Actividades

Hoteles picadero en Sevilla

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. 22 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Hoteles picadero en Sevilla

¿Cuánto tiempo hace que no? Que no, que nada de nada, ya sabéis. Que si el trabajo, que si los niños, que si esta noche estoy molido… y, al final, el contador sigue sumando oportunidades perdidas. Vosotros y yo sabemos perfectamente de lo que estamos hablando. Y no podemos hacer como si no pasara nada, porque es un asunto grave y hay que ponerle remedio cuanto antes. Para eso, una vez, acude a vuestro rescate Salir.com con propuestas interesantes, económicas y, sobre todo, necesarias.

Hoy, como decimos, toca hablar un poquito de intimidad. ¡Se acabó poner más excusas, amigas y amigos! ¡Hay que avivar la llama para que no se apague el fuego! Y, para eso, pocas cosas existen que vayan mejor que una noche de pasión en uno de los mejores hoteles picadero en Sevilla. Acompañados y os contamos dónde podéis encontrarlos.

También te puede interesar: Qué hacer en Sevilla si llueve

Hotel Bellavista Sevilla

Empezamos esta lista de los hoteles picadero en Sevilla con un sitio 100% discreto, ideal para desaparecer unas cuantas horas sin dejar el menor rastro. Se encuentra a 15 kilómetros del aeropuerto de Sevilla y destaca por sus coloridas habitaciones, que le dan un toque de lo más animado y original. Nos referimos al Hotel Bellavista Sevilla: un clásico ya de Salir.com cuando se trata de alojamientos con habitaciones por horas.

Disponen de más de 100 plazas, de manera que os será muy sencillo encontrar sitio cuando aprieten las ganas, ya sea temporada alta o baja. Además, este hotel está bien comunicado con el casco histórico mediante dos líneas de autobús. ¡Y cuenta con habitaciones que incluyen jacuzzi!

Hotel Alkalat

No podríamos perdonarnos si en una lista de los mejores hoteles picaderos en Sevilla nos olvidáramos de mencionar al Hotel Alkalat, de manera que vamos con él ahora mismo y aseguramos la jugada. Esta maravilla de alojamiento está especialmente diseñada y enfocada para amantes impacientes que necesitan, sobre todo, intimidad. Y lo consigue de una manera tan sencilla como eficaz.

Algunos seguro que ya lo sabéis, pero lo recordamos para nuestros nuevos lectores: el Hotel Alkalat ofrece habitaciones con parking privado individual. De esta manera podréis acceder al interior de la suite sin bajar del coche… ¿conocéis un sistema más discreto y sugerente?

Descubre los mejores hoteles por horas en Sevilla.

Eurostars Torre Sevilla

Una de las mejores formas de pasar desapercibido no es buscar los rincones más oscuros, sino aquellos que están más expuestos a la luz. Guardar secretos a la vista de todo el mundo es la manera más segura de que nadie los descubra, así que para nuestra siguiente parada hemos elegido nada menos que el alojamiento andaluz que está más cerca del sol: el Eurostars Torre Sevilla.

Esta maravilla de hotel, categoría 5 estrellas, tiene 244 habitaciones y se encuentra en las últimas 19 plantas del edificio más alto del sur de la península. Un sitio espectacular tanto por las vistas como por la comida, con suites de lujo donde celebrar aniversarios y ocasiones especiales por todo lo alto. Por todo ello, es otro de los hoteles picadero en Sevilla más recomendados.

Hotel Boutique El Rey Moro

Vamos con otro de nuestros imprescindibles dentro del mundo hotelero sevillano, ya sea para encontrar un nidito de amor precioso como para, simplemente, disfrutar de unos días de asueto en el centro de la ciudad. Llega el turno de Hotel Boutique El Rey Moro, que se encuentra en el número 8 de la Calle Reinoso, en un magníficamente conservado palacete del siglo XVI.

Un detalle importante de este alojamiento es que no se pueden llevar niños de menos de 12 años, de manera que el ambiente es predominantemente adulto, lo que suma enteros en el contador de intimidad y tranquilidad. Muchas de sus habitaciones disponen de jacuzzi en la habitación y vistas de cine al barrio de Santa Cruz.

Aquí tienes otros hoteles con jacuzzi en la habitación en Sevilla.

Hostal Roma

¿Qué tenemos aquí? Toda una novedad en Salir.com que nos encanta tener la oportunidad de presentaros y, sobre todo, de recomendaros encarecidamente. Si nunca tenéis la casa para vosotros solos y estáis que os subís por las paredes, dejad de preocuparos y reservad habitación en el Hostal Roma: un coqueto alojamiento de barrio que se encuentra en el número 34 de la Calle Gravina.

El edificio es una antigua casa señorial típicamente sevillana del siglo XIX, rehabilitada hasta el último ladrillo para que pueda serviros como un auténtico oasis del amor. Cuenta con conexión wifi gratuita y está en pleno casco histórico, por si os apetece un poquito de turismo.

Catalonia Santa Justa

Y vamos ya cerrando este recorrido por los mejores hoteles picadero en Sevilla con un sitio especial para parejas del que no dejan de llegarnos excelentes críticas. La guinda del pastel a este tour del amor lo pone nada menos que el Catalonia Santa Justa: un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en la Avenida José Laguillo, número 8.

Aunque es un hotel bastante discreto, hay un buen rollo entre los huéspedes que se siente desde el primer momento, así que no os extrañéis si acabáis haciendo buenos amigos por allí. Tiene piscina y sus suites incorporan baño de hidromasaje: perfecto para empezar una noche de las que nunca terminan.

Descubre los mejores love hotels de Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?