Club Cannalla - Asociación de Fumadores

652262829

Éufrates, 6, Sevilla, 41020

De 11:00 a 00:00

Club Cannalla es un club de cannabis de Sevilla que abre sus puertas a los mayores de 21 años que buscan más que un simple lugar para fumar: buscan una experiencia única y auténtica. Aquí, el ambiente rebosa de vida, con espacios amplios donde la risa y la conversación fluyen libremente.

En Club Cannalla, el entretenimiento es parte esencial de la experiencia. Desde el billar o los dardos hasta las partidas de cartas, siempre hay algo para disfrutar entre calada y calada. Y si la sed y el hambre acechan, no hay de qué preocuparse, la atención es excepcional y siempre habrá algo delicioso para picar.

Pero más allá de la diversión, en Club Cannalla se respira un aire de respeto y responsabilidad. Aquí, el consumo se hace con conciencia y el bienestar de los socios es primordial. Es por ello que solo los socios tienen acceso.

Los requisitos para entrar en esta familia son simples pero importantes: ser mayor de 21 años, portar su documento de identidad y ser un consumidor. Además, se solicita una declaración de intención, un acto que refleja el compromiso de los nuevos miembros con los valores del club; también se requiere un socio avalador para ingresar.

Así que si buscas un lugar donde el buen rollo y los buenos humos se fusionen en una experiencia inolvidable, no busques más y visita Club Cannalla. Abierto todos los días desde las 11:00 hasta la medianoche, aquí siempre serás bienvenido para disfrutar de la mejor calidad, el mejor ambiente y, sobre todo, los mejores humos.

Actividades, Actividades Urbanas

Artículos en los que aparece Club Cannalla - Asociación de Fumadores

Sitios interesantes cerca de Club Cannalla - Asociación de Fumadores

Sube una foto de Club Cannalla - Asociación de Fumadores

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Club Cannalla - Asociación de Fumadores

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Club Cannalla - Asociación de Fumadores