendieron en las veces anteriores,los entrantes que pedimos me dio la sensación que se habia reducido la cantidad en ralación visitas anteriores,tambien creo recordar que la parrillada para dos personas se ha reducido a uno los entrantes aunque en esta publicidad son dos,pero en el cartel que tienen alli esta modificado y solo ofrecen uno,el caso esque esta modificado la parte que esta en castellano porque la parte que esta en ingles siguen ofreciendo dos.Tambien quisimos disfrutar de la especialidad de la casa como en anteriores ocasiones en las que degustamos los caracoles y quedamos muy satisfechos,el caso es que en esta ocasión nos aconsejó el camarero no pedirlos y la explicación fue que en lugar de coñac o brandy habian utilizado ron en la elaboración porque se les habia acabado el coñac o brandy,un poco raro al tratarse de un restaurante y en caso que fuera verdad no utilizaran otro tipo de coñac o brandy en lugar de ron,al final nos puso una tapa para probarlos y efectivamente nada que ver con los que comimos en otras ocasiones, no se si todo esto es producto de un mal dia o es que algo ha cambiado en este restaurante.
Su valoración:
pfcoherrero
Paul y Margot. Trato, calidad ,precio muy interesantes, fácil aparcamiento en calles adyacentes Volveremos!!!!!
Su valoración:
Anónimo
Manuel. Una vez más he salido encantado de la comida de Valadouro I, en el día de la madre, una vez más, hemos comido muy bien y el trato fenomenal. Os recomiendo si quereis quedar bien con alguien que quereis. Un saludo Manolo y Marga.
Su valoración:
Anónimo
Buen trato y comida. No esganchamos a este sitio por los caracoles !que están buenísimos! y despúes de ver salir de la cocina muchas parrilladas con una pinta estupenda, al final pecamos también nosotros y todo muy bien. El servicio muy agradable y atento.
Su valoración:
jmcastr
sali lleno y satisfecho. Relación calidad-precio un 10, el trato muy bueno,lo encontré de suerte y la verdad que de lujo
Su valoración:
Anónimo
Margarita y Manuel. Ya llevamos unos años asistiendo a Valadouro I, y siempre con amigos o familias, y siempre quedan encantados, por los Menus como por la atencion, se come de maravilla, lo recomendamos aquel que quiera quedar bien con amigos y familia. Un Saludo a todos
Su valoración:
jose69
Un sitio para descubrir. Las veces que habré pasado ahí al lado para ir a la piscina. !Y tuvo que ser mi cuñado quien me llevó! Jose te voy a llevar a un sitio que te pones hasta arriba de marisco, y resulta estar a la vuelta de la calle, joder si yo ese barrio lo conozco,quien lo iba a pensar. Ahora voy bastante a menudo y siempre como muy bien, seguid así.
1 de 8
Valadouro (La casa de las parrilladas)