por: Valencia
Compartir

Los mejores acupuntores de Valencia

 
Por Mauro Solanes. Actualizado: 7 junio 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores acupuntores de Valencia

La medicina oriental lleva siglos salvando vidas y ayudando a las personas en sus problemas de salud. Aunque en Europa su popularidad es relativamente reciente, gran parte de los médicos occidentales la recomiendan como terapia complementaria cuyo resultado es muy beneficioso, tanto para la salud mental como física. En este artículo vamos a hablar de una de las técnicas más efectivas y valoradas de la medicina oriental: la acupuntura.

Si has descubierto lo que es la acupuntura y te apetece probarla...sigue leyendo, pues desde salir.com te recomendamos los mejores acupuntores de Valencia. Toma nota, ponte en manos de verdaderos expertos del tema y prueba los beneficios de esta técnica de la medicina oriental.

También te puede interesar: Masajes reiki en Valencia

Bienestar Valencia

Bienestar Valencia es nuestra primera y mejor recomendación, se trata de un centro de medicina tradicional china que se encuentra situado en la ciudad del Turia. Aquí, encontrarás un espacio pensado para que puedas cuidar de tu salud de una forma completa y muy efectiva. En esta consulta te atenderá un equipo de profesionales altamente cualificado que te ayudará a que recuperes el equilibrio de tu cuerpo de una forma natural y respetuosa con tu organismo.

En Bienestar Valencia encontrarás una consulta de medicina tradicional china pero, también, de nutrición celular, de kinesiología y de biomagnetismo. Todo ello pensado para que puedas restablecer la armonía de tu cuerpo siguiendo las técnicas de la medicina oriental. Cuenta con gran variedad de tratamientos entre los que destacan sus eficientes sesiones de acupuntura, que te ayudaran a encontrar tu equilibrio con el objetivo de recuperar al máximo tu bienestar.

Centro Chino de Acupuntura

El Centro Valenciano de Acupuntura es otro de los centros donde puedes encontrar a los mejores acupuntores de Valencia. Este centro se fundó en Valencia en el año 85. Su fundadora, la Dra. Pei Fang, está especializada en tratamientos de acupuntura y cuenta con una experiencia de más de 41 años, incluyendo los 27 que lleva asentada en Valencia. Su clínica es un centro donde cuida de sus pacientes, les atiende de forma personalizada y les ofrece siempre la máxima calidad en cada uno de sus servicios.


En su centro la doctora Pei puede a arreglar todos tus problemas de salud mediante técnicas ancestrales. Una de las técnicas más eficaces de su clínica es la acupuntura, la cual practica desde hace más de 15 años junto con su compañero, Hong Bo, un especialista certificado en la ciencia de la acupuntura en Beijing. Durante el tiempo que llevan en Valencia siempre han conseguido muy buenos resultados usando el tratamiento para curar diversas dolencias como artrosis o psoriasis.

Centro de Acupuntura Dr.Iturralde

El Centro de Acupuntura Dr. Iturralde es otra de nuestras grandes recomendaciones. En este centro además de disfrutar de los milagros de la acupuntura, podrás asistir a sesiones de meditación en grupo o individual y a seminarios especializados que te ayudaran a luchar contra tus problemas de salud, adicciones o lumbalgias, mediante técnicas basadas en la acupuntura china, coreana, auriculoterapia, etc.

El alma de este centro es el Dr. Iturralde, un pionero de la acupuntura en España (Valencia). Licenciado en Medicina, se ha ido especializando en las diferentes ramas de la acupuntura en centros de gran prestigio como el Veterans General Hospital de la República China o el Chinese Institute of Traditional Acupuntura and Moxibustion. Se trata de un profesional muy cercano y amable, que te ayudará a restaurar el equilibrio y recuperar tu salud al 100%.

Clínica Guang An Men

La Clínica Guang An Men forma parte de una franquicia de clínicas de medicina oriental, adscritas a la Fundación Europea de MTC, que nace en 1989 fruto de un importante convenio con el Hospital Guang An Men de Pekín. Se trata de una franquicia histórica, pues fueron las primeras clínicas en Europa dedicadas exclusivamente al tratamiento integral con medicina oriental.

En Guang An Men encontrarás a un equipo terapéutico muy rico y variado (médicos, psicólogos, acupuntores...), altamente cualificado en medicina oriental, que cuentan con una amplia trayectoria y muy buena experiencia. En su clínica tratan diferentes tipos de problemas mediante diversos métodos terapéuticos , tales como la acupuntura, la moxibustión, el tuina, la auriculoterapia y la fitoterapia. Además, debido a su cercana relación con el instituto, sus profesionales están constantemente formándose e investigando. Si quieres ponerte en manos de los mejores profesionales, la Clínica Guang An Men puede ser una muy buena opción. Recuerda acceder a su web para pedir cita y mantenerte informado de todas sus promociones, ofertas y descuentos. Sin duda, otro de los mejores acupuntores de Valencia.

Centro Shiatsu Valencia

Con el Centro Shiatsu cerramos esta lista de los mejores acupuntores de Valencia. Este centro, que cuenta con más de 15 años de experiencia terapéutica, han tratado a cientos de personas aplicando las técnicas de acupuntura, shiatsu y osteopatía. Cuando llegues al centro, sus profesionales te realizaran una valoración personalizada para determinar que tipo de tratamiento necesitas o de que forma se pueden combinar los tres tratamientos con el objetivo de obtener los resultados más óptimos.

Si además de someterte a sus tratamientos, deseas aprender más sobre medicina occidental podrás acceder a sus cursos de formación. Dichos cursos, que vienen impartiéndose desde el 2004, te permitirán descubrir los secretos de las terapias occidentales de una forma práctica y amena, ya que van dirigidos tanto a profesionales del sector como a principiantes. El centro dispone también de tratamientos de acupuntura a domicilio para que puedas beneficiarte de la medicina oriental sin salir de casa. Entra en su página web para estar al día de todos sus servicios y pedir tu primera cita con ellos.

Escribir comentario sobre Los mejores acupuntores de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores acupuntores de Valencia
Los mejores acupuntores de Valencia

Volver arriba