Clínica Guang An Men

963561548

C/ Vinalopó 14-16, bajos, Valencia, 46021

Lun - Vie: 10:00 - 14:00 Lun - Vie: 16:00 - 20:00

http://www.clinicasguanganmen.es/index.php

La Clínica Guang An Men forma parte de una franquicia de clínicas de medicina oriental, adscritas a la Fundación Europea de MTC, que nace en 1989 fruto de un importante convenio con el Hospital Guang An Men de Pekín. Es una clínica histórica, pues fueron las primeras clínicas europeas exclusivamente dedicadas al tratamiento integral con medicina china.

En Guang An Men encontrarás a un equipo terapéutico formado por médicos, acupuntores y profesionales nativos, altamente cualificados en medicina china, que cuentan con un amplio currículum y reconocida experiencia. En su clínica tratan múltiples patologías mediante diferentes métodos terapéuticos de la medicina china, tales como la acupuntura (inserción de agujas), la moxibustión (aplicación de calor), el tuina (masaje chino), la auriculoterapia y la fitoterapia (plantas medicinales). Además, debido a su cercana relación con el instituto, sus profesionales están constantemente formándose e investigando. Si quieres ponerte en manos de los mejores profesionales del tema, esta puede ser una muy buena opción. Recuerda acceder a su web para pedir cita y mantenerte informado de todas sus promociones, ofertas y descuentos.

Cuidado personal, Terapias Alternativas, Acupuntura

Artículos en los que aparece Clínica Guang An Men

Sitios interesantes cerca de Clínica Guang An Men

Sube una foto de Clínica Guang An Men

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Guang An Men

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Agustin Llop
Mi experiencia es excelente, trato , tratamientos, cercanía, profesionalidad, humanidad, te sientes agusto y en buenas manos
Clínica Guang An Men