por: Madrid
Compartir

Discotecas con música de los 90 en Madrid

 
Por Lara Alonso. 9 junio 2020
+ Añade tu negocio
Discotecas con música de los 90 en Madrid

Si en vuestros tiempos mozos, habéis soñado, amado, reído, abrazado, o lo que es lo mismo, disfrutado con música tan variada y dispar como la de Nirvana, The Cramberries, Ricky Martín, Maná, Marta Sánchez, Alejandro Sanz o los Celtas Cortos, por ejemplo, sois "noventeros". También es posible, que aún siendo mas o menos jóvenes, simplemente disfrutéis con esta música de los 90. Os vamos a proponer un viaje por aquellos tiempos de la mano de locales existentes en Madrid, en los que podréis pasar un rato muy, muy agradable.

En nuestro viaje, encontraremos no solo discotecas, os propondremos algún que otro local idóneo para bailar y escuchar vuestra mejor música. Salir.com os lleva de marcha por Madrid. Descubre aquí las mejores discotecas con música de los 90 en Madrid, ¡te lo pasarás genial!

El Doblón - Lista

El Doblón

Con una larga trayectoria en su historia, El Doblón, forma parte muy activa de la noche madrileña. Original en su temática ambiental, os sorprenderá gratamente su decoración y veros rodeados de los elementos que conforman un galeón pirata de impresión.

Distribuido en tres plantas, el local os permitirá elegir la música que mas os guste, la noventera no faltará. Buena bebida, ambiente divertido, estupendo repertorio musical. ¿Alguien da mas? Preparad vuestro lado mas pirata y ¡a disfrutar de la noche!

Sala Morocco - Chueca

Sala Morocco

Sala Morocco es otra de las mejores discotecas con música de los 90 en Madrid. Local con solera en Madrid, fundado en 1951, que ha sabido adaptarse perfectamente a la evolución de los tiempos. Podéis disfrutar de vuestra música noventera favorita y, por supuesto, de la música más actual.

Salir.com os recomienda echar un vistazo a su web, en la que podréis disfrutar conociendo su historia y la cantidad de celebrities de todas las épocas que han pasado ratos inolvidables en la sala. ¡Tú también puedes hacerlo!

Discoteca La Rosa - Abrantes

Discoteca La Rosa

Si os gusta disfrutar de música en directo, la Discoteca La Rosa, puede ser vuestro lugar de ocio en Madrid. Es un local emblemático y muy espacioso que también ha sobrevivido a los tiempos. Con 30 años de trayectoria, te ofrece un estupendo repertorio musical que deja un hueco, por supuesto, para la música mas noventera.

Ofrecen la opción de hacer fiestas personalizadas. Durante todo el año, tienen una apretada agenda de eventos, incluso en Navidad, Semana de Carnavales, o las Ferias de Abril y de San Isidro.

Discoteca Capricho - Bernabéu

Discoteca Capricho

Seguimos nuestro paseo por las discotecas con música de los 90 en Madrid para hablar Capricho, un lugar estupendo para disfrutar en un buen ambiente, de la mejor música del momento, con cabida para la música de los 90, con la que tanto disfrutáis. Os proponen, además, una muy buena carta de cócteles para vuestro disfrute.

No dejéis de saborear la noche madrileña con "capricho", en este local que se ha convertido en lugar de ocio de referencia en la capital. Buen ambiente, acompañado de buenas copas y la mejor música. ¿Se puede pedir mas?

Gayarre - El Viso

Gayarre

Gayarre, una alternativa mas que te ofrece el Madrid más noctámbulo. Local muy espacioso con varios salones y cuatro barras, en el que podréis disfrutar de buenas copas, cócteles y música variada y divertida. Si ya habéis llegado a los 40, incluso, si ya los superáis con creces, este es vuestro lugar para disfrutar de una jornada muy divertida e inolvidable.

En un ambiente clásico y elegante, Gayarre, os ofrece la posibilidad de organizar cualquier evento que podáis imaginar.

Berlín Cabaret - Palacio

Berlín Cabaret

Terminamos nuestro recorrido por las mejores discotecas con música de los 90 en Madrid para ir a Berlín Cabaret, entrañable local madrileño, abierto desde 1985, conserva indeleble ese ambiente cabaretero de los años 30.

Terciopelos rojos y ladrillo visto combinados con un mobiliario elegido con gusto, lo convierten en un lugar con cierto aire de ensoñación, ideal para disfrutar de una jornada inolvidable y divertida. Combina a lo largo de la semana, actuaciones de cabaret, convirtiéndose en un increíble bar de copas y buena música, sobre todo pop, los fines de semana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con música de los 90 en Madrid

Volver arriba