menu
por: Madrid
Compartir

Discotecas con música de los 90 en Madrid

 
Por Lara Alonso. Actualizado: 23 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Discotecas con música de los 90 en Madrid

Si en vuestros tiempos mozos, habéis soñado, amado, reído, abrazado, o lo que es lo mismo, disfrutado con música tan variada y dispar como la de Nirvana, The Cranberries, Ricky Martín, Maná, Marta Sánchez, Alejandro Sanz o los Celtas Cortos, por ejemplo, sois "noventeros". También es posible, que aún siendo mas o menos jóvenes, simplemente disfrutéis con esta música de los 90. Os vamos a proponer un viaje por aquellos tiempos de la mano de locales existentes en Madrid, en los que podréis pasar un rato muy, muy agradable.

En nuestro viaje, encontraremos no solo discotecas, os propondremos algún que otro local idóneo para bailar y escuchar vuestra mejor música. Salir.com os lleva de marcha por Madrid. Descubre aquí las mejores discotecas con música de los 90 en Madrid, ¡te lo pasarás genial!

Sala Morocco - Chueca

Sala Morocco es otra de las mejores discotecas con música de los 90 en Madrid. Local con solera en Madrid, fundado en 1951, que ha sabido adaptarse perfectamente a la evolución de los tiempos. Podéis disfrutar de vuestra música noventera favorita y, por supuesto, de la música más actual.

Salir.com os recomienda echar un vistazo a su web, en la que podréis disfrutar conociendo su historia y la cantidad de celebrities de todas las épocas que han pasado ratos inolvidables en la sala. ¡Tú también puedes hacerlo!

Discoteca La Rosa - Abrantes

Si os gusta disfrutar de música en directo, la Discoteca La Rosa, puede ser vuestro lugar de ocio en Madrid. Es un local emblemático y muy espacioso que también ha sobrevivido a los tiempos. Con 30 años de trayectoria, te ofrece un estupendo repertorio musical que deja un hueco, por supuesto, para la música mas noventera.

Ofrecen la opción de hacer fiestas personalizadas. Durante todo el año, tienen una apretada agenda de eventos, incluso en Navidad, Semana de Carnavales, o las Ferias de Abril y de San Isidro.

Discoteca Capricho - Bernabéu

Seguimos nuestro paseo por las discotecas con música de los 90 en Madrid para hablar Capricho, un lugar estupendo para disfrutar en un buen ambiente, de la mejor música del momento, con cabida para la música de los 90, con la que tanto disfrutáis. Os proponen, además, una muy buena carta de cócteles para vuestro disfrute.

No dejéis de saborear la noche madrileña con "capricho", en este local que se ha convertido en lugar de ocio de referencia en la capital. Buen ambiente, acompañado de buenas copas y la mejor música. ¿Se puede pedir mas?

Berlín Cabaret - Palacio

Terminamos nuestro recorrido por las mejores discotecas con música de los 90 en Madrid para ir a Berlín Cabaret, entrañable local madrileño, abierto desde 1985, conserva indeleble ese ambiente cabaretero de los años 30.

Terciopelos rojos y ladrillo visto combinados con un mobiliario elegido con gusto, lo convierten en un lugar con cierto aire de ensoñación, ideal para disfrutar de una jornada inolvidable y divertida. Combina a lo largo de la semana, actuaciones de cabaret, convirtiéndose en un increíble bar de copas y buena música, sobre todo pop, los fines de semana.

Teatro Barceló - Malasaña

El Teatro Barceló fue un punto de referencia de La Movida Madrileña surgida en los años 80 y 90. Su esplendor y fama en la noche de la capital ha permanecido desde entonces para disfrute de los noctámbulos bailones. Es evidente, que su adaptación musical a los nuevos tiempos, han reducido la presencia de éxitos de esa época en sus nuevos repertorios. Sin embargo, te recomendamos vivamente, al menos una visita a este emblemático lugar que acogió al artisteo y famoseo mas conocido del momento.

Disfrutaréis de buena música en un local absolutamente impregnado de la mejor historia social y de ocio de Madrid que marcó toda una época, seguramente irrepetible.

Héroe Café Espectaculo

La propuesta que os realizamos, ahora, se escapa quizás un poco del concepto clásico de discoteca. Héroe Café Espectáculo, es un local no muy grande, concebido para no mas de 200 personas, en el que podréis disfrutar, sin duda, de un buen ambiente escuchando y bailando aquellas canciones que, a muchos os retrotraen a vuestra adolescencia y juventud. Los 80 y los 90, están absolutamente presentes en su repertorio musical.

Si lo que os apetece es disfrutar y divertiros con una experiencia karaoke, os ofrecen la posibilidad de cantar vuestras canciones favoritas ¡con banda en directo! Podéis sentiros como el mejor y mas famoso de los artistas emulando a aquellos que os hicieron pasar tan buenos ratos.

Club90 Remember (Sala Avalon) - Ríos Rosas

En pleno barrio de Chamberí, podéis disfrutar del Club90 Remember. Su repertorio musical variado, no olvida, por supuesto, todos aquellos temas que permanecen en vuestro recuerdo y que ya forman parte inolvidable de vuestra vida mas noventera. Madonna, Cristina Aguilera, Nirvana, Oasis, Spice Girls, Marta Sánchez, Jarabe de Palo, Mecano o Ricky Martín, por poner algún ejemplo. ¡Qué tiempos aquellos!

Cualquiera de los lugares mencionados hasta ahora, en este articulo de recomendaciones, os hará sentir y vivir aquel pasado que tantos recuerdos os dejó. Iniciad el recorrido y ¡a disfrutar!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas con música de los 90 en Madrid

Volver arriba