Custo Barcelona

984813930

Plaça del Pi, 2, Barcelona, 08002

Metro Liceu (L3)

L-S de 10 a 20:30

Custo Barcelona

En Plaça del Pi, situada en el mismísimo corazón de Barcelona, concretamente en el Barrio Gótico, se encuentra una tienda de Custo Barcelona, reputado diseñador de ropa que es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata de una tienda de alta costura que está gestionada por la empresa fundada por los hermanos Custo, que lleva en el sector de la moda desde el 1996 ofreciendo diseños innovadores donde priman los estampados y las prendas más atrevidas. Comenzó triunfando por su diseño de camiseta pero, en la actualidad, ofrece una completa línea de moda femenina, masculina y juvenil.

De compras, Moda, Complementos, Moda hombre, Moda mujer, Moda joven

Artículos en los que aparece Custo Barcelona

Sitios interesantes cerca de Custo Barcelona

Sube una foto de Custo Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Custo Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Maria Eugenia Martinez Muriel
Me acerque la calle Fuencarral y la tienda esta cerrada , es por vacaciones o no va a volver a abrir?
Su valoración:
Naymar
Ropa colorista. El diseñador catalán tiene su madrileño centro de operaciones en esta tienda y aquí podréis encontrar preciosa ropa colorista y muy variada. Me encanta su estilo moderno y funcional y cuando voy siempre aprovecho para comprar algún vestido. La verdad es que os la recomiendo pero eso sí sus precios son bastante carillos
Su valoración:
CountryGirl
Todo Custo. Custo Barcelona parece querer quitarse la fama de simple diseñador de camisetas graciosas, para ganarse el lugar que se merece en el mundo de la moda. Su dos tiendas, en dos calles paralelas del centro de Madrid, curiosamente, lo demuestran.
Minivestidos de raso, abrigos originales y pantalones que hacen un cuerpo de infarto se unen a sus ya famosas internacionalmente camisetas.
Sus tiendas, mantienen ese gran diseño del que hace gala la marca, y sus dependientes mantienen la línea entre ambigua, moderna y distante (casi insultante, pero que al menos te dejan curiosear sin agobiarte con mil preguntas) que ya es parte de esta gran tienda de moda.
Su valoración:
pattidifusa
Lo español. Parece que hace tiempo que lo español dejó de ser el toro y la sevillana para poner sobre la tele, ahora lo último es tener una camiseta de Custo, como las famosas, como Julia Roberts.
Recuerdo aún cuando estas camisetas se empezaron a vender en Barcelona en pequeñas tiendas de las Ramblas de Barcelona, la única que tengo me la compró mi primo cuando yo tenía 11 años, le costó 2000 pts o menos, si mal no recuerdo. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, Custo llego a Nueva York y el sol volvió a brillar en nuestro imperio.
Las camisetas fueron empeorando, la tela fue haciéndose cada vez más fina y los diseños empezaron a poblar las calles de Madrid, para colmo luego llegaron las copias de Zara, y a la cola una gran legión de ilustradores que vio la luz al final pero sin familiares de por medio.
Los diseños que en un principio tenían cierta gracia, son ya repetitivos, el colorido y la colección es un tema ya totalmente sobrevalorado.
El local precioso, en un sitio inmejorable, las prendas bonitas, a precio de pagar local en sitio tan inmejorable.
Al final todo se resume a que hay que pagar el alquiler a final de mes.
Su valoración:
labrujaaveria
Simplemente, no lo entiendo. Pues eso, que no entiendo absolutamente nada. No sé la razón que ha encumbrado a Custo Dalmau a la cúspide del Start System de la moda mundial, ni el motivo que hace que sus camisetas sean irresistibles, ni por qué la gente se creé moderna por ir vestida de Custo, ni nada de nada.

Para empezar, los dibujos que llevan todas y cada una de las prendas del diseñador catalán me parecen horrorosos, sin nada de estilo y todos iguales. Vamos, que customizar algo para mí no significa personalizarlo, más bien lo entiendo como destrozar la ropa con los mismos horribles dibujos.

Continuemos. La tienda de Fuencarral, es decir, el establecimiento en sí, no está al nivel al que supuestamente está el susodicho diseñador, ya que podemos encontrar locales decorados y distribuidos con muco más estilo y clase en la misma calle.

Total, que he entrado un par de veces porque iba con amigas que le adoran a él y a sus prendas customizadas pero yo sola ni me paro a mirar el escaparate.
Su valoración:
pilar
Warning!!!!. Para los españoles ya saben lo que es Custo, una

marabunda de camisetas de colores, faldas, pantalones,

chaquetitas... de dificil eleccion! Para los extranjeros un

básico que se tienen que llevar a su país! En particular la

tienda de Custo de Fuencarral es muy bonita, muy bien

decorada y los dependientes son muy atentos, te traen

tallas y otras prendas si se los pides al vestuario.

Para mi es una tienda peligrosa, de las que sin querer

picas algo fijo..
Custo Barcelona