Da Fu Hao (C.C. El Espartal)

La comida del Da Fu Hao restaurante chino es de las mejores que he probado. Pocas veces he visto un bar de este tipo al que vaya gente casi todos los días. Solo con eso ya te das cuenta de que el sitio esta bastante bien.La carta no varía demasiado con la de otros restaurantes chinos. Hay lo típico. Pero no se si estará más elaborado o algo que parece que sabe mejor.

Sin duda, la mejor comida china que he probado nunca, y eso que es una de mis debilidades. Recuerdo cuando abrió sus puertas hace ya varios años: todos pensamos que no duraría mucho, pero, sin embargo, ha sabido consolidarse como una oferta diferente, y todos los días tiene una buena clientela, sobre todo los fines de semana. El servicio es bastante bueno, y tardan muy poco en traerte la comida, algo que siempre se agradece cuando se trata de comer.

Para mí, el mejor plato es la ternera con salsa de ostras, nunca la he comido tan buena. La salsa está bastante espesa, lo que le otorga u toque especial. Aparte, cuentan con todos los platos típicos de un restaurante chino, pero cocinados con una gran maestría: rollitos de primavera, pollo al limón, cerdo y pollo agridulce, pollo con almendras, tallarines con verduras, arroz de tres y de mil delicias, ensaladas,…

Tienen menú de lunes a viernes a un precio muy bueno. Los viernes por la noche va bastante gente y aprovechan que por la noche también está este menú.La ternera con brotes de soja es uno de mis platos favoritos. La salsa agridulce no es tan empalagosa como en toros sitios, parece un poco más suave.

El arroz está muy bien y los rollitos son de los mejores que he probado.Por ponerle una pega: la comida te la sirven muy rápido, demasiado. Muchas veces he ido y no me da tiempo ni de hablar con la persona con la que vaya. Es increíble.También me ha pasado que he llegado y parecía aquello un iglú. Que frío!!! Pero pidiendo que lo bajen un poco todo solucionado.

Restaurantes, Cocina internacional, Servicio a domicilio, Menú del día, China

Sitios interesantes cerca de Da Fu Hao (C.C. El Espartal)

Sube una foto de Da Fu Hao (C.C. El Espartal)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Da Fu Hao (C.C. El Espartal)

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
PePe Carrascal
ESTE CHINO ES EL PEOR QUE HE PROBADO ; NADA MAS PROBAR ALGO TAN BASICO COMO EL ARROZ 3 DELICIAS TE DAS CUENTA , EL ARROZ ESTABA PASADO DE COCCION Y LOS OTROS PLATOS QUE PEDIMOS ESTABAN MALISIMOS LA CARNE ESTABA MALA
Su valoración:
Juan
Tardan 2 horas en traer el pedido a casa
Su valoración:
Anónimo
Buena comida. La comida es de calidad, pero al rollito de primavera le falta un pelin de carne, que le de un sabor más jugoso.
Su valoración:
efnauj
Chinazo. Este chino es el Restaurante de mi pueblo, Espartinas, suelo pedir a domicilio y cuando puedo voy alli. Para mi también es el mejor chino en el que he comido y tengo la suerte de tener cerca, la cocina es mucho más sutil que la de otro chino cualquiera de su misma categoría( por el precio), y además tienen muy buen servio tanto a domicilio como alli en el mismo restaurante.
Mis recomendaciones son: Com Bak de Ternera( excelente), tallarines con gambas, pollo al limón y todo lo demás, porque esta todo bastante rico.
Mcuhas veces la gente va a sevilla a buscar buenos restaurantes, yo me despalazaría de sevilla a espartinas paara comer en este chino.
Su valoración:
Kreator
Sencillamente exquisito. De todos los restaurantes en los que he estado, y os aseguro que he estado en muchos, aquí tienen la mejor cocina de todas. Incluso ha convencido a mi madre, que antes decía que los platos chinos eran carne de gato. Así que por algo será. Una vez al mes no me la quita nadie, y hay veces que repito. La carta es similar a la del resto de chinos, pero destaco la ternera con salsa de ostras (qué gozada) o el pollo al limón (hay otros que amargan, pero éste no). Los precios son buenos, y el servicio bastante atento. Además, te suelen servir rápidamente. Y si algún día no tienes ganas de cocinar, también puedes ir a buscar la comida o que te la lleven a casa. Si es que todo son ventajas...
Su valoración:
Cokinazn
Rico de verdad. La comida de este restaurante chino es de las mejores que he probado. Pocas veces he visto un bar de este tipo al que vaya gente casi todos los días. Solo con eso ya te das cuenta de que el sitio esta bastante bien.

La carta no varía demasiado con la de otros restaurantes chinos. Hay lo típico. Pero no se si estará más elaborado o algo que parece que sabe mejor.

Tienen menú de lunes a viernes a un precio muy bueno. Los viernes por la noche va bastante gente y aprovechan que por la noche también está este menú.

La ternera con brotes de soja es uno de mis platos favoritos. La salsa agridulce no es tan empalagosa como en toros sitios, parece un poco más suave. El arroz está muy bien y los rollitos son de los mejores que he probado.

Por ponerle una pega: la comida te la sirven muy rápido, demasiado. Muchas veces he ido y no me da tiempo ni de hablar con la persona con la que vaya. Es increíble.

También me ha pasado que he llegado y parecía aquello un iglú. Que frío!!! Pero pidiendo que lo bajen un poco todo solucionado.
Su valoración:
Bodom
Una cocina sobresaliente. Sin duda, la mejor comida china que he probado nunca, y eso que es una de mis debilidades. Recuerdo cuando abrió sus puertas hace ya varios años: todos pensamos que no duraría mucho, pero, sin embargo, ha sabido consolidarse como una oferta diferente, y todos los días tiene una buena clientela, sobre todo los fines de semana.
El servicio es bastante bueno, y tardan muy poco en traerte la comida, algo que siempre se agradece cuando se trata de comer. Para mí, el mejor plato es la ternera con salsa de ostras, nunca la he comido tan buena. La salsa está bastante espesa, lo que le otorga u toque especial. Aparte, cuentan con todos los platos típicos de un restaurante chino, pero cocinados con una gran maestría: rollitos de primavera, pollo al limón, cerdo y pollo agridulce, pollo con almendras, tallarines con verduras, arroz de tres y de mil delicias, ensaladas,… También se puede pedir comida para llevar, pero desconozco si te la sirven a domicilio. Con pedidos superiores a una cierta cantidad te regalan bebidas o una botellita de licor chino.
Si estás cansado de comer siempre lo mismo, ésta es una gran opción para variar la rutina culinaria. En pocos restaurantes chinos comerán tan bien y a tan buen precio.
1 de 2
Da Fu Hao (C.C. El Espartal)