Restaurantes

Dónde comer bien y barato en Dos Hermanas

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 13 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde comer bien y barato en Dos Hermanas

Una cosita rápida, en plan consejo. Si aún no habéis estado en Dos Hermanas, no sé a qué estáis esperando. Es uno de los pueblos más bonitos, interesantes y animados de toda la provincia de Sevilla, con opciones de cultura y ocio para todas las edades. Y si ya nos ponemos a hablar de oferta gastronómica… bueno, entonces mejor que tomemos asiento y abordemos el tema como se merece, porque os aseguro que la cosa da para mucho.

Pero tranquilos, que en Salir.com sabemos perfectamente que lo que os gusta de verdad es ir al grano. Por eso, nuestro equipo de expertos se ha dado una vuelta por la localidad para mostraros ahora dónde comer bien y barato en Dos Hermanas. Hemos seleccionado cuidadosamente cinco establecimientos de referencia para que os pongáis las botas sin que se resienta vuestra cartera. ¡Ya nos contaréis!

También te puede interesar: Cena con baile en Sevilla

Mary's Place

América mola. Y su comida más. Ya está: no hay de qué avergonzarse. Nos gustan las hamburguesas, los aros de cebolla y las patatas fritas con mucha salsa barbacoa. Somos así de raros, ¿qué le vamos a hacer? Si eres de los nuestros, entonces a pocos minutos del centro de Dos Hermanas, tienen un sitio que ni pintado para ti. Cuando vayas por allá, déjate caer en Mary’s Place, una hamburguesería con todo el sabor (literal y figurado) de los clásicos restaurantes estadounidenses.

¿Nuestra recomendación? Pide la Uncle Sam: 290 gramos de pura ternera con queso cheddar, bacon y salsa BBQ Ranch. ¡Incluso tienen opciones para vegetarianos y veganos! Por menos de 20€ el menú, todo el mundo puede encontrar aquí algo que le guste. Desde luego, uno de los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Dos Hermanas.

Los Baltazares

Ojito con lo que viene ahora. ¿Quién ha dicho que exclusivo es sinónimo de caro? Mejor ve desechando esa idea y pide mesa en Los Baltazares de Dos Hermanas, un restaurante de estética contemporánea en clave minimalista que, tras más de 20 años abierto al público, ha terminado por ganarse un hueco en la prestigiosa Guía Michelín. Los hermanos Juan Carlos y Javier Fernández son los promotores del invento, que ofrece una variadísima carta de cocina de autor con productos orgánicos de primera a precios populares.

Tanto si quieres planear un evento importante como si solo te has levantado con el espíritu gourmet subido, puedes disfrutar de medias raciones y raciones completas de tataki de salmón nórdico, pargo salvaje de Conil o parrillada de verduras con huevos rotos… ¡por menos de 10 euros! De los mejores restaurantes donde comer bien y barato en Dos Hermanas.

Casa Frasco

El aroma de lo tradicional es un olor que seduce hasta al más exigente. Y ese olor es el que recibe al comensal que atraviesa la puerta de Casa Frasco, un veterano establecimiento que lleva abierto en el número 3 de la calle Sierra Elvira desde el año 1969. Se trata de un asador especializado en carnes a la brasa. Echando un vistazo a su carta, uno puede encontrar desde pluma y presa ibéricas hasta solomillo de cerdo y hamburguesa de retinto. También son famosos sus guisos de carrillera y de cola de toro, así como su arroz meloso y su risotto de boletus y foie.

Cuenta con salones renovados recientemente que pueden reservarse para eventos como bodas, comidas de empresa y cumpleaños. En estos casos, la cocina de Casa Frasco pone a disposición de los clientes especialidades fuera de carta. Está abierto de martes a domingo de 12:30 hasta la medianoche. Sin duda, una de las mejores opciones para comer bien y barato en Dos Hermanas.

La Esquinita de Javier

¿Te apetece algo sencillo y en pleno centro del pueblo, con vistas a la plaza del ayuntamiento y precios de los de mirar dos veces para terminar de creérselo? No busques más: tu sitio es La Esquinita de Javier. Estamos ante un bar de tapas clásico donde los haya, donde te puedes pedir una caña y una ración de croquetas caseras mientras aprovechas el buen tiempo que suele hacer en Dos Hermanas. Te sugerimos la Papa Francisco, que es como han llamado a una versión propia de las tradicionales patatas con bacalao, típicas de la zona. Tampoco sobra nunca un platito de pulpo a la gallega o sepia a la plancha.

Es un lugar perfecto para comer en Dos Hermanas cuando no tienes ganas de romperte la cabeza buscando locales indie. Aquí se come bien, rápido, en buena cantidad y por poco dinero, con un trato excelente según la opinión de numerosos clientes satisfechos. Eso sí: ¡nos aconsejan ir temprano para pillar sitio!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?