Restaurantes

Restaurantes con menú fin de semana en Valencia

Por Sofía Burgos. 11 octubre 2023 + Añade tu negocio
Restaurantes con menú fin de semana en Valencia

Llega el fin de semana y, después de haber estado toda la semana inmerso en la rutina y el trabajo, es hora de desconectar. Sin duda, uno de los mejores planes para hacer un sábado y domingo es salir a descubrir un buen restaurante en tu ciudad donde preparen comida deliciosa. No hay nada mejor que encontrar un buen restaurante que además ofrezca un menú de fin de semana para que no te falte de nada. Sin embargo, a veces puede resultar complicado encontrar locales que ofrezcan este tipo de menús.

En Salir.com estamos aquí para ayudarte a descubrir los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Valencia. ¿A qué estás esperando para degustar los platos más deliciosos de Valencia?

La Cantina De Ruzafa

Empezamos la lista de restaurantes con menú fin de semana en Valencia con La Cantina de Ruzafa, un restaurante especializado en la comida valenciana ubicado en el barrio más de moda de la ciudad mediterránea. La Cantina de Ruzafa ofrece gran cantidad de platos tanto para veganos como vegetarianos, todos ellos elaborados con productos frescos que han venido directos de su propia huerta.

Este restaurante cuenta con un menú de fin de semana de temporada variado con opciones para todos los gustos por un precio que ronda los 14 euros, que incluye bebida y postre. La comida de este restaurante es de proximidad y utilizan productos de calidad, por lo que es una fantástica opción. Además, el restaurante dispone de un pequeño patio interior donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable.

Restaurante La Murciana

Seguimos esta lista de recomendaciones con el restaurante La Murciana, un local familiar que cuenta ya con más de medio siglo de actividad en la ciudad de Valencia. Está ubicado en el paseo de la Malvarrosa, cerca de la playa y podrás encontrarlo abierto durante todo el año. En este restaurante podrás disfrutar con los platillos más tradicionales, utilizando los ingredientes de la más alta calidad.

En La Murciana encontrarás el "menú de mercat" que incluye un entrante para compartir, un plato principal (entre los que incluye un arroz del senyoret o una paella de pollo y conejo) y un postre, todo ello por 29,95 euros. Eso sí, no incluye las bebidas.

Jardines del Palau

El restaurante valenciano Jardines de Palau, localizado en las orillas del río Turia, te brinda la oportunidad de disfrutar de una exquisita carta con un gran enfoque mediterráneo durante toda la semana y en cualquier momento del día. Sus platos, elaborados con ingredientes frescos directamente del mercado a la mesa, te encantarán por su sabor y frescura.

Este establecimiento ofrece una selección de platos de toda Europa, incluyendo opciones de cocina mediterránea fácil de digerir. Además, en el menú de Jardines Del Palau también encontrarás elementos de diversas cocinas internacionales disponibles durante el fin de semana.

LITTLE THAI

Little Thai es una cadena de restaurantes que sirven deliciosa comida tailandesa. Cuenta con diferentes locales en la ciudad repartidos por los barrios de Ruzafa, Zona Universitaria, Avda. de Francia o en Cortes Valencianas. Algo a destacar de este local es que tiene la cocina abierta, por lo que si comes en el local podrás presenciar cómo sus cocineros preparan los platos al momento.

Su propuesta de carta se basa en comida sana bajo una gastronomía Thai Fusion. Además, su menú individual es bastante asequible, pues ronda los 12 euros e incluye entrante, plato principal, bebida y postre, con gran variedad de opciones a elegir. Sin duda, esta es una de las mejores opciones si lo que buscas es un restaurante con menú fin de semana en Valencia, ¿A qué esperas para probarlo?

Restaurante Yuso

Si quieres probar los mejores arroces de Valencia, esta es la opción perfecta para ti. En el Restaurante Yuso se enfocan en la elaboración manual de arroces y platos típicos de la cocina valenciana. Sus arroces son famosos en el centro histórico de Valencia, al igual que sus tapas de temporada que tienen una gran popularidad.

Este restaurante cuenta con uno de los mejores menús de fin de semana en Valencia y de los más baratos. Por solo 19,90 euros podrás disfrutar de un entrante, una ensalada, un arroz a elegir y postre. ¿A qué esperas para probar una de las mejores paellas en Valencia?

Restaurante japonés Aoyama

Si eres fan del sushi y de la comida japonesa, el restaurante Aoyama es el sitio perfecto para ti. Aquí podrás comer sin límites todos los platos que quieras ¡o que puedas! El menú de noche para el fin de semana tiene un precio de 23,90 euros por persona y consiste en un buffet libre a la carta sin límite de platos, aunque la bebida y el café no están incluidos. Eso sí, es necesario pedir al menos una bebida.

El buffet solo se sirve en el local y no está permitido llevarse comida, así que se recomienda pedir únicamente lo que se va a consumir o se cobrará 2€ por cada plato no consumido.

Si te fascina la comida asiática puede que te interese leer Dónde comer ramen en Valencia.

Saona Valencia

El Grupo Saona cuenta con diversos restaurantes en Valencia, todos ellos con una clara influencia mediterránea, tanto en su estilo como en su cocina. Actualmente, tienen disponible un menú por un precio de 10,95 euros que puedes disfrutar en el local de Gran Vía Marqués.

Esta oferta incluye un plato de entrada, un plato principal y un postre, y ofrece opciones tan apetitosas como, por ejemplo, rigattoni con longaniza de Requena, setas, salsa de parmesano y trufa o canelones de verduras con parmesano, albahaca y bechamel de tomate seco. Sin duda, esta es una de las mejores opciones para disfrutar de un buen menú de fin de semana en Valencia.

La Pitusa

La Pitusa es un restaurante ubicado en el barrio de El Carmen que destaca por sus precios asequibles y su variada carta, que incluye una gran oferta platos típicos españoles, desde croquetas de jamón ibérico hasta canelones de pollo trufado.

Aquí también encontrarás un variado menú de fin de semana que ofrece tres opciones de entrantes para elegir, junto con el plato más destacado de los fines de semana en Valencia: un delicioso arroz a la valenciana ¡Todo por solo 12 euros! Por todo ello, si todavía tienes dudas o acerca de dónde disfrutar de un restaurante con menú fin de semana en Valencia, no dudes en hacer una reserva en La Pitusa.

Cocoa Patacona

Si te desplazas a la playa de la Patacona encontrarás el restaurante Cocoa Patacona, un local que se encuentra justo delante de la playa y que cuenta con jardín, terraza y salón, por lo que es ideal para comer un sábado después de pasar una mañana en la playa. Este es un lugar acogedor y perfecto para comer algún arroz que sirvan en el menú del día.

En Cocoa Patacona han diseñado un completo menú del día de sábado en Valencia, perfecto para disfrutar en compañía de familiares y amigos a un precio bastante asequible. Por 21,90 euros por persona, los comensales podrán saborear algunas de las especialidades de su carta. Entre ellas, los arroces, platos que no pueden faltar los fines de semana y que también se ofrecen de lunes a viernes.

Restaurante Mas Ferrat

Mas Ferrat es un acogedor restaurante de gestión familiar, situado a solo 8 kilómetros de Valencia, en San Antonio de Benagéber. Aquí, puedes disfrutar un servicio excepcional mientras saboreas la deliciosa cocina típica de Valencia.

Si acudes con grupo de mínimo para doce personas, durante el fin de semana podrás elegir el menú para grupos "menú celebración". Con este menú podrás disfrutar de diferentes arroces y paellas valencianas y escoger entre deliciosos entrantes como croquetas de cocido o puntilla fresca de playa a la andaluza.

Aquí encontrarás los mejores restaurantes para Comer paella en Valencia.

Gaspar

El restaurante Gaspar, ubicado en Gran Vía Marqués de Turia, destaca por su elegancia y su ambiente acogedor. Gaspar está abierto todos los días de la semana. Además, durante las noches de domingo a jueves y los mediodías de fin de semana, Gaspar se envuelve de una atmósfera encantadora y única.

Durante estos días, Gaspar ofrece un menú especialmente que destaca por su elaboración cuidadosa. Todo esto está disponible por un precio de 18.95 euros. Este menú fusiona sabores de diversas partes del mundo con la tradición de la cocina mediterránea. Todo esto podrás disfrutarlo en pleno corazón de la Gran Vía de Valencia.

Restaurante El Niu

Acabamos la lista de los mejores restaurantes con menú fin de semana en Valencia con el Restaurante El Niu, un local ubicado en la localidad de Sueca que está especializado en la comida valenciana, muy arraigado a sus tradiciones y que utiliza productos de proximidad en sus elaboraciones.

Cuenta con un menú fin de semana que ronda los 22 euros (sin bebida y café incluidos). Adicionalmente, el restaurante ofrece la posibilidad de llevarte a casa un plato del menú del día por 6 euros los fines de semana. Sus especialidades abarcan desde la paletilla de cordero asada a baja temperatura, una variada selección de entradas, pescados, carnes y postres caseros, hasta arroces, destacándose especialmente los arroces melosos.

¿Buscas un local con vistas para impresionar a tu acompañante? Descubre los mejores en Restaurantes con vistas en Valencia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?