Al-Amán

915592258

Leganitos, 27, Madrid, 28013

Centro (Malasaña)

L2,L3,L10 Plaza de España / L2 Santo Domingo

L-D de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30

12 €

El restaurante Al-Amán se encuentra situado en el centro de Madrid, justo al lado de la Gran Vía. Se puede encontrar el ambiente idóneo para disfrutar de una velada donde poder degustar una gran variedad de exquisiteces árabes y la posibilidad de relajarse fumando una shisha o saboreando un té.

Al-Amán es un restaurante de auténtica comida magrebí que ofrece al cliente tres espacios diferentes decorados con un gusto exquisito. Cuenta con tapices, faroles, mesas bajas, cojines, techos exquisitamente labrados y una música envolvente, en un salón rico en colores rojizos y tierra.

Algunas de sus especialidades son: el cuscús (de ternera, cordero o pollo), el tajín (de boquerones, albóndigas o callos), los pinchos morunos (de cordero, ternera o pollo), el tabule de zanahorias con cominos y perejil, la pastela (hojaldre con pollo, cebolla, canela, huevo y especias)... Y, cómo no, nada mejor que terminar el manjar con un delicioso té o infusión que ponen a tu disposición.

También podrá disfrutar de los espectáculos más exóticos con danza del vientre en directo los viernes y sábados por las noches. Es el sitio ideal para reunirse en grupo y realizar tus celebraciones en alguno de sus comedores privados.

Restaurantes, Salas privadas, Con espectáculo, Abierto en domingo, Cocina internacional, Teterías, Árabe, Libanesa

Artículos en los que aparece Al-Amán

Sitios interesantes cerca de Al-Amán

Sube una foto de Al-Amán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Al-Amán

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
felixfranco
Excelente. Estupendo trato al cliente, tanto telefónico como en persona. Muy buena la comida y la relación calidad-precio. Además, con música en directo. Muy recomendable, sin duda alguna.
Su valoración:
donAngel
Excelente relación calidad precio. Hay algunos platos mejores que otros, el tabule y la pastela de pollo fueron nuestros favoritos. Las sopas, también deliciosas. El falafel no está muy allá... pero falafel se puede comer en cualquier sitio, así que tampoco fue un gran problema.
Su valoración:
Hohenstaupffen
Dureza y vejez. El Falafel.... soy capaz de masticar mejor la caoba que esas croquetas de 10 en escala de Moss... el cordero del cuscús era más bien cabra vieja. No obstante, la atención fue buena. Obvio.
Su valoración:
carevalomunoz
Normal. La atención del personal es buena, pero la comida es bastante modesta.
1 de 16
Al-Amán