Actividades

Los mejores escape room de Sevilla

Los mejores escape room de Sevilla

¿Cómo andáis de reflejos mentales? ¿Estáis preparados para un poco de ejercicio deductivo? Tranquilos, que no os estamos proponiendo apuntaros a unas oposiciones a notario, sino a darle un ratito al coco de la forma más divertida posible en los mejores escape room de Sevilla. Ya sabéis lo mucho que nos gustan en Salir.com estas pruebas de agudeza y perspicacia, así que en el artículo de hoy vamos a llevaros a conocer los retos más estimulantes que tenéis a mano en la ciudad del Guadalquivir.

Sólo necesitáis un grupo de amigos, una hora libre y ganas de pasarlo en grande. Se trata de un plan genial tanto para pasar una tarde diferente como para poner la guinda a una despedida de soltero o cualquier celebración familiar que queráis recordar mucho tiempo. ¿Qué? ¿Estáis listos para empezar?

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla si llueve

Escape Room Tempo

Vamos a empezar este listado de los mejores escape room de Sevilla por Escape Room Tempo, que se encuentra en el número 15 de la Calle Virgen de Aguas Santas y cuenta con más de 300 metros cuadrados de instalaciones a las que no les falta ni un detalle. Es una opción genial, sobre todo, si andáis buscando un escape room en Sevilla para 2 personas, ya que sus aventuras están pensadas tanto para jugar en pareja como para grupos de hasta 6 individuos.

Actualmente, ofrecen 4 desafíos tematizados a tope, con trasfondo histórico y de misterio. Podéis viajar a la época de los grandes descubrimientos, a la Edad Media, al Antiguo Egipto o incluso dejaros llevar a una fantasía steampunk. ¡Vosotros decidís!

Arcadia

Para disfrutar de la experiencia de un buen escape room en familia en Sevilla, desde Salir.com os recomendamos que reservéis sesión en la Calle Virgen de Montserrat, número 13, donde se encuentran las instalaciones principales de Arcadia Escape Room: uno de los negocios de ocio urbano alternativo con mejores críticas de la ciudad.

En esta dirección os vais a encontrar con 3 de las 6 aventuras con las que cuenta el catálogo de esta empresa, entre otras, la recomendadísima La Cabaña de las Brujas; las demás las podéis jugar en Calle Ardilla, número 8, y en Calle Fernando IV, número 5. Todos los retos son de 1 hora de duración y para grupos de 2 a 6 personas, sin sustos ni elementos no aptos para gente sensible.

Sam & Cooper

Si escribís en vuestro buscador de confianza “escape room en Sevilla recomendaciones”, raro, muy raro será que entre los primeros resultados no os aparezca Sam & Copper Escape Room: una empresa que os va a transmitir la pasión por este tipo de juegos de una forma que ni siquiera podéis imaginar. Una opción siempre ganadora para vivir una experiencia emocionante sin salir de la ciudad.

¡Y si, además, sois amantes de los años 80 estáis de enhorabuena! Uno de sus desafíos es todo un homenaje al cine y a la cultura popular de esta época que últimamente está tan de moda. Y… ojo: no perdáis detalle de sus propuestas de escape room online, para que podáis resolver un enigma lleno de puzles imposibles desde el sofá de vuestra casa. Sin duda alguna, uno de los mejores escape room de Sevilla.

El Secreto

Nos vamos ahora mismo, en un salto, al número 5 de la Calle Bartolomé de Medina para enfrentarnos cara a cara con los rompecabezas que nos propone El Secreto Escape Room. Aquí no os vais a encontrar con simples retos facilones para generar satisfacción instantánea: es todo un equipo de ingenieros el que le ha dado al coco para diseñar unas aventuras que de verdad pongan a pruebas vuestra capacidad de observación y vuestro sentido de la lógica.

Ahora mismo cuentan con 2 aventuras: El Manicomio y Abduction Alien, ambas de 1 hora de duración y con un alto componente tecnológico en su presentación, así como en la resolución de sus desafíos. Con más de 700 comentarios positivos y más de 15000 seguidores en redes sociales, estamos hablando de uno de los escape room en Sevilla ciudad más populares.

Encrypted Sevilla

¿Un escape room desde sólo 10 euros por persona? Pero… ¿eso existe de verdad? ¡Y tanto que sí! Se encuentra en la Calle San Juan de Dios, número 12, y se llama Encrypted Sevilla. Se trata de una sala clásica dentro de este mundillo, con retos de 1 hora y grupos de 2 a 6 personas… aunque se guarda algún que otro as en la manga, como veréis a continuación.

Sus aventuras están pensadas para que puedan jugarlas todos los miembros de la familia, sin importar edad, aunque ya avisan desde su web que en el desafío Mausoleum podéis llevaros algún que otro sustillo… ¡de vosotros atreveros! Pero queremos insistir en eso de que sus aventuras son “para todos”, ya que estamos hablando del único escape room de Sevilla con salas especialmente adaptadas para personas de movilidad reducida. ¡Aquí la diversión no tiene límites!

Immersion Escape Room

Y cerramos el artículo sobre los mejores escape room de Sevilla reseñando brevemente un establecimiento ganador de del Premio Taty Hunter 2017 a la sala más original. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a Immersion Escape Room, que dispone actualmente de 4 aventuras para interior y, atención: ¡desafíos en exterior en los que pueden participar hasta un máximo de 200 personas! Si no te lo crees, sigue leyendo y ve haciendo hueco en tu agenda para el próximo finde.

Virus es una aventura escape room exterior en Sevilla que os pondrá a ti y a tus amigos en la piel de unos supervivientes a un apocalipsis zombi que deben escapar de la horda que les persigue cueste lo que cueste. Dado que se trata de un reto especial (necesitáis un mínimo de 20 jugadores), debéis consultar con la empresa las condiciones específicas para llevar a cabo la prueba, pero desde Salir.com ya os decimos que se trata de la experiencia definitiva dentro del universo escapista.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?