por: Madrid
Compartir

Re-Read (Madrid)

915134678

Calle de O'Donnell, 28, Madrid, 28009

Retiro (Ibiza)

L-V de 10:30-20:30 / S-D de 10:30-14:30, de 16:30-20:30

Re-Read Madrid

Re-Read es una cadena de librerías de segunda mano que te ofrece la posibilidad de encontrar una gran cantidad de obras a un precio muy bajo. En Madrid se encuentra situado en la calle O'Donnell, en el barrio de Ibiza.

En Re-Read también podrás vender tus libros usados y, así, sacar algo de beneficio por aquellas obras que ya no quieres tener en casa. Re-compran, re-venden y todo lo hacen para acercar la cultura a un mayor número de personas.

Los libros que compran tienen que estar en buen estado y, todos ellos, los compran por el mismo precio (0.20€). Pueden ser de cualquier tema o género pero, eso sí, no compran enciclopedias ni libros de texto.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Librerías

Artículos en los que aparece Re-Read (Madrid)

Sitios interesantes cerca de Re-Read (Madrid)

Sube una foto de Re-Read (Madrid)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Re-Read (Madrid)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Ramon
Me parece de risa los precios que dais a los libros... 60 céntimos, otro me daba 1 céntimo, que os pensáis que somos tontos... y luego tu lo vendes por 5 o por 10... si los nuevos valen 20,30,35... estos valen mas, ya no se pueden repetir... pero bueno en el mueble están muy bien....
marian
Me gustaria que se pudiese consultar su fondo de libros On-line. Cuando busco un libro me es mas cómodo ir ya de seguro donde lo tienen.
Gracias
santiago garcia
quiero vender libros de segundamano

Re-Read (Madrid)
Re-Read (Madrid)

Volver arriba